Audigy y los Drivers Kx

Jagueco
#1 por Jagueco el 17/10/2003
Alguien me puede decir si realmente son buenos estos drivers
que ventajas y que desventajas tienen
Corren bajo Xp?
Algunavez me dijeron que las tarjetas de creative son demasiado caseras
por lo que me recomendaron comprar algo un poco mas profesional
Ya habia Pensado desaserme de mi audigy
pero me suena bastante interesante la existencia de estos drivers
¿que opinan valen la pena o no?
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 17/10/2003
Mi opinion por enesima sobre estos drivers ...

Estas dispuesto a estar 5 horas resolviendo un problema de drivers ? Adelante, yo desistí ...

Ya lo dije en su tiempo y tambien lo vuelvo a repetir. Si alguien aconseja que este hombre se lie con los kx que le de soporte hasta el final, hasta que arregle el problema, y que no le deje colgao con el pc hecho un estropicio ...

En otro caso, que omita hacer cualquier sugerencia.
Subir
Automator
#3 por Automator el 17/10/2003
Yo también los probé y no iba nada. Después de calentarme la cabeza, pues tampoco, por lo que los desaconsejo hasta que no garanticen su funcionamiento Si parece ser que van bien para la live.

Pásate por la web de creative, actualiza drivers y ya contarás. Todos sabemos que estas tarjetas son gama baja para grabación, vamos que no son para tirar cohetes, pero tampoco van mal y si para un estudio casero te pueden ir muy bien.

Saludos
Subir
txuki
#4 por txuki el 18/10/2003
http://www.kxproject.com ya parece que tengo comision y todo.
las tarjetas soundblaster son lo que son con los drivers creative y son algo mas de lo que son con los kx a mi me van muy bien y estoy dispueto a ayudar en la medida de lo posible a cualquier usuario de estas tarjetas.
en ningun momento me he pasado 5 horas configurando nada
incluso la instalacion es mas rapida y ocupa menos que los de creative sin demos ni putas mierdas.
8 pistas 8 pistas señores consigo meterle a cubase sx con una soundblaster audigy platinum ex gobernada por kx ¿alguien da mas?
de verdad tener una audigy con drivers creative es como tener un mercedes a pedales vos mismos vereis podeis ir directamente y cambiar vuestras tarjetas por una de esas de 3000 euros para seguir haciendo la mierda que suele sonar por aqui...
lo siento estoy crispado.
si alguien utiliza soundblaster y quiere poner kx estoy aqui dispuesto a ayudar en la medida de lo posible
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 18/10/2003
afirmo lo dicho por txuki , con los ultimos drivers kx la sb va de p.m , esos que dicen que 5 h configurando,y cuelge de pcs,naa mentiraa !!

ademas con estos ultimos drivers rula genial gigastudio ya que incorpora el gsif !!

trabaja no solo a 48 khz, tb lo hace a 44.1 khz


sease los recomiendo !!


saludetes

:)
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 18/10/2003
5 horas configurandolos¡¡¡? :shock: , pues yo tardé 5 minutos y el resultado es q todo va a las mil maravillas con un PIII 450, live 5.1,192 ram, y windows XP.

Pues nada yo si te los aconsejo, aunque cada pc es un mundo :D, ale dicho queda.

Saludos.
Subir
Jagueco
#7 por Jagueco el 18/10/2003
Ok. parece bien solo que tengo un pequeño problema
anteriormente podia usar el gigasampler en win Me con los drivers de creative
cuando instale Xp se acabo el encanto ya que me tuve que olvidar de tan preciado programa ahora instale los drivers Kx y aparentemente empezaba a trabajar el gigasampler en Xp
hasta que se bloqueo ¿Existe algun parche para esto?
2-donde puedo consegir el manual de la consola de estos drivers en español para scarle mas probecho
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 18/10/2003
Mira yo ya meti una vez la pata al adquirir una Creative Audigy 2...kaka de la gorda...lo de los drivers lo he probado ...y eso es otra kaka mas.
Asi pues mi aportación a tu duda es que aki yo mismo me pillare otra tarjata. por que esta es para tenerla y no tocarla.
Subir
txuki
#9 por txuki el 18/10/2003
mira yo no uso gigasampler pero estoy seguro de que sera una cuestion de configuracion prueba desinstalar los drivers y reinstalalos prueba diferentes versiones si antes ha funcionado ahora tambien tiene que ir.
respecto a lo del manual todavia no existe en castellano pero hay otras lenguas quizas puedan serte utiles
Subir
Pravda
#10 por Pravda el 19/10/2003
Hola:
Los Kx son una " buena " alternativa para bajar la latencia en las trajetas SBlive, aunque hay que recordar que son de un proyecto alterno ( no de creative ) el cual aún tiene fallas.
te recomendaria que si no tienes modo de comprarte una tarjeta de audio profesional, los intentes usar ( no pierdes nada ).
Un saludo!
Subir
ramiromelendreras
#11 por ramiromelendreras el 21/10/2003
Yo tengo una SB audigy platinum y con sus drivers no podía grabar una mierda. Desde que instalé los Kx todo va de puta madre, no los cambio ni por 2 de detergente Grabiel!! No, en serio Audigy = KX; No olvides desinstalar primero los drivers de creative antes de instalar KX , si no si que tendrás movidas. Saludetes. Despues de instalarlos ya no piensas que audigy sea tan cutre. Mi consejo es que los instales y pruebes
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 21/10/2003
Haced lo que querais, para la SB PLAYER, no van bien o es muy complicado, y en serio, me tire por lo menos 4/5 con el problema. Teniendo en cuanto las reinicializaciones (1 para quitar los drives originales, varios para meter los kx, otro para quitarlos, y otros 2 para meter los antiguos) multiplicadas por 5 minutos que tarda en arrancar rapido con win2000 un pc + cubase, sale ya un huevo de tiempo. Luego para que encima se quede to colgao al menos de cambio y no hallas grabao tu proyecto.

En fin ... con la RM1x en 10 segundos estas haciendo musica y no se cuelga.

No se si lo habreis pensado. Para mi la musica es hobby. Yo las horas de curro las cobro bastante caras. Imaginaos para mi lo que valen entonces las horas de ocio. No estoy dispuesto ya, con 33 años, a calentarme la cabeza con configuraciones experimentales de PC's que tarde o temprano te hacen cagarte en to lo que ha crecido y mandarlo todo donde Cristo pego las tres voces.
Subir
mvina
#13 por mvina el 21/10/2003
Si tienes en cuenta lo que cuestan los KX y lo que te pueden dar, seguro que los pruebas.
Yo los tengo y por lo menos puedo usar la tarjeta, que con los de creative "ni pa posavasos".
Ahora que tengo cuatro duros más tengo pedida una Mobile Pre para el portatil, desde luego no compro otra SoundBlaster ni loco.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 24/10/2003
A mi no me funcionaron con una audigy platinum ex,para ser más exactos,no funcionaba nada,así que acabé por comprarme una terratec ews 24/96 y la audigy la tengo solo para midi.Desde entonces se acabaron mis problemas.
Saludos
Subir
asd
#15 por asd el 27/10/2003
A mi van muy bien con la version 3526.

Pero con ellos no consigo pasar las pistas midi a audio en cubase de manera directa, es decir, que al mismo tiempo que reproduzca la pista midi la grabe en formato audio.

Si cambio los drivers en cubase por los asio full duplex, no tengo ningun problema. Pero mi pregunta es si los Kx son tambien full duplex y si puedo pasar las pistas midi a audio.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo