¿Audio inalámbrico?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 10/09/2006
Hola.

Me preguntaba si hay algún dispositivo para enviar el audio de la etapa de potencia o amplificador a los altavoces sin cables.
Ya se que existen altavoces inalámbricos en algunos sistemas de esos 5.1, pero yo quisiera ponérselo a mis altavoces Hi-Fi para evitar andar poniendo canaletas y todo eso que son feas de narices.
Los del sistema 5.1 ya pasan por el interior de una viga de madera, pero estos no tienen escondite posible.

¿Hay algo así?

Tengo un par de sistemas de auriculares inalámbricos Sony que están muy bien, y supongo que algo así existirá para altavoces ¿no?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 12/09/2006
creo que en los sistemas 5.1 no se envia señal de carga sino de audio, es decir las cajas inalamabricas son autoamplificadas.....

lo que buscas es realmente complicado ya que seria como enviar corriente electrica sin cables..... si encuentras algo comentaselo a los de ENDESA o FENOSA que les puede venir muy bien.....
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/09/2006
:lol:
Subir
aram
#4 por aram el 12/09/2006
Proty @ 12 Sep 2006 - 04:08 PM escribió:
...seria como enviar corriente electrica sin cables..... si encuentras algo comentaselo a los de ENDESA o FENOSA que les puede venir muy bien.....


Dios...moriríamos todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo