Audio 4 Dj de native Instruments

MUERTE
#61 por MUERTE el 29/01/2009
Según tengo entendido... si se puede usar la audio dj4 con otros sistemas abiertos como Vdj, asi que si la tarjeta tiene poca latencia, si puede ser una forma economica de tener un DVS por no mucho dinero...

Y si eso es cierto.... tan listos no han sido los de NI...
Subir
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
Emiyanez escribió:
mikydeejay escribió:
lo que quiere decir es porque se puede hacer con la 8 dj, y no con la 4?? porque son unos peseteros :lol: , no en serio, a mi estos de traktor, me la pelan... claramente se estan quedando atras en la carrera DVS, y realmente o se renuevan, o les quedan 4 ratos...


¿Claramente se están quedando atrás en la carrera DVS? ¿Estamos dando por hecho que la alianza Serato/Ableton será perfecta (ojalá) y terminará de desbancar a Traktor Scratch? Yo he probado unos cuantos sistemas DVS y Traktor Scratch es de los que más me convence.

De acuerdo con que son peseteros (no más que cualquier otra compañía...) pero que Traktor Scratch Pro no funcione con Audio 4 DJ a día de hoy no significa que no vaya a funcionar nunca. Este también es uno de los temas más comentados en los foros de NI y, si les llueven las críticas, están a tiempo de incluir a la Audio 4 DJ como tarjeta de sonido en futuras versiones de Traktor Scratch Pro e incluso sacar un kit Traktor Scratch Pro más económico para aumentar aun más su cuota de mercado.

Sólo el tiempo nos dará la respuesta...


no van por hay los tiros... me refiero a que si realmente los de NI, van a plantar cara a lo que esta haciendo serato, o por el contrario se van a quedar tal y como estan... de momento si se quedan como estan, están partiendo la pana serato, y ms pinky... asique muy crudo lo llevan si no se ponen las pilas....
y eso de desbancar a serato... cuando, a tu juicio a ido traktor por delante? a mi me parece un programa mas bien normalillo tirando a pobre para lo que vale, su baza es la tarjeta de sonido, pero para lo demás es mas bien malete... a mi que lo use pichiflautin no significa que realmente sea un programa mejor, y más viendo lo que se nos avecina... que se queden los minimaleros con su tracktor, que les va a ir de lujo, mientras los demas nos dedicamos a scratchear y controlar ableton y videos...
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
man-tk escribió:
Habla micky y sube el precio de la leche , como siempre .


lo que tu digas, pero intenta no offtopiquear de pirateria que aburres... además hay otros post abiertos con tal fin. no jodamos debates interesantes por favor.
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
man-tk escribió:
lamentablemente el futuro vendra de la mano de aparatos que emulen el vinilo incluyendo motores de traccion directa sin necesidad de agujas y con las ventajas del midi (ya hay en el mercado cosas interesantes ) , seguro que Pioneer se sale con algo de esto y acaba con los time coded - El verano pasado tuve mil problemas en mi cabina , unos usan serato , otros traktor , etc ...y eso te da por C... en el medio de una noche tocando cables - un aparato como en Ns7 es solo conectar a una entrada de linea y a correr ... aunque no nos guste este aparato , seguro que ya saldran cosas mas interesantes .Tiempo al tiempo .


pues yo creo que esas ideas se van a quedar donde se quedó el slz de technics... si como bien dice mudo, las opciones no van a pasar por el vinilo, que se lo pregunten a los vendedores de cdj hoy en dia... yo no veo tan claro que evolucionen quitando los timecodes, mas que nada, por la opinión de mercado... todo el mundo sabemos que la gente es como la química, actuamos en contra de la modificación, y más cuando a los djs nos quitan nuestro preciado vinilo... chungo lo llevan si se van de ese camino...
Subir
Emiyanez
#65 por Emiyanez el 29/01/2009
mikydeejay escribió:
no van por hay los tiros... me refiero a que si realmente los de NI, van a plantar cara a lo que esta haciendo serato, o por el contrario se van a quedar tal y como estan... de momento si se quedan como estan, están partiendo la pana serato, y ms pinky... asique muy crudo lo llevan si no se ponen las pilas....
y eso de desbancar a serato... cuando, a tu juicio a ido traktor por delante? a mi me parece un programa mas bien normalillo tirando a pobre para lo que vale, su baza es la tarjeta de sonido, pero para lo demás es mas bien malete... a mi que lo use pichiflautin no significa que realmente sea un programa mejor, y más viendo lo que se nos avecina... que se queden los minimaleros con su tracktor, que les va a ir de lujo, mientras los demas nos dedicamos a scratchear y controlar ableton y videos...


Hola Mikideejay,

Antes de empezar, yo no soy un defensor de Traktor Scratch pero me parece un buen programa, superior a Serato en algunos aspectos. De hecho, yo empecé con el DjDecks (barato y muy criticado...) y con una buena tarjeta de sonido (Audio 8 DJ...), salvo en alguna cosilla, no creo que esté tan lejos de Traktor (por mucho menos dinero...).

Aun así, ¿tiene Traktor que plantar cara a lo que está haciendo Serato? Serato hace mucho que no hace nada (porque empezaron con las cosas muy bien hechas desde el principio...) y esperemos que realmente estén haciendo algo y no sean todas habladurías... A ver si en poco tiempo la versatilidad Ableton y la estabilidad y buen hacer de Serato en sistemas TCV se dan la mano. De momento no hemos visto nada...

Yo no he dicho Traktor haya ido por delante tecnológicamente (y me la pela que lo use el tito Hawtin...) pero, como se puede leer entre tus líneas, está más adaptado a sesión, tiene más opciones y en muchos aspectos prácticos ha avanzado más que el austero Serato (al que no discuto una estabilidad y una respuesta envidiable imprescindible en el scratch...). Sin más información que la que veo últimamente en el foro y en este mundillo, Traktor Scratch Pro le está ganando terreno a Serato en número de usuarios (si es que no está ya por delante) porque los de SSL estaban muy acomodados en su trono. ¿Qué tiene una respuesta y una estabilidad inmejorable? Totalmente de acuerdo, pero no todos hacemos scratch, las tiene desde la primera versión y eso no justifica su conformismo. Ahora que le han visto las orejas al lobo, han decidido aliarse con Ableton, lo que confirma que lo mejor que les ha pasado a los usuarios de SSL es el lanzamiento de Traktor Scratch.

A ver que es lo que está por llegar...
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
esto lo dices porque no has probado serato xDDD para mi tiene bastante más estabilidad serato como para scratch como para sesión... y eso de que va ganando adeptos, haciendo publicidad un dj famoso, y diciendo por ay que es el no va más, y tener una muy buena tarjeta, pues que quieres que te diga, es buena publicidad, aunque sea engañosa...

lo de serato con ableton, tiene que salir tarde o temprano porque se anunció en su web (no creo que ahora les de por mentir), lo que pasa esque viendo que ableton a implementado a maxmsp en sus dominios, va a ser un coladero para cualquier dvs que le interese sacar lo mismo que tiene pensado serato... y hasta ay puedo leer :lol:

no obstante si tu queja es la austeridad de serato, no tardarás en ver el 2.0 con su nueva interfaz, asiqeu esa parte ya se la ha merendado a NI...
y hazme caso, quien tiene ahora el lobo detras son los de NI :twisted: , renovarse o morir decían no??? jejeje
Subir
Emiyanez
#67 por Emiyanez el 29/01/2009
Menudo "Offtopic" nos estamos marcado...

He tenido la suerte de utilizar Serato en multitud de ocasiones y no discuto que su respuesta y estabilidad sea superior a la de Traktor (para scratch, sesión o hacer tostadas...). Lo de ganar adeptos es un dato objetivo (no una impresión) y todas las empresas se mueven o se estancan según los ingresos...

Para terminar con la eterna discusión, he de confesar, que yo soy más pro-Traktor porque a veces salgo a pinchar solo con la VCI-100 como controladora y en Serato hecho de menos muchas cosas (ya que está demasiado orientado al TCV). Sin embargo, soy de los que piensa que quien mucho abarca poco aprieta y es uno de los peros del Traktor... Probablemente, si sólo utilizase TCV estaría del lado de SSL, pero NI me ofrece una solución que se adapta mejor a mis necesidades.

Estoy deseando ver la nueva interfaz del Serato y las nuevas opciones que puedan añadir.
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
hombre por lo pronto puedes pinchar video en serato y en traktor no... desde luego el uso que se le de a un DVS, interesa mas uno u otro... como siempre se dice, para gustos...
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 29/01/2009
Yo es que me pierdo un poco ....cuando hablan de estabilidad , a que se refieren exactamente ?? porque a mi me parecen igual de estables tanto uno como el otro (tengo ambos) , y en cuanto a la tarjeta de sonido me parece bastante superior la Audio 8 dj - Si bien es cierto que a mi me da mucho mejor resultado el Traktor scratch anterior que el PRO (efectos por software no me molan y 4 decks tampoco) -
Todos los programas que usan TCV han avanzado mucho y la estabilidad está mas bien dada por nuestros Pcs y sus sistemas operativos - Digo esto porque muchos hablan de estabilidad , y hasta ahora no he visto un serato o un traktor scratch inestable -
Tambien decir que el Serato es arcaico en su sistema de Crates , eso es de los comienzos de programas para dj (pcdj por ejemplo) donde habia que crear carpetas y joderse si se hacia algun cambio en alguna carpeta . Lo que deberian mejorar en Serato es justamente eso : el recordcase que ya esta demasiado anticuado , un explorador donde se pueda ver nuestro Pc y sus discos duros sin necesidad de tanta tonteria creando carpetas y perdiendo nuestro tiempo .
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
pues pasate por el foro de NI y les comentas a ver que tal les va con windows xDD no obstante jamás e encontrado ninguna queja en ningún lado por serato... lo que me hace pensar que su software está mejor hecho... eso es lo que yo llamo estabilidad...

si a ti te preocupa buscar temas y no te molan ni efectos ni nada de nada, no quiere decir que los demás busquemos otro tipo de detalles en un DVS. a mi me parece importantisimo tener opción de pinchar video por ponerte un ejemplo... pero ya digo que para gustos los colores!
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 29/01/2009
mikydeejay escribió:
pues pasate por el foro de NI y les comentas a ver que tal les va con windows xDD no obstante jamás e encontrado ninguna queja en ningún lado por serato... lo que me hace pensar que su software está mejor hecho... eso es lo que yo llamo estabilidad...

si a ti te preocupa buscar temas y no te molan ni efectos ni nada de nada, no quiere decir que los demás busquemos otro tipo de detalles en un DVS. a mi me parece importantisimo tener opción de pinchar video por ponerte un ejemplo... pero ya digo que para gustos los colores!

A ver Miky , yo no hablo de foros , hablo de mi experiencia personal teniendo ambos sistemas - me parecen super estables los dos , es más , tambien uso Vdj y nunca se me ha colgado - En los foros la gente se queja y en el 90 % de los casos el problema es debido a sus sistemas operativos o problemas de hardware que nada tienen que ver con el programa en si (te lo digo siendo moderador de uno de estos foros ) -Y en el foro de Serato no me digas que no hay quejas (entro cada dia alli)
Subir
? ????ss??? ?
#72 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
hombre esque a cada uno le va de una manera distinta desde luego... a mi me ha ido bien versiones de torq en windows, y con el mac todavía no he salido de deckadance por incompetencia de los creadores de protools :shock: manda webs...

el foro de serato no lo he catao.. pero ahora que lo dices voy a mirar a ver que les pasa, porque ya te dijo que jamás he oido ninguna queja de serato e?? te lo digo en serio!, ya me a picao la curiosidad xDD
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 29/01/2009
Si te pasas por los foros , nadie esta contento al 100% - Razones , pues que ningun sistema es perfecto , porque todos somos diferentes y con distintas necesidades - En Serato se pide el Video (sin necesidad de hardware y sin pasar por caja) -
Algunas de las cosas que se piden se han agregado en la 1,9 ,pero aun queda mucho por recorrer (ya te digo , el sistema de crates es odioso , el sistema de búsqueda MALISIMO)
La gente de Traktor pedia 4 decks y ahora pide estabilidad (porque el PRO es todo menos PRO ) Tambien piden videos -
Yo he aprendido algo , uso el programa de acuerdo a la ocasión , como trabajo exclusivamente pinchando he podido comprar 4 sistemas diferentes ( actualmente tengo 3 ya que el Tork lo vendi al mes ) - Cada uno tiene sus bondades y sus carencias -
Subir
MUERTE
#74 por MUERTE el 30/01/2009
La supremacia de Serato 2.0 sobre traktor pasa yo creo, inevitablemente por hacer su tarjeta open... por que si sigue siendo cerrada yo por ejemplo prefiero la audiodj8 que me permite usar sus 8 salidas para ableton, grabar, producir...

Espero que piensen en eso....

Si no, las cosas seguirán como están... con internet lleno de discusiones interminables de pro unos y pro otros...

jejeje
Subir
SPLK
#75 por SPLK el 30/01/2009
mikydeejay escribió:
hombre esque a cada uno le va de una manera distinta desde luego... a mi me ha ido bien versiones de torq en windows, y con el mac todavía no he salido de deckadance por incompetencia de los creadores de protools :shock: manda webs...

el foro de serato no lo he catao.. pero ahora que lo dices voy a mirar a ver que les pasa, porque ya te dijo que jamás he oido ninguna queja de serato e?? te lo digo en serio!, ya me a picao la curiosidad xDD


Hace poco estuve leyendo en el foro de Serato que tambien se vuelve loco el picht con las fluctaciones, o como se diga, del plato dando cada uno soluciones incluso de meter la toma de tierra en la entrada rca roja de la tarjeta. A mi si que me pasa con Vdj pero nunca creia que con Serato podia pasar.Ojo!!! que sigue siendo un pedazo de programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo