Audífonos AKG

hector cuevas
#1 por hector cuevas el 14/08/2014
hola buenos días desde aquí de Colombia, pues verán me acabo de comprar unos AKG Q 701 Quincy Jones Signature Reference-Class Premium la verdad los quiero para mi estudio, pues leí que la marca AKG era significativamente buena para monitoreo de sonido lo que quiero saber es que si realmente invertí en algo que me va a servir para mi estudio ?? agradezco sus comentarios.
Subir
foxs
#2 por foxs el 15/08/2014
Ya los compraste, eso lo tenias que preguntar antes, ahora probalos y decidi vos si te sirven o no.
Subir
1
hector cuevas
#3 por hector cuevas el 16/08/2014
si ya los pedi por amazon ahora solo queda de esperar, pero de lo que he leido es que tienen una respuesta muy buena de frecuencias, ademas de tener muy baja distorcion, son recomendado por el famoso compositor, director, arreglista y legendario productor estadounidense de música Quincy Jones.

espero la prueba me deje satisfecho, para poder dar buena referencia de los mismos.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 16/08/2014
cuánto te costaron?
Subir
hector cuevas
#5 por hector cuevas el 16/08/2014
200 dolares eso en pesos colombianos son 377.000 pero con todo lo de importación me salieron por 550.000 precio muy justo por que los averigüé aquí en Colombia y salen por 880.000 así que me ahorre bastante :3

saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo