Auddict Bundle

  • 2
Cornelius Robespierre
#16 por Cornelius Robespierre el 18/08/2016
No conocía esta página de VSTbuzz y no acabo de entender cómo va, pero esta semana ofrecen una orquestra entera por 99+IVA.

Supongo que para los que estáis más metidos os estoy descubriendo la sopa de ajo. Y tranquilos que no os voy a poner lo que ofrezcan cada semana!

XD

http://vstbuzz.com/deals/78-off-diamond-symphony-orchestra/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 18/08/2016
En la página oficial https://www.kirkhunterstudios.com/products/diamond-symphony-orchestra/ no dice nada sobre esta oferta. El precio aquí es de 499,99 EUROS.

Raro, raro, raro... :?:
Subir
Cornelius Robespierre
#18 por Cornelius Robespierre el 18/08/2016
Sí, lo he visto Emilio. Por eso me pregunto cómo lo hacen. Creo que esta librería tiene ya un par de años y igual van a sacar algo más y quieren acabar de estrujar el producto. No sé, es mucho suponer por mi parte.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 18/08/2016
Hay un usuario de youtube cuyo nick es Sample Library Review : is a music production resource hosted by award winning composer Don Bodin ( http://www.DonBodinMusic.com ) to share news, reviews and t...

Aquí tenéis el video,
https://www.youtube.com/watch?v=RH02JizFOcU

Ignoro si este video es puntual o se emite periódicamente esta "resource".

PD y off topicazo: Mi HD está absurdamente cargado: 27 Gb libres, 420 Gb de espacio usado , No entiendo por qué. Mis documentos y archivos de usuario ocupan un espacio ridículamente pequeño. Hay alguna causa que no llego a entender...
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 18/08/2016
Emilio Galsán escribió:
Ignoro si este video es puntual o se emite periódicamente esta "resource".


Rectifico. He visto que periódicamente, cada pocos días se emite un nuevo video de "recursos" con ofertas.
Subir
Cornelius Robespierre
#21 por Cornelius Robespierre el 18/08/2016
Emilio Galsán escribió:

PD y off topicazo: Mi HD está absurdamente cargado: 27 Gb libres, 420 Gb de espacio usado , No entiendo por qué. Mis documentos y archivos de usuario ocupan un espacio ridículamente pequeño. Hay alguna causa que no llego a entender...


Usas windows? Me parece que hay una herramienta para liberar espacio del disco. También he leído por ahi que puede ser cosa de algún rootkit o virus. Pero de eso no entiendo mucho, ando con mac y no acostumbro a tener líos de esos.
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 18/08/2016
#21 Sí, uso W7. Ya he liberado espacio, pero esa herramienta libera un espacio muy pequeño.

Tengo el Norton antivirus.,

Lo del HD tan cargado me tiene loco ¿Cómo voy a comprar una librería de unos 90 Gb si no tengo espàcio ni para la tercera parte de ese peso?

En fín, la informática y la madre que la parió. :loco: :paletas:
Subir
KaRPiN
#23 por KaRPiN el 18/08/2016
[offttopic]Herramienta de liberar espacio ... y cuidado si tienes un windows old de una antigua instalación...[/offtopic]

Emilio compra un disco antes jeje ;)

Sobre las Kirk Hunter ... pse ...
Subir
Cornelius Robespierre
#24 por Cornelius Robespierre el 18/08/2016
KaRPiN escribió:
Sobre las Kirk Hunter ... pse ...


Eso he pensado yo. ¿Me estaré convirtiendo en un fanboy de las EWQL? :-D En fin, que cuando saquen unos buenos coros en oferta será cuando me tire a la piscina.
Subir
KaRPiN
#25 por KaRPiN el 18/08/2016
No tengo nada en contra de las Kirk pero creo que están un peldaño(s) por debajo ... de las típicas que conocemos todos. [No vaya a ser que alguien se me enfade ... como los de las Lass que siempre están al acecho jeje]. Librerías con/de Coros sigo pensando que es la apuesta más incierta porque el margen de mejora actualmente es aún evidente ... pese a que han mejorado y bla bla bla.

Sobre ser un fanboy, en el fondo puede ser algo bastante inevitable. Si lo piensas, cuando te gustan varias librerías de una compañía (por tu estilo o lo que sea) te acostumbras a un sonido, espacio, timbre etc y hay esa tendencia. Por no decir que si tienes muchas librerías de cinesamples o de la otra empresa ... lo normal es que "empasten" mejor entre ellas. A mi me pasa con Spitfire ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo