Auditions para producir

Bryan Soriano
#1 por Bryan Soriano el 22/03/2018
Es necesario usar una interfaz de audio si quiero producir con audifonos, si es asi por favor me podrian recomendar algunos audifonos de para producir, mi presupuesto es de 100 dolares. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/03/2018
No, mientras elimines del audio integrado en el ordenador cualquier "mejora" que coloree el sonido, lo que se busca principalmente al mezclar es que el sonido sea lo mas fiel a lo grabado, entonces al quitarle todas estas mejoras te acercas al objetivo y aun que la calidad de conversión no sea muy buena ya que esta dirigida a entretenimiento, para aprender te puede servir.

Con unos buenos audífonos ademas de la fidelidad, se busca el no tener los problemas acústicos del ambiente y conseguir un sonido plano por ello, pero ahora para mi gusto al tener los sonidos directamente en los tímpanos se tiende a sobreprocesar los sonidos y esto muchas veces hace se escuchen demasiado plásticos, que quizá para la música electrónica no sea problema ya que se usan sonidos sintetizados, pero en otros géneros que usan instrumentos acústicos, voces, si es un problema.

Por ese presupuesto no esperes obtener unos muy buenos en cuestión a fidelidad.

AUDIO-TECHNICA ATH-M40X HEADPHONES - BLACK

https://vintageking.com/audio-technica-ath-m40x-headphones-black

Ahora, si buscas una conversión de mayor calidad la forma es utilizar una interfaz de audio dedicada a grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo