¿Audibax es beyma???????

Vicente
#1 por Vicente el 13/10/2023
Hola buenas noches esta mañana he estado en Madrid hifi y la verdad que el trato que nos ha dado el dependiente de la zona de pa y luces sido pésimo por qué Ibamos para que ellos me recomendarán y la verdad me han sacado poco de dudas por qué nos ha enseñado nada más que el que yo le he dicho el alto ts415 y ya por curiosidad le he preguntado por el audibax dsp15 lo que me a resultado curioso es que he preguntado quién fabricaba audibax dado que se que the box pro dsp115 montan b&c o eso tengo entendido el caso esque me ha dicho que los monta beyma en las audibax dsp15 en concreto el g400 pero claro sin la pegatina de beyma la verdad que no me lo he terminado de creer vosotros sabéis si esto es cierto????? Ami me suena raro esto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesusbubu
#2 por jesusbubu el 14/10/2023
Me suena raro a mí también...

Todo lo de Audibax es producto de "rebranding". Lo hace una fábrica china (o de donde sea) y le ponen la marca que tú quieras.

Dudo mucho que en una fábrica china utilicen unos altavoces españoles de renombre.

Lo que sí te puedo decir es que tengo los subgraves de 18 y son bastante resultones para el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo