Automatizar filtro

Sergi Electro
#1 por Sergi Electro el 01/10/2019
Buenas a todos.

En una de mis configuraciones de directo, tengo un problema a la hora de automatizar el filtro de Traktor, que hay en el mixer central
Utilizo una controladora para poder, desde alli controlar efectos, y demas cosas, pero no logro encontrar desde el ADD IN, el filtro al que hago referéncia.
He revisado todos los parametros del Controller Manager pero no localizo la forma de automatizarlo.

Alguien puede decirme o ayudarme a solucionar este tema.


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/10/2019
Haz una captura del elemento de pantalla que quieres controlar y te digo qué nombre tiene en el controller manager de Traktor.
Subir
Sergi Electro
#3 por Sergi Electro el 01/10/2019
Gracias Teo.

Te dejo la foto adjunta y aprovecho para comentarte si puedes facilitarme tambien, el nombre que tiene en el control manager de la vista general de todos los temas , te incluyo las dos fotos.

Una del filtro del mixer y la otra del buscador a pantalla completa de los temas..

Gracias de veras..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-01 a las 21.27.09.png
Captura de pantalla 2019-10-01 a las 21.29.37.png
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/10/2019
Ese control ha pasado a llamarse "Mixer FX Adjust", está en el apartado "Mixer". Se llama así ahora porque además de filtro se pueden seleccionar efectos también. Lo otro por lo que preguntas se llama "Only Browser On" y está en el apartado "Layout".
Subir
Sergi Electro
#5 por Sergi Electro el 02/10/2019
Buenos dias Teo.

Gracias por tu ayuda y rapidez, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo