Autorizar plug ins que trae pro tools

  • 2
Bens
#16 por Bens el 26/06/2006
Alguien escribió:

Es raro que una Mbox comprada de tienda no te traiga un ilook...

Alguien escribió:

Es un dispositivo USB (parece un pendrive). Y si la venden por separado en distribuidores autorizados de digidesign.

Alguien escribió:

Buneo cuando yo compré el M-powered 6.8 me lo pidió, inclusive para las acutlizaciones al 7.1...

Alguien escribió:

mejor no responder sin saber.....ok?


En efecto nunca aseguré que fuera pirata, sólo que me parecía extraño ya que mi M-powered si lo trajo.

Lo tomaré en cuenta de todas maneras.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 26/06/2006
Otra cosa, para poder usar esos plugings que has instalado y que te piden la llave, tienes que comprarlos antes, luego has el registro dentro de la llave, el precio de esta es de 20 a 40€, asi que no le deis mas vueltas al tema, todo esto lo puedes leer en el manual de protools en la web de digidesign y en los manuales de los plugins.
Subir
Bens
#18 por Bens el 26/06/2006
Y entonces cómo será todo esto con el M-powered??? porque este sí trae un ilook, será que hay que comprar el ilook azul también para los plugins???
Subir
AAS
#19 por AAS el 26/06/2006
Esque realmente no se a que ilok te refieres cuando dices el azul, yo tengo dos uno azul y otro Rojo ya que uno se me jodio y el servicio tecnico me mando el rojo con una carta de advertencia que que era igual solo que cambia el color y que no se comercializa otro que no sea azul.

Lo del M-Power puede ser que cogieses alguna oferta que te regalaran la ilok o bien que, esto no lo se seguro, traiga una serie de plugins de regalo y te regalen la ilok ya autorizada para que los uses, pero vamos que para Protools no hay ilok gratis con su hardware, a menos que no sea una oferta de una tienda que te la quiera regalar. A mi me regalaron unos plugins al actualizar mi protools y tuve que comprar la ilok si no no los podia usar.

;)
Subir
Bens
#20 por Bens el 26/06/2006
Es que el M-powered no abre si iLook, así de simple. Estoe s lo que dice el Manual

"The M-Powered pre-authorized iLok must
be inserted in an available USB port on your
computer to run Pro Tools M-Powered."
Subir
AAS
#21 por AAS el 26/06/2006
AAAmmm eso no lo sabia yo, esque soy del Protools de toda la vida, no he llegado a ver el M-Powerr, por eso te viene la iLok con él.

;)
Subir
Bens
#22 por Bens el 26/06/2006
La cuestión sería saber qué alcance tiene es ilook, me refiero a si autoriza también los plug ins...
Subir
jotace
#23 por jotace el 13/10/2006
Hola a todos, ya estoy desesperado por el tema de la p**a ilock de los coj***s.
Yo me compré la mbox2 toda legal y me traía el protools y en el mismo cd del pt te vienen los plugins, los focusrite, el soundreplacer, etc etc.
La tarjeta y el programa y un porrón de cd's de regalo, el ignition pack, pero de llave usb nanay de la china y no entiendo como son tan sinvergüenzas de no incluirla después de dejarte más de 500 pavos en todo el tinglado.
¿No habrá alguna manera de crackear mediante soft este inconveniente?

Gracias y saludos.
Subir
RoMaNaMr
#24 por RoMaNaMr el 15/10/2006
quiqueyo @ 23 Jun 2006 - 03:05 AM escribió:
Hablan de que tu tienes un Pro Tools Crackeado y no uno legal. "Todo Pro Tools LEGAL" tiene una llave USB que se conecta a tu PC en un puerto libre y de esa manera puedes usar de manera legal el secuencer y todos los plugins que trae.......................... :roll:
Por eso te pide la llave USB, porque tu no la tienes.......... [-X :estonova:
Pero no te preocupes, seguramente existen muchos en tu situaciòn, no estàs solo en este tema............... :comer:
Si compraste una MBox tendrìas que tener tu llave USB junto con tu PT.


Creo que no existe ningun ProTools crackeado, ProTools solo trabaja con hardware de Digidesign, ¿como pueden vender Protools crackeado? ¿tambien venden hardware crackeado?
Subir
charlysoundmty
#25 por charlysoundmty el 18/09/2009
hola estoy con un problema puese en mi protools 6,9 un plugin creo que era craqueado pero al ponerlo s eme fueron los demas que puedo hacer porque me pide las ilock pero esta conectado y dice que no eesta
Subir
luisdavi
#26 por luisdavi el 18/09/2009
Sistemas HD y LE no necesitan Ilok pero los sistemas Mpower si ,

Yo compre en 2 ocasiones primero una mbox y luego mi digi 002 y en los dos nunca me pidió Nungun Ilok pero si para los plugins demos que trae asi que el Ilok se tiene que comprar aparte , los sistemas Mpower si traen Ilok por que si no pro tools no habré .

Con respecto a los plugins. Amenos que se vallan a comprar el Ilok y lo registren esta bien pero si no pues mejor dejarlos asi no mas ya que son una pesadilla , cada ves que abres protools te pido el Ilok de cada uno de los plugins , la verdad que yo tengo esos cds que viene con protools y no instalo ninguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo