Audio Kontrol 1 no funciona

Cuerdo
#31 por Cuerdo el 05/07/2010
Vale pues muchas gracias por tu ayuda :D y ya si me puedes responder estas preguntas dejo en paz este post jeje:
1) Porqué al oír la grabación de voz solo consigo oírlo en el lado izquierdo de mis auriculares?¿
2) Cómo subo el volumen de una pista en Cubase?¿
3)El micro lleva cuatro opciones que se pueden usar, pero no sé lo que significan: "Flat" "Roll off" "-10 db" "0 db"
Subir
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 05/07/2010
Hola.

1) Porqué debes crear una pista en mono en Cubae.
2) Con el poder de la mente :mrgreen: : Lleva un fader de volumen, se ve perfectamente.
3) ¿ Tampoco lleva un manual ese micro ?. ¿ No sabes buscar por ti mismo información en internet. :|

Otra cosa: ¿ No tendrás activado algún conmutador micro/instrumento en la tarjeta, no ?.
Por lo que veo, lleva uno en la entrada de micro para convertirla en linea...

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ontent=407

De nada, pero pon algo por tu parte que yo no soy un técnico de SAT, en internet hay mucha información con saber que y cómo buscarla.
Subir
Cuerdo
#33 por Cuerdo el 05/07/2010
Ok muchas gracias :D mirare lo del micro en google a ver
Qué quieres decir con un conmutador micro?¿ Ya sabes que estoy muy perdido en estos temas y no entiendo nada :oops:
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 05/07/2010
Cuerdo perdona que te lo diga así, pero no es que no entiendas nada si no que pones muy poco de tu parte: Te he enviado un enlace dónde se ve el funcionamiento de la AK1, ya te lo he dicho, tienes la tarjeta delante de tus narices y... el manual en la caja :twisted: .
Lo más flagrante es que el manual en pdf de la AK1 se instala junto con los drivers, pero no eres capaz ni de mirarlo.

No quiero ponerme antipático, pero es que no seas ni capaz de esto tiene miga...

No hay de qué. :|
Subir
Cuerdo
#35 por Cuerdo el 05/07/2010
Ok ok culpa mía :D pues en esa parte tengo pulsado uno de los botones, el de line/mic, tal y como decía el manual
Otra cosa que estoy notando es que a la hora de grabar noto a veces pekeños sonidos como de distorsión, y luego al reproducir la grabación se oyen y son bastante molestos :?
Subir
Cuerdo
#36 por Cuerdo el 05/07/2010
Joder cada vez son más frecuentes estos sonidos.... :?
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 05/07/2010
Alguien escribió:

Otra cosa que estoy notando es que a la hora de grabar noto a veces pekeños sonidos como de distorsión, y luego al reproducir la grabación se oyen y son bastante molestos


Supongo que es culpa de la latencia, la debes tener muy baja. Súbela mediante el panel de control de la tarjeta (software) entre 256 y 512.
Eso también está en el manual.
Subir
Cuerdo
#38 por Cuerdo el 05/07/2010
Vale la tenía en "minimal latency" ahora que latencia pongo? low, standard, medium, high o user defined settings
Muchas gracias macho me has solucionado todo los problemas de estos aparatitos, de nuevo gracias :D
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 05/07/2010
De nada pero... ¡ reacciona ya !.

Pues ve probando esas latencias hasta que des con una óptima, yo cuando conecto la NI que tengo la pongo en "standard", pero cómo habrás visto permite también hacer ajustes personales con "ser defined settings".
Subir
Cuerdo
#40 por Cuerdo el 05/07/2010
Ok mirare a ver cual me va mejor.....algún consejito más para un principiante?¿ Gracias :D :D
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 05/07/2010
Alguien escribió:

.algún consejito más para un principiante?


Si claro... ¡ que no le tengas miedo a los manuales, que no muerden !

(claro que para que mirárselos si hay algún memo cómo yo que se presta a hacerlo por ti... ¿ no ?).

No hay de qué.
Subir
Cuerdo
#42 por Cuerdo el 05/07/2010
jaja no hombre si yo me los miro pero es que son tan enormes!!
Por cierto una última cosa (la última, creo xD), he leído que después de realizar la grabación es conveniente ecualizar la voz, comprimir la señal,.... Eso por ejemplo se puede hacer con el Cubase?
El link donde lo he visto: como-tratar-una-voz-hiphop-regge-t329072.html
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 05/07/2010
Alguien escribió:

Eso por ejemplo se puede hacer con el Cubase?


Se puede, pero en eso no soy precisamente muy ducho.
Subir
Cuerdo
#44 por Cuerdo el 05/07/2010
Ok pues muchas gracias por todo toniterrassa :D
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 05/07/2010
De rien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo