Auriculares Sennheiser HD25

GerardN
#16 por GerardN el 22/07/2008
Lo que si, es que a mi los auriculares tan grandes no me gustan. Joder es que pareces la princesa leila de las guerra de las galaxias, la de las ensaimadas.
Yo como todo lo mio es chiquitito pos... pa quiero cosas grandes.
Volviendo al tema. Hace tiempo que no pillo unos technics pero los bajos suenan mucho más, mejor no te sabria decir, en los HD que en los technics. Eso si aparte que los technics son 50 Ohms, es decir, la vida de los HD en teoria tendria que ser más larga que los technics.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#17 por estudiofantastico el 22/07/2008
GerardN escribió:
deejayjoy escribió:
audi o bmw

Sera Audi y Mercedes, no?


Pues ni audi ni merceces....SUBARU :mrgreen:
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 22/07/2008
estudiofantastico escribió:
GerardN escribió:
deejayjoy escribió:
audi o bmw

Sera Audi y Mercedes, no?


Pues ni audi ni merceces....SUBARU :mrgreen:

Tienes un subaru??!!! Xfin un competidor de mi talla. Que toy hasta lo webs de follarme Minis cooper S vacilones
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 22/07/2008
GerardN escribió:
deejayjoy escribió:
audi o bmw

Sera Audi y Mercedes, no?


x?
Subir
deejayjoy
#20 por deejayjoy el 22/07/2008
GerardN escribió:
Lo que si, es que a mi los auriculares tan grandes no me gustan. Joder es que pareces la princesa leila de las guerra de las galaxias, la de las ensaimadas.
Yo como todo lo mio es chiquitito pos... pa quiero cosas grandes.
Volviendo al tema. Hace tiempo que no pillo unos technics pero los bajos suenan mucho más, mejor no te sabria decir, en los HD que en los technics. Eso si aparte que los technics son 50 Ohms, es decir, la vida de los HD en teoria tendria que ser más larga que los technics.


Así que todo lo tuyo es chiquitito, no??? :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, yo he pinchado con ambos cascos y desde luego, no cambio mis 1200 por los hd 25 ni de palo, vamos, lo tengo clarísimo. Eso de que suenan los bajos más en los hd no te lo crees ni tu :roll: Ni más, ni mejor, eso, seguro.

Lo de la vida ya no lo se, no te lo puedo discutir, mis 1200 tienen 1 año y medio y siguen como el primer día. ;)
Subir
estudiofantastico
#21 por estudiofantastico el 22/07/2008
Tienes un subaru??!!! Xfin un competidor de mi talla. Que toy hasta lo webs de follarme Minis cooper S vacilones[/quote]


Mini cooper S??No se como andara eso pero se q tienen un monton d burros y muy muy poco peso, aunque nunca me he medido con uno.

Tu q manejas socio?? :wink:
Me tienes intrigado , ya tienes q tener un buen pepino para q digas eso...

Este agosto quedamos fijo,eh??Que ya sabes q voy por tu tierra el mes q viene, pero no me pikes con el buga q me conozco y la preparo, ya te lo digo [-o< :mrgreen: Esta el tema para pocas ostias con el carne por puntos #-o y por si fuera poco a mi coche se le oye a mil kmtrs :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!
Subir
GerardN
#22 por GerardN el 23/07/2008
Bueno deejajoy es que ten un oido vago, esucho más por uno que por otro, asi que tampoco me hagas mucho caso. Yo la vez que estuve trasteando maquinas en microfusa me dieron unos technics y luego lo hice con los mios y si sonaban bastante más, en potencia y bajos. A lo mejor, estaban cascaos...
Los mios son siempre pequeños, xq siempre acabo con las orejas que me duelen un monton. Con los grandes igual, antes de los 25, tuve los HD 200, que son bastante grandes y acaba con la oreja que la tocaba y me dolia un monton. Por eso quiero probar los auriculares In Ear, que aunque tengan menos potencia que los normales, entedamos normales los que estamos hablando, aislan un bastante, estariamos hablando de unos 36 decibelios. Y suena muy bien. Los de Layo&Bushwacka (no se si escribe así) los utilizan.

Que te voy a contar Estudio. En Cataluña entre peajes, gasolina, radares, zona verda, zona blava, más que un coche parece que tengas un vampiro.
El mio es un 207 RC negro, que bonito, aiiiii mi niño =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 23/07/2008
GerardN escribió:

Que te voy a contar Estudio. En Cataluña entre peajes, gasolina, radares, zona verda, zona blava, más que un coche parece que tengas un vampiro.
El mio es un 207 RC negro, que bonito, aiiiii mi niño =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


UUF!! :lol: :lol: Me rio pero lo cierto es q no estan las cosas para reirse , con los coches y con todo no se donde vamos a ir a parar #-o [-o<

Un 207 RC?'Buen pepino, pero q sepas q te voy a dar pal pelo :wink:
Un abrazo !!
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 23/07/2008
Es que no me conveció el Golf r32...

Yo si que se donde vamos ir a parar, a casa los papis!! :lol: :lol: :lol:
Ya te pedistes los HD25??

Si no te convecen en el centro de Barna los venden a 135 o cosa asi vi ayer, si eso cuando nos veamos te los bajo.
Subir
estudiofantastico
#25 por estudiofantastico el 23/07/2008
:lol: :lol: A casa d los papis... =D> No es mala idea no [-X

135 leuros los de 70 ohmnios ??'

Joder que precio mas bueno, y como aun no los he pedido igual hacemos lo q dices.

Luego t envio privado y hablamos.

Abrazako socio!! :wink:

Por cierto, tambien he leido por la red q abundan las imitaciones y las copias , es verdad eso?? :cry:

No sea q los q compre sean d los chungos #-o Como se puede saber??
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 23/07/2008
:lol: :lol: A casa d los papis... =D> No es mala idea no [-X

135 leuros los de 70 ohmnios ??'

Joder que precio mas bueno, y como aun no los he pedido igual hacemos lo q dices.

Luego t envio privado y hablamos.

Abrazako socio!! :wink:

Por cierto, tambien he leido por la red q abundan las imitaciones y las copias , es verdad eso?? :cry:

No sea q los q compre sean d los chungos #-o Como se puede saber??
Subir
GerardN
#27 por GerardN el 23/07/2008
Si es verdad, hay falsificaciones. Me lo comento el vendedor cuando los compre el verano pasado. Me dijo los como idenfiticarlos, pero no me acuerdo :desdentado:
Creo que era la primera pista estaba en la caja...
Si lo dices por el precio que encontre ayer, tranqui es el mismo donde fui a comprar los mios
Aunque ahora lo que imitan son los Sennheiser CX 300.
Subir
rebirth
#28 por rebirth el 02/08/2008
¿Podrías dar el nombre de esa tienda, GerardN? Así me ahorraría unas perrillas...

Saludos
Subir
GerardN
#29 por GerardN el 04/08/2008
La tienda en concreto es fidelcolor. Es la tienda que hay de imagen y sonido tan grande en la pl. Universidad. Supongo que abreis pasado que tiene 2 entradas.
Subir
rebirth
#30 por rebirth el 07/08/2008
Pues he llamado esta mañana y me han dicho que valen 170 leurios. Además no tienen la versión con el cable en espiral que es el que quiero yo... snif!

Igual pillaste alguna oferta o algo, GerardN. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo