Audifonos baratos para mezclar ( Presonus HD7 )

Andres Ysacc Robalino Alvarado
Hola a todos, quisieran que me dieran su opinion en cuanto los audifonos Presonus HD7 para mezclar, he buscado informacion internet ha cerca de ellos , dicen que no so tanto para mezclar sino como referencia , si los han probado pudieran decirme que tanto colorean el sonido, ( de eso depende tambien mi eleccion de si ono comprarlos para mezclar) pero es el presupuesto que tengo, si hy algun otros deunos 70 u 80 dolares mejores para mezclar , haganmelo saber por fa,
Archivos adjuntos ( para descargar)
audifonos-presonus-hd7-D_NQ_NP_695375-MEC31354610906_072019-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2020
Son como unos clones de los AKG k271 mkII a mitad de precio... Ahora que son de presonus con lo que no creo que presonus se queme con unos audifonos hifi vendidos como de estudio, deben tener deficiencias pero un sonido plano aceptable.

Con ese presupuesto no esperes comprar unos audifonos de calidad de estudio, como los presonus, hay de tascam, audio-tecnica, etc. que tendrán sus aciertos y deficiencias, si quieres unos económicos y que a ciencia cierta son usados para mezcla en estudios de todo el mundo, junta un poco mas de dinero y ve por unos AKG k271 mkII originales.
Subir
Andres Ysacc Robalino Alvarado
#2 Lose, AKG k271 mkII tal vez sean mejores pero si que sonun poco mas caros, sabes q audifonos tascam recomiendas ,
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 17/01/2020
Hola, yo los tengo y tambien tengo unos akg702 . La diferencia de unos a otros es abismal. Los HD7 meten una pelota de graves considerables y si colorean el sonido. Como referencia esta bien, pero para mezclar no sirven.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 17/01/2020
RaulMX escribió:
no creo que presonus se queme con unos audifonos hifi vendidos como de estudio

A ver si explicas las diferencias, porque los auriculares más apreciados para audiófilos (y por audiófilos) son en su inmensa mayoría los mismos que por los profesionales de estudio.
Subir
Moody
#6 por Moody el 17/01/2020
Rodados y cambiando las orejeras por unas de terciopelo ( a unos 4 euros en el alienexpress ese...). Oiga, de lo mejor (y baratitos). Lee opiniones y comparaciones.
https://www.thomannmusic.com/superlux_hd_669.htm
Subir
Moody
#7 por Moody el 17/01/2020
Me equivoqué, son este modelo https://www.thomannmusic.com/superlux_hd668_b.htm
Subir
Andres Ysacc Robalino Alvarado
#4 estuve buscando otros mas baratos y encontre los akg 240 , estan bien para mezclar esos audifonos ?
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 18/01/2020
#5 no es necesario ser muy explícito.
Raúl .. se debe referir a la calidad de los componentes y evidentemente a su rendimiento..
Puedes aprender a mezclar con ellos.. SI.. como con otros.chinorris .. pero un presupuesto para buenos cascos de resume a lo de siempre.. unos márgenes aceotables para poder adquirir algún dispositivo ya puesto a prueba ...y contrastado
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 18/01/2020
fernando_srap escribió:
no es necesario ser muy explícito.
Raúl .. se debe referir a la calidad de los componentes y evidentemente a su rendimiento..

Debe de referirse...., pues a mí me parece que está siendo víctima de creencias e imprecisiones, nada grave tratándose de él, que es alguien que compensa cualquier defecto con su profesionalidad y buena baba.
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 19/01/2020
#10 desconozco los datos que aportas sobre RaulMx.. yo lo que entiendo es que hay guerras comerciales.. y por eso muchas veces compramos por la vista. De ahí que tengamos la sensación de que unos cascos Senheiser de 40 euros no den buena respuesta.. pero son aptos para mezclar? Si te sirven a ti.. si.. quizás a otros no... esto es muy subjetivo.. yo he probado AKG.. Senheiser y Tengo unos Shure actualmente y me sirven.. no sé si son mejores o peores.. baratos? No... no han sido baratos y quizás eso haya influido en mi compra o quizás me la hayan colado los de shure.. pero.. ME SIRVEN... jeje.. un saludo...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 19/01/2020
Gran habilidad para la comprensión lectora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo