Aumento (tirones)cpu con dos envios

clavinord
#1 por clavinord el 30/07/2020
Buenos días,...Una pregunta, estoy usando ahora mismo un MacBook Air del 2017 con dos núcleos i5 a 1.8,...ya sé que no tiene potencia...pero para hacer los temas , ir pasando,o a audio y luego mezclar con uad etc en MacPro me valdría en un principio.

El problema que veo es el siguiente, me he dado cuenta que cuando añado una reverb, la que sea...incluso la de logic (Silver) que no “consume mucho.” Y un delay,...el que sea, incluso el stereo delay de logic (en otro envío) .... Estando incluso solamente con una pista de synth,(el ES1), que no consume....Empiezan a pegar picos de CPU y pasa de un cinco o un 7 % más o menos a un 40 un 60% o incluso si empiezo a tocar en directo me puede llegar a un 100 uno o los dos procesadores ( aunque aparecen en consumo de cpu 4 subprocesos, ya que tiene dos núcleos,...pero estos dos últimos no se mueven) y aparecen “clicks”.... Si Desactivo el Delay deja de dar tirones incluso parado y se queda con un 5 % más o menos de CPU, o sea que no consume apenas, ...Haciendo pruebas lo que me he dado cuenta que si en vez de por dos envíos....Abro en el mismo envío la reverb y el DElay, ni pega tirones ni consume apenas nada tampoco, claro que si abro el volumen de envío 1, me entra por igual a reverb y delay

He probado a crear un auxiliar, abrir el envío dos insertar un delay y la salida del envío dos enviarlo al auxiliar en vez de al estéreo principal, ya que he visto en algún hilo por aquí que hace tiempo que creando auxiliares Se descongestionaban la carga de los procesadores, aún así sigue pegando un poco de picos me llegan, estando todo parado al 30 o 40%,...una pista es1 y dos envíos ...uno al general...otro a un aux.), alguien sabe cómo solucionar esto?

Un saludo y muchas gracias.

P.d. Sé que no es una gran cpu...pero...como digo..si insertó los dos plugins en el mismo auxiliar...no me ocurre lo de los picos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clavinord
#2 por clavinord el 31/07/2020
Algo tiene que ver con esto


https://support.apple.com/es-es/HT205975
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo