AV Linux: Versión nueva! (Marzo 2016)

  • 2
diego.vinuelasgarcia
#16 por diego.vinuelasgarcia el 31/03/2017
Joder señores pues yo al final tuve unos problemas con una actualizacion de AVLinux con el escritorio totalmente desconfigurado y sin arreglo despues de reiniciar el sistema y he vuelto al puto windows con cubase. Bueno tengo los dos sistemas operativos, pero la migracion absoluta ha fracasado por ahora. Yo estaba muy contento con AV pero al final con ese fallo de estabilidad me ha dado desconfianza, ademas que ahora que vuelvo con cubase tengo que admitir que me gusta mas que Ardour.

El consejo que me ha dado un colega informatico, y es el mejor consejo que me han dado hasta ahora de informatica, es que NUNCA ACTUALICES, es decir, si cuando instalas un SO funciona todo perfectamente, no lo toques ni lo actualices. Y he de decir que he empezado a aplicar esta regla con windows y con Linux y no tengo ni una sola queja de ninguno de los dos, windows lo tengo solo con cubase y no he hecho ni una actualizacion y va como nunca, estoy conociendo a windows de una manera muy diferente a lo que nos acostumbra.

En cuanto a Linux he dejado de lado a AV y me he pasado a las distros rolling release para seguir el consejo de mi colega. He empezado con Manjaro que se supone que es la menos compleja para gente de nivel medio en linux ya que esta basada en Arch y no en Debian. El caso es que, mi migracion de windows a AVLinux con Ardour no ha funcionado como me esperaba y la lucha contra windows (xD) tendrá que seguir un poco mas.

Os iré comentando que tal va todo cuando vaya mejorando en Manjaro aunque supongo que ya eso será en otro hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koldo Rivas
#17 por Koldo Rivas el 04/04/2017
#16 El propio creador de la distro dice que no es recomendable actualizar... es un sistema operativo para producción, no para hacer pruebas. Ya se pasó de conservador haciéndolo bajo Debian Testing, jeje. Si quieres tener lo último, instala la distro que más te guste, el usuario en el grupo audio, controla la gestión de energía y el trotthling, instala las apps de audio que te molen y bloquea las actualizaciones de las que necesites tener más controladas y ya tendrás un linux multimedia decente.

Ánimo.
Subir
Wilson Wilson
#18 por Wilson Wilson el 19/04/2017
Y nueva actualización de AvLinux, incluyendo Ardour 5.8 WinVST (32 bit)

Alguien escribió:
An updated 2017 ISO for AV Linux has been released, it features a new Audio Routing system, many refinements and improvements and probably the most stable and functional collection of Applications across the board to date! The older AV Linux 2016.8.30 ISO's are currently still in the FTPs and will be phased out soon, make sure to download the 2017.4.9 release.


https://community.ardour.org/node/14492
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo