Autorizacion / Registro / Activacion de Live

wego
#1 por wego el 03/06/2006
Hola soy usuario de Ableton desde hace ya algun tiempo y me gustaria saber si alguien se le ha presentado la siguiente situacion.
Ya se q cuando compras live te dan 2 licencias para q puedas activar el programa en 2 ordenadores (sin q presuntuosamente los uses simultaneamente...)

Pues aquí vienen mis preguntas:

¿Alguien sabe si dan la posibilidad de una tercera activacion con la misma licencia ? Estoy pensando cambiar de portatil y me gustaria instalarlo en el nuevo ... En caso de que no den una tercera activacion de producto... ¿Alguien sabe si de la misma forma q activas el programa en un ordenador se puede desactivar y kedar libre el serial para activarlo en otra maquina distinta ?

Venga un saludo y ya me decis lo q opinais al respecto, espero q haya alguna forma para poder desvincular el serial a una determinada makina con eso de poder ir actualizando equipo cada mas o menos poco tiempo .... Saludos

============

Wego
http://www.wego.es
http://www.obvious-life.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VALERIAN
#2 por VALERIAN el 07/06/2006
Para el Live 4 son 3 licencias, del 5 solo he gastado 2 y no se si tendré una más.

Respecto a lo desvincular el serial de la máquina no se, pero me gustaría saberlo jeje.

Saludetes.
Subir
wego
#3 por wego el 07/06/2006
Valerian una cuestion... tu q as sido usuario del 4 y ahora estas con el 5...
Cuando te pillas el update a una version superior, ese update (con un serial nuevo , bla, bla..) lo puedes usar en cualkier maquina sin ningun live instalado o por narices lo tienes usar donde tenias instalado el 4, en tu caso ?
Es q si fuera asi pues ya seria una medio solucion para poder desvincular el live a una determinada maquina sin pagar el paston q cuesta una licencia totalmente nueva, pero comprando updates....

De todos modos al margen de si se puede o no se puede, no me parece del todo correcto este sistema de proteccion q usan en Ableton, vale q quieran proteger su producto y todo eso ... pero al fin de cuentas todo son puteos para el usuario final q a pagado religiosamente su licencia de uso....
Subir
VALERIAN
#4 por VALERIAN el 09/06/2006
La verdad es que estoy en un caso especial, por que he obtenido ambas versiones como pago por impartir talleres de LIVE,
Tengo 3 ordenadores rulando con live 4, y otros 2 con live 5. :grupo:
En cuanto al tema de desvincular la máquina al programa, ummm
la verdad es que no se :-k

Siento no poder ayudarte más. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo