Automatizar Juno2 y SysEx ¡Ayuda!

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 15/06/2004
Nada, no me hagas caso. acabo de abrir uno que tengo por aquí perdido y no hay parámetros generales a parte del nombre del archivo y del aparato a controlar.

Puede ser lo que dice Texvo, yo tengo todo espaciado menos el "VALUEPOSITION" que es lo único que tiene el valor pegado a los dos puntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 15/06/2004
El parámetro "VALUECLASS", indica el tipo de mensaje que estás usando. Si pones CBYTE, le indicas que es un mensaje continuo (CC).
Eso está mal, lo que no sé es como le tienees que decir que estás mandando SysEx.
Subir
texvo
#33 por texvo el 15/06/2004
hola:

toy mirando el tema, a ver si no lio mas la cosa de como esta...

encontre este link para patches... por ahora... algo es algo.... quizas mirando... pues [url=eso..http://www.obscure.org/~riveted/patchscripts.html]eso..http://www.obscure.org/~riveted/patchscripts.html[/url]
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 15/06/2004
Pues no encuentro por ninguna parte información sobre el envío de SysEx con Track Control. Parece que Cubase no está preparado para trabajar así con SysEx.
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 15/06/2004
Se me ocurre otra cosa:
-Hacer una pista MIDI paralela sin datos de nota ni nada.
-Se le asigna la misma salida MIDI para enviar todo a la vez: las notas y el evento de esta pista.
-Se crea un evento SysEx con los datos convenientes. Se replica ese mismo evento todas las veces que haga falta, miles si es necesario, no cuesta mucho.
Una vez está toda la pista con los eventos necesarios, en la ventana de eventos aparece la columna derecha con las barras de valor iguales para todos los eventos.
-Con el lápiz se pueden modificar las barras dibujando curvas de automatización muy rápida y fácilmente.

La única diferencia es que en lugar de tener la gráfica de automatización en horizontal, aparece en vertical, pero es lo más sencillo que se me ocurre.
Subir
texvo
#36 por texvo el 15/06/2004
hola:

encontre esto, es curioso, parece que se trata de utiliar los pugins midi para cakewalk mediente un adaptador de steimberg, estos plugs midi se utilizarian para controlar tu sienta..... vamos eso entendi, pero no confieis mucho... :)

http://mypage.bluewin.ch/ncplus/mfxscript.html
Subir
Napalm Candy
#37 por Napalm Candy el 16/06/2004
Me parece que de hacer un script voy a pasar un poco, nunca me ha tirado demasiado la programacion :P Solo dominaba un poco el Qbasic, con el que lo unico que hice fue un teclado, que podias tocar con el teclado del pc....

Jordimatik, no he entendido nada, o practicamente nada de esto ultimo que me has explicado, me puedes hacer una explicacion "para tontos"? :D

Y en cuanto al SoundDiver, está muy chulo, ya me he creado unos cuantos presets en un plis, y los he guardado en la memoria del Juno, pero esto no era lo que buscaba, quiero algo como este programa, pero que se pueda usar dentro de Cubase SX, vaya usar el JUNO como si de un VSTi se tratase. Con el Sound Quest MIDI XL se puede, pero como decia antes.... da demasiados problemas y solo he conseguido hacerlo funcionar a la perfeccion una vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo