Auriculares Beats o similares

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/08/2018
Hola amigos,

he probado en Fnac los auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless y tengo alguna pregunta.

1- Son compatibles con cualquier smartphone? He leído por algún lado que son de Apple...

2- Los probé en la tienda, por tanto conectados a algún dispositivo que no estaba visible y sería de gran calidad. La música se escuchaba de manera exquisita, una gran nitidez, potencia y un ajuste a la cabeza y orejas impecable. Me encantó. Pero...conocéis si en un smartphone suenan bien?

3- Sabéis si hay alguna marca y modelo que se asemejen y sean mejores, o recomendables?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beats-2640402012-mp582_av6-zoom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 01/08/2018
No importa lo genial que sea tu reproductor de MP3, por mucho que te compres unos cascos buenos si no escuchas la musica minimamente a calida CD, no podras flipar con el sonido que pueda emitir cualquier casco.

Mi suposición es que los beats seguirán prosperando mientras las personas a las que les gusten las cosas de aspecto elegante sin importar la calidad de sonido, sean más numerosas que las personas que aprecian la mejor calidad de sonido sin preocuparse por el diseño por un precio menor.

¿A quién le importa? a la gente que quiere Beats todavía querrá Beats eso es todo. supongo que si quieres sonido de calidad en tu smarth phone minimo tiene que ser un dispsitivo que emita sonido a 24 bits con soinido WAV y en este caso unos buenos cascos profesionales te haran alucinar mucho mas con la musica que mas te guste.

podria poner muchos modelos y marcas, pero solo se que BEATS es un producto de moda, donde puede compralo en cualquier sitio que no sea especializado para sonido profesional.

mejor fijarse en marcas especializadas al sonido profesional o semi-profesional.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 01/08/2018
No los quiero para mezclar o trabajar en estudio. Sólo es para escuchar música en smartphones o ipod. No busco buena presencia, por eso pregunto otras opciones mejores ya a un nivel de precios superiores a los típicos de 50 euros. No he probado nunca una gama así, por lo que supongo que los beats me sorprendieron por eso.

Los quiero que se apoyen en la oreja, no que la cubran por completo, por eso he puesto el modelo Solo3.

Algún Sony, que son fáciles de encontrar, de este nivel de precio estaría bien? 200-250 euros aproximadamente?
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 01/08/2018
Antonio Miranda escribió:
No los quiero para mezclar o trabajar en estudio. Sólo es para escuchar música en smartphones o ipod.


entonces cualquiera por debajo de los 100 euros te sirven y iras de sobra... total para lo que quieres no hace falta tener algo carisimo, si pagas unos BEATS de 299 euros o unos que cuesten, 200 o 180, precisamente pagaras mas por el diseño y la marca, que por el sonido.

como ya te digo cualquier shure, akg de 100 pavos te valen incluso algunos de 90 euros ya los hay bien buenos para escuchar musica con un sonido mucho mejor que los BEATS con wirelles o con bateria que te puede dejar tirado con 40 horas maximo desde su ultima carga y todos sabemos que las baterias con el tiempo dejan de funcionar, siendo su longevidad mucho mas corta que unos mas normales.

hacerse con unos cascos de 300 euros que despues moriran al año / 2 años de usarlos no es muy buena inversion, por ese precio tienes super-cascos que te pueden durar mas años y con gran sonido.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 01/08/2018
Gracias por tus consejos, Libertizer.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 01/08/2018
SI, hasta un empleado de Fnac me dijo que la calidad está bien, pero se paga el triple que otros igualmente buenos. Si no los quieres para grabar o producir, puedes buscar unos hifi, por ese dinero los hay mucho mejores que los beats, otra cosa que los encuentres por ahí, o los tengas que pedir.

Los Meze 99 tienen buena pinta, por 200 o 300, con madera.
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 02/08/2018
Antonio Miranda escribió:
Gracias por tus consejos, Libertizer.

un placer, saludos :hola: :ook:
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 02/08/2018
Meze 99 son de alta gama y con materiales super buenos y con un sonido genial, super ligeros.

Subir
delta9THC
#9 por delta9THC el 02/08/2018
Yo con mis senhesisser hd25 estoy muy contento, aunque sé que fundamentalmente están pensados para pinchar los utilizó muy a gusto para más labores.
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 03/08/2018
Mi aportacion, aunque ya de primeras confirmo que tirar de cascos inhalambricos no es lo mio.

No es necesario gastarse mucha pasta para soprenderse con un sonido decente y si es para un movil o cacharro similar(que no es que sean de lo mejorcito como reproductores) hay muchisimas opciones.
Si se van a utilizar en transporte publico o rodeado de gente y te gustan volumenes altos, la opcion pasa obligatoriamente por cascos cerrados o vas a tener "problemas de convivencia" con la gente de tu alrededor. Si te la suda eso:


https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CLASSIC-Auriculares/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1533284377&sr=1-2&keywords=koss

portables, comodos, ligeros y discretos, pero te causaran problemas en el transporte publico :-)

Ya las soluciones cerradas pues son mas aparatosas, de menos a mas:

https://www.amazon.es/Pioneer-SE-MJ532-R-Auriculares-cerrados-met%C3%A1lico/dp/B00FMWA574/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1533283596&sr=8-5&keywords=pioneer+cascos

estos estan ahora de oferta aunque el sonido igual no le gusta a todo el mundo:

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-Street-Auriculares-Color/dp/B00UK7ZQXO/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1533283838&sr=1-1-fkmr0&keywords=beyerdynamic+street+cascos

Y mi ultimo capricho
https://www.amazon.es/Takstar-Auriculares-cerrados-regulaci%C3%B3n-graves/dp/B07355N39S/ref=sr_1_2?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1533284384&sr=1-2&keywords=pro+82

Estos no los tengo y tube oportunidad de probarlos y compararlos con los pioneer enlazados en el mismo player (un Fiio X5 de primera generacion) y me sorprendieron mucho. Estuve a punto de pillarlos pero me decante por los Takstar Pro82 del ultimo enlace porque es una marca con una relaciono precio-calidad bastante buena:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-205-Auriculares-supra-aural/dp/B003LPTAZ2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1533284747&sr=1-2&keywords=hd+205

Decidi no pasar de la barrera de los 100€ hace mucho tiempo hasta que alguien me permita comparar cascos de mayor calidad con mis players.
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 03/08/2018
Sony mdr7506, después de haber tenido varios modelos estos son los que más me están durando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo