Audio 4 Dj de native Instruments

djdmedina
#46 por djdmedina el 26/01/2009
por cierto alguien sabe que significa traktor scratch pro english educational version??? porque cambia con las versiones de dudosa procedencia?? yo tengo una en mi ordenador y ni se cuelga ni nada...tal vez al usarla junto con los vinilos cambia la cosa??
Subir
Mudo
#47 por Mudo el 26/01/2009
djdmedina escribió:
la verdad es que a mi no me va a costar un duro, porque me lo compro con pasta de las sesiones que hago, pero tampoco me apetece gastarme 450 en el serato o 550 en el traktor, cuando la audio 4 dj cuesta 229 euros y le puedo meter cualquier software como virtual dj o ms pinky, no creeis??



Yo esta la veo para alguien con controlador o un intento de batir conective, lo que si no puedes usar Traktor pro pues se queda en un "quiero y no puedo".

...
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 26/01/2009
djdmedina escribió:
la verdad es que a mi no me va a costar un duro, porque me lo compro con pasta de las sesiones que hago,

Pues entonces mi coche me ha salido gratis ?? porque lo he pagado con mis bolos ??
Vaya razonamiento , pasta te va a salir , toda la que gastes .
Subir
Ermac
#49 por Ermac el 27/01/2009
entonces creen que si me pillo la audio 8 dj + los vinilos de traktor + el software descargado de por ahi pueda tener mi sitema timecode un poco mas economico??
Subir
Frank-F
#50 por Frank-F el 27/01/2009
Ermac escribió:
entonces creen que si me pillo la audio 8 dj + los vinilos de traktor + el software descargado de por ahi pueda tener mi sitema timecode un poco mas economico??

Pues la verdad es que si, aunque lo suyo es comprarlo todo pero vamos que si valdria.
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 27/01/2009
...
Es la ventaja frente a serato que no vende su interface suelto (porque sin drivers no serviria para nada de nada)

A ver si se abren un poquillo ni que sea...

...
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 27/01/2009
Ermac escribió:
entonces creen que si me pillo la audio 8 dj + los vinilos de traktor + el software descargado de por ahi pueda tener mi sitema timecode un poco mas economico??

loco , no seas piojo !!! si vas a trabajar con esto , dale apoyo a la gente que trabaja para brindarte una buena solucion y que ganes dinero con ella ...es una actitud bastante triste esa que tienes , pero cada uno es libre !!
Supongo que tendras la misma actitud con la musica , TRISTE NO ?
Subir
djdmedina
#53 por djdmedina el 27/01/2009
Alguien escribió:
Pues entonces mi coche me ha salido gratis ?? porque lo he pagado con mis bolos ??
Vaya razonamiento , pasta te va a salir , toda la que gastes .

pues yo si lo veo asi, yo trabajo en una fabrica y ese es mi sueldo...si en los bolos me saco otros 300 euros al mes, son para mis vicios y no me escuece gastarlos en caprichos, aunque esta claro que tambien pago el dinero...por esa razon estaba mirando comprarme la audio 4 dj en vez del traktor scratch.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
man-tk escribió:
Ermac escribió:
entonces creen que si me pillo la audio 8 dj + los vinilos de traktor + el software descargado de por ahi pueda tener mi sitema timecode un poco mas economico??

loco , no seas piojo !!! si vas a trabajar con esto , dale apoyo a la gente que trabaja para brindarte una buena solucion y que ganes dinero con ella ...es una actitud bastante triste esa que tienes , pero cada uno es libre !!
Supongo que tendras la misma actitud con la musica , TRISTE NO ?


no estamos debatiendo eso, asique centrate en lo que hablamos por favor.

lo que quiere decir es porque se puede hacer con la 8 dj, y no con la 4?? porque son unos peseteros :lol: , no en serio, a mi estos de traktor, me la pelan... claramente se estan quedando atras en la carrera DVS, y realmente o se renuevan, o les quedan 4 ratos...
Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
djdmedina escribió:
Alguien escribió:
Pues entonces mi coche me ha salido gratis ?? porque lo he pagado con mis bolos ??
Vaya razonamiento , pasta te va a salir , toda la que gastes .

pues yo si lo veo asi, yo trabajo en una fabrica y ese es mi sueldo...si en los bolos me saco otros 300 euros al mes, son para mis vicios y no me escuece gastarlos en caprichos, aunque esta claro que tambien pago el dinero...por esa razon estaba mirando comprarme la audio 4 dj en vez del traktor scratch.


yo también lo veo asi... como no vivo de esto ni es mi trabajo, lo considero como un hobby remunerado, que me hace tener dinero para gastarme en estas frikeces... te entiendo perfectamente...
Subir
Emiyanez
#56 por Emiyanez el 29/01/2009
mikydeejay escribió:
lo que quiere decir es porque se puede hacer con la 8 dj, y no con la 4?? porque son unos peseteros :lol: , no en serio, a mi estos de traktor, me la pelan... claramente se estan quedando atras en la carrera DVS, y realmente o se renuevan, o les quedan 4 ratos...


¿Claramente se están quedando atrás en la carrera DVS? ¿Estamos dando por hecho que la alianza Serato/Ableton será perfecta (ojalá) y terminará de desbancar a Traktor Scratch? Yo he probado unos cuantos sistemas DVS y Traktor Scratch es de los que más me convence.

De acuerdo con que son peseteros (no más que cualquier otra compañía...) pero que Traktor Scratch Pro no funcione con Audio 4 DJ a día de hoy no significa que no vaya a funcionar nunca. Este también es uno de los temas más comentados en los foros de NI y, si les llueven las críticas, están a tiempo de incluir a la Audio 4 DJ como tarjeta de sonido en futuras versiones de Traktor Scratch Pro e incluso sacar un kit Traktor Scratch Pro más económico para aumentar aun más su cuota de mercado.

Sólo el tiempo nos dará la respuesta...
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 29/01/2009
Habla micky y sube el precio de la leche , como siempre .
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 29/01/2009
...
Traktor Scratch es un programa que acabara dejando de ser Scratch (pues le viene de la herencia Final Scratch) y se dedicará a la mezcla digital con vinilo.

No es ni de lejos el mejor sistema de codigo de tiempo y precisamente usa publicidad engañosa cuando dice que tiene el doble de resolución en su timecode pues esto es cierto para mezclar pero lo hace un truño para scratch. (Si os interesan los detalles técnicos abrimos otro post aparte)

Serato y Ableton tienen todo lo necesario para hacer lo mismo pero con la versatilidad de Ableton y la fiabilidad de Serato (tampoco es que su codigo de tiempo sea la bomba pero lo tienen muy bien implementado y es realmente bueno para scratch)

Otra cosa es que con la crisis igual no sacan nada y se dedican a vender NS7 (y nos dan por el culo a todos)

Parece que ni Serato ni M-audio están por la labor de salvar el vinilo (muy a mi pesar mio) y lo digo con conocimiento de causa después de mis últimos cruces de mails.

No os sorprenda que no haya ni Serato 2.0.

A ver que pasa.

...
Subir
Emiyanez
#59 por Emiyanez el 29/01/2009
Mudo escribió:
...Parece que ni Serato ni M-audio están por la labor de salvar el vinilo (muy a mi pesar mio) y lo digo con conocimiento de causa después de mis últimos cruces de mails...


Hola Mudo,

De acuerdo en todo lo dicho respecto al Traktor Scratch (y más viniendo de un experto como tú...). La verdad es que ninguna de estas compañías es una hermana de la caridad y no esperaba de ellos una labor altruista para salvar al vinilo pero yo pensaba que los sistemas TCV eran un negocio muy rentable. De hecho, muchas compañías "pequeñas" se han lanzado a la competencia y hay opciones para todos los gustos y bolsillos (lo que me hacía no dudar de su rentabilidad...). Como en todo en la vida, la competencia es buena y hace que se mueva el carro...

Me sorprende que Rane, desde su posición privilegiada, tire la toalla y no intente volver a sacudirse a la competencia y ser la referencia (si es que ha dejado de serlo...). Esperemos que el NS7 y las configuraciones basadas en ITCH no se adueñen del mercado...
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 29/01/2009
Lo que quieren evitar al hacer la audio4 incompatible con los vinilios codificados es la "viveza" de algunos piratas que ya se frotaban las manos al pensar que con una tarjeta mas barata + 2 vinilos codificados y un traktor pirata ya tendrian su sistema ...esta gente no es tonta y sabe la lacra que anda suelta - NO me parece ni bien ni mal ,...cada uno tiene el derecho de cuidar su negocio y al que no le guste que se c ompre el Tork - Hay una cosa que hay que reconocer , yo soy Pro vinilo (ya sea el de toda la vida o el codificado) El vinilo de toda la vida , para quienes pinchamos musica para masas es algo que va desapareciendo y conseguir musica desde el living de tu casa es mas facil y barato (beatport & co.) - El problema con los sistemas de vinilos codificados SON Los inconvenientes que dan (todos ) - que agujas limpias , que problemas de lectura de codigo , etc .... lamentablemente el futuro vendra de la mano de aparatos que emulen el vinilo incluyendo motores de traccion directa sin necesidad de agujas y con las ventajas del midi (ya hay en el mercado cosas interesantes ) , seguro que Pioneer se sale con algo de esto y acaba con los time coded - El verano pasado tuve mil problemas en mi cabina , unos usan serato , otros traktor , etc ...y eso te da por C... en el medio de una noche tocando cables - un aparato como en Ns7 es solo conectar a una entrada de linea y a correr ... aunque no nos guste este aparato , seguro que ya saldran cosas mas interesantes .Tiempo al tiempo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo