Auriculares de alta impedancia.

frankblackswan
#1 por frankblackswan el 30/09/2019
Hola,

Estoy interesado en adquirir unos los beyerdynamic DT 1990 Pro 250 Ohm, pero encuentro un problema. Mi tarjeta de audio tiene un output a 3.75mW/40ohms. Podrían recomendarme la mejor opción para amplificar los auriculares. No encuentro una tarjeta de sonido que garantice una amplificación de 250 y aun menos para 600 Ohm. Y los amplificadores que recomiendan para dichos auriculares entradas sin balancear; parecen no estar peinados para un estudio.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 30/09/2019
Hola.
frankblackswan escribió:
Y los amplificadores que recomiendan para dichos auriculares entradas sin balancear
Es que lo normal es que uses como entrada del amplificador de auriculares la salida de auriculares de tu interfaz. Y esa salida no genera señal balanceada. Por tanto, no tiene ninguna utilidad que las entradas del amplificador estén preparadas para señal balanceada.
De todas formas, no asumas que vas a necesitar amplificador. Yo los probaría primero y luego me plantearía su necesidad.
Si directamente te planteas comprar uno, no puedo aconsejarte ningún amplificador de auriculares. Pero combinando lo que se dice en https://www.hispasonic.com/foros/amplificador-auriculares-600-ohm-precio-home-studio-buena-calidad/530788/ y en https://www.techradar.com/reviews/beyerdynamic-dt-1990-pro, quizá el Schiit Magni.
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 01/10/2019
frankblackswan escribió:
parecen no estar peinados
Lo mejor es llevar el pelo corto, pero de todo hay.
Estoy con Australia, no creo que lo vayas a necesitar. Tengo una Zoom U22 y unos Sony MDR de 64Ohms, pero la salida es de 10w/10Ohms. Proporcionalmente son equivalentes mis MDR en mi UA22 a los Beyerdinamic en esa Focusrite.En caso de que no te acabe de convencer la calidad de la señal, busca un amplificador sin miedo, no es necesario que tenga entradas balanceadas, las salidas de auriculares son sin balancear.

EDIT: No sé de donde he sacado que usas una Focusrite, de la publicidad imagino.
Subir
1
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 08/10/2019
#1 Lo que importa es la sensibilidad, no la impedancia.
Por si te sirve de algo yo uso una audient id4 para mover mis beyerdinamic dt 990 y unos sennheiser de 300 ohm; tengo volumen de sobra, de hecho la interfaz está con la ganancia entre -12 y -6 dBs casi siempre.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 08/10/2019
Respecto al tema de las impedancias de los auriculares, es conveniente leer https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 08/10/2019
#5

Gracias hamijacho por citarlo, no me importaría una nueva redacción , aunque lo esencial que es eso de ey, despierta y espabila lo seguiría conservando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo