Automatizar Reaktor en Logic 8

jorgen
#1 por jorgen el 11/03/2009
Hola hispasonic@s!

mi duda es la siguiente:

en una pista de instrumento software tengo Reaktor con un ensemble de un sinte, el cual quiero automatizar.

hago click en la pestaña de automatizacion y luego busco el Reaktor para automatizar el parametro que deseo pero en la lista de parametros automatizables me aparece una lista infinita de parametros sin nombre asi que es imposible encontrar el parametro que deseo automatizar.

Como podria automatizar el parametro (knob del sinte) que deseo?

Tengo un amigo que utiliza Fruity Loops y tiene una opcion de automatizar el ultimo parametro que ha tocado con el raton, hay alguna opcion similar en logic?

Existe la opcion de grabar la automatizacion mientras la hago con el raton?

Como solucionariais este pequeño handicap?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 11/03/2009
Ya me lo decia el propio foro, hay coincidencias en tu pregunta con otras del foro busca,,, por pereza no busque y dando una vuelta por el foro encontre la solucion, pueden eliminar este post o dejarlo, la solucion esta aqui:

automatizar-parametros-absynth-t249182.html

Gracias Faelitox, te haria un hijo porque no es la primera vez q me solucionas dudas y problemas, desde mi humilde posada un saludo crack!ç

:D
Subir
monico
#3 por monico el 13/03/2009
alguien sabe como controlar el blue matrix de reaktor , tiene un sonido genial pero es un palazo secuenciar en la vista de reaktor , te dejas la vista y no es comodo de trabajar

BLUE MATRIX- secuenciar las notas en ableton?????
alguien sabe???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo