Vista arrangement: sobreescribir solo automatizacion en pista MIDI

Alejandro Alonso Motta
#1 por Alejandro Alonso Motta el 12/08/2020
Intento buscar la forma de grabar una nueva automatización en la vista arrangement pero si utilizo el botón grabar se me borran las notas. Y si uso el botón grabación de sesión se me graba en una pista de la vista sesión.
Lo querría asi por el flujo de trabajo. In tener que andar cambiando de pantalla y/o copiando pegando de una a otra.
Posiblemente no haya modo y este u´timo sistema sea la via de trabajo determinada por Ableton pero si alguien sabe alguna alternativa...
Gracias por leerme.
Y que hagáis mucha música
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/08/2020
No se en Ableton, en Cubase (ue será parecido) lo malo es que leas y escribas porque a la mínima te tira a lo que había y no puedes levantar el dedo de lo que estés usando.
Si te sirve, a mí me suele ir bien editar a mano dibujando la gráfica de la automatización.
Subir
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 14/08/2020
Tienes que activar el icono de automatización.
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 15/08/2020
Con las flechas amarillas te muestro lo que tienes que tener activado en la imagen.
Imagen no disponible
Subir
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 16/08/2020
#2 Ableton es mucho más limitado en opciones de automatización a programas como cubase. No tiene opciones como latch write read etc. Es más para obtener resultados rápido. La grabación de automatización estaría siempre en touch. Si lo miramos con la lógica de esos programes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo