Audient id14 vs ssl2 ¿y otras?

  • 2
calharris
#16 por calharris el 06/12/2020
En breve el resultado, más opiniones , mojaros más!
mañana (en su día no fue así) vuelvo a escuchar la comparativa con unos AKG K 612 pro!! y también dare mi opinión en firme !

un saludo :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serenico
#17 por serenico el 06/12/2020
#16 tomate tu tiempo!!! tambien tienes la opcion de esperar a Mayo... (asi hara un año desde que lanzaste el reto👍👍). No se para que tanto misterio la verdad... 👎👎
Subir
2
calharris
#18 por calharris el 07/12/2020
#17 Misterio ninguno, lo interesante es que la gente hubiera dado su opinión, ¿qué la han dado 3 en un año? :lol:
si la hubieran dado 7 o 8 por menos en un mes al mes hubiera dicho el resultado! pero bueno, no puedo pretender que esto sea
como geartlutz! mañana lo escucho yo y digo cual es cual ``
Subir
calharris
#19 por calharris el 07/12/2020
Resultados participantes dados por privado ;)
Subir
Antonio Lausin
#20 por Antonio Lausin el 24/12/2020
Las dos suenan tan iguales, que sea la que sea la de 1400, no esta justificnado su precio pero.... hay que recordar que la Uad Apollo no solo paga el conversor. si es la version rack, pagas su pres de mas, su caja mas elegante, algo de marketing y su sistema DSP, ne seamos injustos con la de 1400€, tambien una presonus studio live vale 2000 euros y la ssl 2+ suena mejor. pero no tiene faders motorizados ni todas las historias que lleva esa mesa interface. o sea que pagas por los extras no por que sea mas cara debe sonar mejor. si quieres una comparacion justa compara la audient con una symphony desktop. que son mas similares. todo depende de lo que busques. yo desde luego iria por la audient ya que ya tengo mi uad2 quad pci express. y me ahorro 900 euros
Subir
jesusbubu
#21 por jesusbubu el 18/08/2021
Perdón por el reflotado tras 8 meses... pero estoy buscando información de estas tarjetas/interfaces y me ha parecido curioso...

Creo que la A está mucho más rica en subgraves y la B más definida con graves contundentes pero no retumbantes... ¿puede ser? estoy empezando a adentrarme en este mundillo y tengo que domesticar el oído. Evidentemente, cada una será mejor en función de lo que quieras hacer... si vas a hacer metal querrás la máxima definición posible, ya que las distorsiones como estén muy ricas en subgraves pueden ser una tortura increible, pero si vas a hacer "música urbana" (llamémosla así) pues vas a querer que todo retumbe a tu alrededor.

Como bajista y rockero clasicorro, me quedo con la B.

Por cierto, escuchado con unos KZ ZS10... que para estar en el curro son buenos cascos... jajajajaja

(Calharris, pásame el resultado por mp si puedes, que así me sacas de la duda)
Subir
serenico
#22 por serenico el 18/08/2021
Yo me pille al final la ssl2+, y la verdad es que me da buen resultado para lo que la necesito. Mi opinión personal es que en las gamas medias, las diferencias no son tan significativas como para determinar que tu tema suene en la radio o no, entran en juego muchísimos factores más los cuales no voy a enumerar ahora. Estuve muy cerca de comprarme la audient, pero opté por la ssl por el tema del reamping y el botoncito 4k para las guitarras que grabó... pero ya te digo, las dos son buenas interfaces.
Otra cuestión a tener en cuenta es si a futuro quieres tener más entradas, por lo que entonces si me decantaría por la audient con entrada Adat. Animo!!!!
Subir
calharris
#23 por calharris el 29/08/2021
RESULTADOS

A- AUDIENT -200E APROX
B -UAD - 1400€ APROX
Subir
Albek
#24 por Albek el 29/08/2021
#8
Totalmente de acuerdo. Al final vas a estar contento con la que te compres porque son las dos buenísimas.
Además, no hay un productor exigiendote un producto para calidad discográfica sino que es para hacer maquetillas en tu cuarto,con lo que calidad te va a sobrar.

Pero bueno, lo entiendo. Anda queno me rayé yo haciendo comparaciones cuando he pillado tarjeta, previo, monitores, etc.

Yo tengo la Audient D14 y suena del carajo.Y la motu 828 y suena de escándalo.

Ya ni siquiera uso los plug in de producción más súper punteros. Todo mi preocupación se haya en la composición.
Subir
1
SaturnV
#25 por SaturnV el 01/03/2023
#23

:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo