Autostop - Monarca - Mikeldi - Vdbecke

faelitox
#31 por faelitox el 24/05/2009
Hola vdecke, menudo temita popero que os habeis marcado =D> . A mi no me suena del todo mal, u poco borrosa a veces, pero es que yo no entiendo mucho de estos estilos, lo que si que noto y me aventuro un poco a decir que lo mismo son las cuerdas o la reverb lo que estan emborronando un poco, prueba a recortarle frecuencias y poner un eq detras de la reverb y tb recortarle, que lo mismo te dan un poco mas de espacio en la mezcla.

un saludo!

PD.- y te dedico mi mensaje 5555 capikua :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 24/05/2009
una frescura inusual de las que enganchan os ha salido un redondo tema con cantidad de matces que se agradecen y optimizan las neuronas asi desenfadadas que tambien va bien para salir ese domingo contento como unas pascuas
unos saludazos al trio
Subir
ELMARQUESO
#33 por ELMARQUESO el 06/07/2009
viejo , que buen sonido lograste , que utilizaste??
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 06/07/2009
Este tema me gusta mucho chicos....me entra muy directo a la primera escucha....no necesito darle vueltas para acostumbrar mis oidos.....si que es cierto que necesita una nueva mezcla y entiendo perfectmente que estes agotado......yo tambien termino harto de mis temas despues de tantos ajustes. Si no tienes ganas de complicarte mucho, te digo que lo que mas necesita es un retoque en los sonidos de la bateria; prueba con saturacion para la caja y un realce en agudos del bombo que marque mas el ritmo...solo con eso ya ganaria bastante.

Los detalles de bateria y guitarras me gustaron especialmente.

¡Enhorabuena a los 3!
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 07/07/2009
Hola Faelitox! Disculpas por la demora pero no se porque se me pasó el hilo!
voy a tener en cuenta el recorte en el reverb. Nunca lo hice, pero se me ocurre que cortandole los graves limpiaría mucho!

Vibe: Disculpas para vos tambien! Si, no es un tema "comprometido, con intentos de cambiar el mundo".... pero tampoco la música es para eso no? jaja un abrazo

ElMarqueso: bienvenido, La verdad el equipo utilizado es bastante sencillo.
Las guitarras son todas de Monarca y usó una Variax grabada por línea.
el resto se usó:
Mic: SE2200
Previo: Vtb-1
Tarjeta UX2
Bajo: Gama menos que baja a traves del VTB-1
Hammond: B4
Batería: Superior Drummer
Piano: El que viene con el Sonar
Como ves todo gama baja.

Luis: estoy de acuerdo con tus criticas. Ademas está todo demasiado saturado y sin espacio, todo junto. En las ultimas remezclas estoy aprendiendo a quitar plugins ...y da mejor resultado
Gracias!
Saludos
Subir
Miguel_CS
#36 por Miguel_CS el 10/07/2009
Lo he oido una vez... me ha gustado ... lo oiré otra... y rezaré porque ningún artista famoso lo oiga y decida hacer una versión porque acabaría aborreciéndola (como tú mismo)... te imaginas la versión de Paulina Rubio en la radio a todas horas?

Eso si, si te la comprasen, espero al menos que te paguen bien.

Para ser lo que es, está muy bien hecho
Subir
monarca
#37 por monarca el 10/07/2009
Miguel_CS escribió:
... te imaginas la versión de Paulina Rubio en la radio a todas horas?



](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 10/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Ludwigvan
#39 por Ludwigvan el 11/07/2009
Muy bueno, compi!

El tema en general me ha gustado. La voz la veo bien, suena agradable y se entiende la letra (que no le pasa a todos!!!).

La instrumentación está muy chula y los coros muy currados.

Sólo hay una cosa que no me cuadra: las acústicas. Suenan como muy con chorus (casi parece un flanger...o lo es?).

Quizás no me gusta porque no veo que tengan sitio en la mezcla. Para este tema me pega más unas acústicas de estas que se oye prácticamente sólo el rasgar de púa, bastante subidas de agudos y recortadas en graves y medios graves.

Pero amos, que el conjunto queda molón :D
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 11/07/2009
Adolf...totalmente de acuerdo con lo que decis...suena rara...
Vale aclarar que no son acusticas reales sino a la izquierda una Variax de 12 y a la derecha otra Variax de 6...ejecutadas por el mostro de Monarca.

Tengo una nueva mezcla casi lista donde suena mas natural....
Subir
keyboards
#41 por keyboards el 11/07/2009
Vdbecke,

Muy buen tema, popero y pegadizo. Supongo que cualquier día lo puedo oir en la radio. Suerte.

Carezco de monitores y escuchándolo por auriculares suena compacto y redondo.

Enhorabuena. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 11/07/2009
Muy bueno!!! Como decía micol en la primera página, el estribillo se pega como una garrapata :lol: Tiene todos los elementos para ser un mega hit y en cascos suena muy bien.
Enhorabuena!!!
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 15/07/2009
Hola, nenes! Hacía mucho tiempo que no visitaba "Música a debate" pero ví la firma de Max anunciando esta súper-colaboración de cracks y aquí estoy. 8)

Me ha hecho mucha gracia eso que escribes al principio de que ya no la soportas más... Cómo te entiendo, porque a mí me ha pasado un montón de veces. Terminas aborreciendo tus propios temas por saturación y al final ya no sabes qué coño estás mezclando... Vamos a por el tema.

El principio me recuerda a George Harrison, pero es "estilo Vdbecke" 100%; ya se reconoce antes de que cantes.

Es muy bonita; muy rica en instrumentación y voces. Letra cojonuda y guitarras de puta madre. Menudo trío!

Creo que fué Micol el que comentó al principio que este estribillo se pega de verdad; absolutamente de acuerdo: es muy pegadizo. Ésa es una virtud que tienes y que ha quedado bien patente en otros temas tuyos.

También estoy de acuerdo con Cope en que el final es algo "cortado"; un poco más de cola en ese sonido de cuerdas y algún platillo me hubiera gustado más (pero es mi opinión personal; son mis vicios!).

Un abrazo al equipo y mi enhorabuena! =D>
Subir
Yocamy
#44 por Yocamy el 03/09/2009
Este Vdbecke es un fenomeno.
Me hubiera gustado este tema con arreglos solo para guitarras acusticas con alguna fender y un piano.
Tienes una frescura componiendo admirable Vedbecke.
Enhorabuena ....yo que tu me moveria mas para sacar mi musica,y discutiria menos de previos y zarandajas :D :D :wink:
Un abrazo.
Subir
vdbecke
#45 por vdbecke el 03/09/2009
Antes que nada mil perdones por la gran demora en responder!!! no se omo se me paso.
Felix: Muchas gracias por haber pasado, que te guste con la experiencia que tenes, me hace poner :oops: :oops: :oops:
Txema: Parece que es cierto que tengo cierta habilidad para melodías pegadizas....lo que es bueno y malo a la vez jajajaja un abrazo y no me abandone que falta poco para terminar el disco...a ver si lo saco yo primero eh!
Duosan!: Muy gracioso tu comentario, y realmente halagador! el tema de salir a promocionarlo....tal vez alguna vez me pique el bichito....antes ni se me pasaba por la cabeza, y ahora ya volvieron las cosquillitas en el estomago jaja
un abrazo muchachos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo