Autoruteo MIDI en Cubase Sx

DjDyck
#1 por DjDyck el 21/06/2005
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría si me podeís echar una mano, os comento.

Tengo un tema echo en el cubase con tres plugins virtuales pero me sucede una cosa muy extraña, cada pluglin tiene su canal Midi 1,2,3 seleccionado y cuando intento asignar un Knob de mi teclado a una función del plugin lo reconoce perfectamente pero para poder asignar otro knob a otro plugin yo intento cambiar de canal midi en mi teclado y asignar otra cosa y no me deja a no ser que tenga seleccionado con el raton ese canal.

He intentado solucionarlo con la obción de canal cualquiera pero cuando tengo seleccionado todos los knob´s solo me funciona los del canal que este situado en ese momento con el ratón. Me han comentado que existe una función en el cubase que desactiva el autoruteo midi y así puedo controlar todo pero yo no encuentro esa opción.

¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 21/06/2005
Creo haberte entendido, pero puede que no sea lo que quieres.
En las versiones sx no se puede hacer; se podía hacer en las versiones vst pero solo con cuatro canales y predefinidos en el programa.
Me iba a enrollar demasiado y lo he borrado, o sea, que tienes que seleccionar una pista grabar los movimientos de knob y despues grabar la de otro y asi con todos los instrumentos que quieras.

A no ser que tengas mas de un interface midi, que entonces si podrias.
Subir
DjDyck
#3 por DjDyck el 22/06/2005
Entonces que versión del cubase me recomiendas?

Gracias.
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 23/06/2005
Si no te he entendidod mal, lo que tu quieres hacer es controlar varios sintes virtuales a la vez. En uno controlas el corte del filtro. en otro el pitch y la modulación, en otro el corte y la resonancia... todo a la vez, ¿Es eso?
Pues cubase no lo hace. Cubase en un programa de grabacion midi/audio, en el que todo se hace por pasos. Esta destinado a la producción en estudio. Lo que yo veo que quieres es algo mas para directo. Poder controlar todo a la vez. En cubase podria si tuvieras un interfaz midi con varios in/out. los hay por ahi de 4/4 de 8/8.
Yo no se que programa te lo puede hacer, puede que lo haya, pregunta en el foro de equipos de estudio o en el de sonido a ver si alguien sabe algo.
Subir
DjDyck
#5 por DjDyck el 23/06/2005
No se en otro foro me comentan que si se puede desactivar pero no se, estoy echo un lio has probado el logic audio?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo