Sennheiser HD25 o Pioneer HDJ-1000 Auriculares

  • 2
Que auricular es mejor?
Sennheiser HD25
Pioneer HDJ-1000
Votos totales: 19
DJ_ALEX_BASS
#16 por DJ_ALEX_BASS el 23/05/2006
Muchas gracias a todos vosotros por contestar... Yo creo que los Pioneer son muy buenos pero me quedo con los Sennheiser HD25 porque son los mejores... Esta tarde les he puesto todo lo nuevo y van como el primer dia, son una maravilla... Y tambien voy comprarme los Pioneer HDJ-1000 por curiosidad de probarlos y tenerlos, por que para mi el Pioneer es la Mejor Marca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 25/05/2006
Hola socio:
Te voy a hablar con conocimiento de cuasa porke yo tengo los 2 cascos que cuestionas:

PIONEER
En calidad de sonido son bastante mejores que los Senheiser,son mas lineales (no llevan tanto refuerzo de bombo como los senheiser) esto en un momento dado te puede venir mejor para producir (yo los uso tmbn para producir (no son los mas adecuados pero sirven)), en cuanto a los recambio SI que se venden, son mucho mas manejables (Adoptan muchisimas mas posturas que los Senheiser), vienen con el adaptador bañado en oro.No te trabas con el cable puesto que es tipo muelle, Las esponjas de las orejas son para toda la vida porke son de cuero bien duro (no como las de los Senheiser que las he cambiao ya 3 veces).
Pros: Son muy pesados, como no tengas la cabeza gorda no se te kedan sujetos salvo que te los pongas a modo de diadema.Es cierto que del lado derecho se joden porke conozco a gente que le ha pasao, tmbn te digo que si los sabes cuidar no se rompen ( hay mucha gente que cuando pincha con estos cascos se piensa que se va a la guerra) yo llevo con ellos 2 años y no se me han roto.

Senheiser

En calidad de sonido son bastante buenos, alcanzan un pico de sonido kiza mas alto que el de los Pioneer, lleva un refuerzo en los graves soverbio, son ligerisimos, se te pegan como una lapa a la cabeza, tienes varias versiones de estos cascos (de 75 omhios, de 600, con cable corto con cable largo)existen infinidad de sitios pa comprar repuestos.
Pros: Las almohadillas de las orejas son una puta mierda (no las has terminao de instalar cuando ya se han vuelto a joder), el cable largo (kien lo tenga) es un coñazo y lo pisas mil veces (el de cable corto esta bien), no tienen tantas posturas como el Pioneer, no sirven para producir.

En definitiva, depende el estilo de musica que pinches y si eres productor, te recomiendo unos u otros.
Si te sirve de ayuda yo para pinchar Elektro, house y Trance uso los Pioneer sin duda, para pinchar estlos mas cañeros como son el Poky, hardstyle, Hardcore o el Techno usaria los Senheiser ( yo los uso cuando pincho poky).
Para producir aunke no sean los mas adecuados los Pioneer sin duda.
Espero que este post te haya servido de referencia para tu proxima eleccion y si necesitas mas ayuda aki tienes mi email: Daniel_Dejota@hotmail.com[/b]
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 25/05/2006
Sennheiser HD25 son más versátiles. ;)
Subir
aitortxu
#19 por aitortxu el 03/06/2006
yo tengo los sennheiser y van de maravilla.

ni te enteras que los yevas de lo comodos que son,lo unico k tengo el cable corto y a veces no m doy cuenta y al ir a pillar discos a la maleta le pego unos tirones del horror.

ademas les tiene k pasar un camion x encima para romperlos,stan muy bien
Subir
ilia
#20 por ilia el 05/06/2006
Hola compis, estaba mirando de cerca mis sennheiser hd 25, y tenia una duda. El altavoz izquierdo, que su patilla es giratoria, digamos que resbala mas que su compañera, no se agarra tanto como el otro, os pasa eso a vosotros tambien?
Un saludo y a triunfar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo