Automatización de Transpose en Arrangement

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 07/07/2012
He conseguido hacer una automatización con el transpose en arrangement asignandolo a un rotatorio del Apc40 y pasando de la vista clips a arrangement, el problema es que no se donde quedan guardadas las lineas para poder editarlas . y tambien tengo otra duda, ¿Se puede automatizar el transpose en un clip con un rotatorio asignado por midi ya que solo consigo hacerlo con el lapiz? He buscado información y leido el manual pero no encuentro nada.
Subir
S.Durán
#2 por S.Durán el 23/07/2012
Ahora mismo no se si lo que comentas es lo que creo que dices jejeje.

Yo entiendo que quieres cambiar el punto de incio de reproduccion de un clip? Eso se puede hacer con un Launchpad ejecutando LPC Live de nativeKontrol.

Si a lo que te refieres es que has grabado una automatizacion en modo Session y no la ves en modo Arrangement es porque las automatizaciones grabadas en los clips se quedan dentro de los clips. No se ven en la pista de automatizacion de la vista Arrangement. Para editar esta automatización debes hacer doble clic en el clip y luego en el inspector (zona de abajo) seleccionar la E para ver las envolventes. En la lista de controles aparecen con un cuadrado rojo las que tienen datos.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 23/07/2012
delgadogordo escribió:
He conseguido hacer una automatización con el transpose en arrangement


Hola. ¿Podrías explicar un poco mejor eso? No se entiende que es lo que has hecho. Si es en arrangement quizá lo que has automatizado es el tempo, pero si tienes los warps activados eso no te transpondría el pitch. Si quieres ver las líneas de automatización de tempo las puedes ver en el canal Master. En la vista arrangement eliges Mixer y abajo Song Tempo.

El transpose en un clip lo puedes asignar como te muestro en la imagen.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
transpose.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo