Es atractiva la barriguita en un músico?

Behringerson
#61 por Behringerson el 29/07/2008
IRONSYNTH2 escribió:

Hola nuevo_en _esto , te invito a que te hagas un analisis nutricional gratuito en mi web , y tu mismo decides lo de la barriga.

http://www.tusaludnosimporta.org


Bueno, partiendo de la base de que un "análisis nutricional" hecho en una web no me merece ningún crédito en absoluto, me parece una autentica chorrada que solo por la altura y el peso te diga que te sobran 20 kilos, sin tener en cuenta la complexión. Hay gente de complexión enclenque y gente de complexión fuerte. Yo tengo unos brazos del tamaño del muslo de algún amigo yonki. Y tengo la espalda tres veces más ancha!!!

Luego dice, "Ud. pesaba 85 kg con 21 años, eso quiere decir que si en 23 años Ud. ha aumentado 12 kilos, si no hace nada al respecto, dentro de otros 23 años aumentará otros 12 kilos, lo cual significa que con 67 años pesará 109 kilos.". Mentira!! Tengo 44 años y dentro de 20 años lo más probable es que pese mucho menos que ahora.

Me dice que tengo que gastar 3999 calorias al día... cuando puedo asegurarte que es más del doble de las calorías que ingiero (incluyendo la cerveza). Hay distintos tipos de metabolismo. Hay gente que come como limas y gente que come como un periquito y (haciendo la misma actividad física) unos engordan y otros no. A mi siempre me dicen que como muy poco, no consumo excesivos hidratos de carbono y apenas tomo grasas. Sin embargo tengo el colesterol por encima de la media... por encima de la media mediterránea (soy del norte de Europa, donde el nivel de colesterol medio de la población es muchísimo más alto que en España), el nivel de glucosa en sangre tambien es mucho más alto en el norte de Europa que en los países mediterráneos.

En fin, que esa web me dá que es solo un reclamo para captar direcciones y teléfonos para vender algún producto milagroso.

Los milagros NO EXISTEN, y mucho menos si están basados en falsedades y estudios nutricionales sin ningún tipo de rigor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 29/07/2008
una foto de Behringerson ya!!! :roll: :roll:
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 30/07/2008
... hoy ya he dejado de lado mi bocatanocilla en el cumpleaños de los peques de la familia. Y llevo 8 días fiel a mi cita diaria con la carrera urbana. Que ya ni me acordaba de cómo se metía el nikeplus en la zapatilla. Estaréis contentos... :x
Subir
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 30/07/2008
Oh, bendito bocadillo de chorizo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo