Autostop - Monarca - Mikeldi - Vdbecke

vdbecke
#16 por vdbecke el 17/05/2009
involucrado escribió:
Qué bárbaro vede...Lo escucho muy bien y el almibarado a veces es bienvenido. Se te escucha muy sincero y eso le da una fluidez que te arrastra. Siempre me hacés acordar a Porsuigieco, te lo dije mil veces, pero esta vez le agrego a Roy Orbison, un fenómeno, creo que por la armonía más que otra cosa. Así que Porsuigiecoson sería la cosa. Mucha onda hay acá.

Las colaboraciones son un lujo. Temazo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Si no me peleas es porque te gustó! jejeje
Tal vez sea demasiado almibarado es cierto, y no es mucho mi estilo. Pero alguna vez lo dije, las canciones deciden por si mismas que quieren ser.
Si te cuento que originalmente quería hacer un Country del estilo de Jose Luis.....
Y terminó siendo esta canción comercial y hereje hacia los que "luchan contra el sistema" jejejeje
Un abrazo Invo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 17/05/2009
Hala.... Temazo....... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Me encantan los sonidos vintage cuidadosamente escogidos (ya te lo comenté Max, en la preescucha que me ofreciste del tema hace unos días: muchas gracias por ello!). La temática ya sabéis que me apasiona :wink: , pero aquí rizáis un poco más el rizo aún si cabe: la estupenda letra, la maravillosa melodía, ese aire melancólico, buscando la libertad a través de la carretera, el mar, una autostopista.... Todo está maravillosamente conjuntado y engarzado. Un tema directo al playlist. Enhorabuena y preparaos para ser el nº 1 durante mucho tiempo en Hispasónicos! Aplausos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 17/05/2009
Salomon Nama escribió:
Es una cancion muy hermosa...
coincido en lo de la voz...se funde demasiado con la cancion y pasa algo inadvertida...no llega a entenderse bien..
Las guitarras me gustan mucho..muy limpias y agradables de oir..
una lastima por que cantas muy bien ..
Por cierto...me encanta el delay que le pones al final de cartel,tel
Un saludo


Revisare el volumen de las voces Salomon!
El delay quedaba un poco cursi pero no me importó nada :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por haaber pasado
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 18/05/2009
vdbecke escribió:
Si no me peleas es porque te gustó! jejeje


Claro Vede, la única diferencia de criterios es que en lugar de Supertramp pondría este tema, pero ése será un conflicto que tenga con Vincen :D

2da escucha. un temazo. Más aplausos!!!
Subir
faculb
#20 por faculb el 18/05/2009
Hola vdbecke linda canción aun
Subir
faculb
#21 por faculb el 18/05/2009
Hola vdbecke linda canción aunque si me preguntas me gusta mas el otro tema que hicieron con Monarca. La mezcla es cierto que suena un poco chica, creo que necesitas agrandar la base (en especial la bateria) para tener mas lugar para guitarras y teclados. El plano gral de la voz me parce que esta bien aunque es cierto que hay algunos sitios (en espcial cuando estan los coros) donde habria que subirla un pelillo (o tyal vez bajar los coros?? no se en realidad).
Subir
pylorca
#22 por pylorca el 19/05/2009
Me gustó el tema,

lo unico que no me gustó mucho fue que el redoblante quedó un poco atras.


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ROMANMG
#23 por ROMANMG el 19/05/2009
Si pienso que los agudos queda algo forzado, quizas deberías bajar o probar otras nota. Toma de referencia la nota más alta de la octava más aguda a la que llegues , y de ahí extrapola a otra escala.

Es sólo un consejo, por lo demás le veo bastante currado.

Un saludo
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 20/05/2009
jlsubtil escribió:
Hala.... Temazo....... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Me encantan los sonidos vintage cuidadosamente escogidos (ya te lo comenté Max, en la preescucha que me ofreciste del tema hace unos días: muchas gracias por ello!). La temática ya sabéis que me apasiona :wink: , pero aquí rizáis un poco más el rizo aún si cabe: la estupenda letra, la maravillosa melodía, ese aire melancólico, buscando la libertad a través de la carretera, el mar, una autostopista.... Todo está maravillosamente conjuntado y engarzado. Un tema directo al playlist. Enhorabuena y preparaos para ser el nº 1 durante mucho tiempo en Hispasónicos! Aplausos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias jose! Aunque no lo sepas intenté hacer una copia descarada de tu estilo y esto terminó en esta canción. NADA QUE VER :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo grande maestro
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 20/05/2009
faculb escribió:
Hola vdbecke linda canción aunque si me preguntas me gusta mas el otro tema que hicieron con Monarca. La mezcla es cierto que suena un poco chica, creo que necesitas agrandar la base (en especial la bateria) para tener mas lugar para guitarras y teclados. El plano gral de la voz me parce que esta bien aunque es cierto que hay algunos sitios (en espcial cuando estan los coros) donde habria que subirla un pelillo (o tyal vez bajar los coros?? no se en realidad).


Gracias Mostro... se que no debe ser mucho tu estilo (tampoco es el mío, lo admito) y asi y todo aqui estás.
La mezcla la voy a rehacer cuando haga el CD, que viene lento pero seguro!
Juro que no la podía oir masssssssssss
un abrazo y creo que next week hacemos el review!
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 20/05/2009
pylorca escribió:
Me gustó el tema,

lo unico que no me gustó mucho fue que el redoblante quedó un poco atras.


=D> =D> =D> =D> =D>


Hola Py!...en esta ocasión lo hice a proposito porque siempre tiendo a subirlo demasiado....
Lo mio es un pendulo!!! :mrgreen:
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 20/05/2009
ROMANMG escribió:
Si pienso que los agudos queda algo forzado, quizas deberías bajar o probar otras nota. Toma de referencia la nota más alta de la octava más aguda a la que llegues , y de ahí extrapola a otra escala.

Es sólo un consejo, por lo demás le veo bastante currado.

Un saludo


Hola Roman, te agradezco sinceramente la crítica. Pero como lo agudo es solo un momento y forzado a propósito (Intento Rogerwateriano) En cambio para mi creo que es la mejor parte de la canción.
Pero es bueno saber tu critica. Aca tengo buena onda con todos y nadie me critica nada!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta que peguen!!! constructivamente como en este caso
Un saludo!
Subir
ROMANMG
#28 por ROMANMG el 22/05/2009
Claro amigo, suele pasar con la música. Muchas veces me han tirado por la borda temas que he hecho que pensaban que eran perfectos, y los jefes de diseñadores descartarlos para los encargos. En fin, así es la música...
Sólo el compositor sabe realmente lo que ha querido hacer en algunos puntos de su tema.

Un saludo y a seguir así...
Subir
monarca
#29 por monarca el 22/05/2009
Es un temazo Max. Aprovecho para agradecer los elogios en lo que me toca, costo un poco de tiempo sacar las guitarras bien, porque no tengo mucha mano para acompañamientos "pop" y con los arreglos/solos no terminaba de pegar la onda que queria vdbecke para el tema (me salian algo heavies... :mrgreen: ) pero al final me quede muy conforme con ellos... si que tenes que retocar la mezcla max, ademas (en el primer minuto o minuto y medio) escucho de fondo como "globitos explotando" o "skratches suavecitos", no se como explicarlo, un "juiji" muy de fondo cada tanto... meteria la bata mas al frente y las acusticas mas de fondo (y la voz mas arriba). Eso si, al menos una vez al dia lo escucho... :birras:
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 22/05/2009
Todo Anotado! Asi lo hare! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo