Avatares del destino, Ley de Murfy inside.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 06/03/2009
Bueno a continuación voy a contaros algo que me sucedió ayer, puede que algunos no os lo creais, es más yo no me lo creía hasta que me senté en el sofá, me dí pena a mi mismo y me reí hasta partirme el pecho, en fin . . . como decía mi abuelo

Ayer, a media tarde ya oscurecido, fuí a tomarme un apertivo, tenía hambre, pillé una latita de mejillones, una de acetunas, pero cuando fuí a buscar las papas fritas . . . OH!!! sorpresa, no quedaban, así que me dije a mi msimo

Me tapé bien tapado, pues aquí en Valencia está haciendo mucho viento ( como me la jugó el muy cabrón ), pillé las llaves, y la basura, pues ví que ya estaba rebosando la bolsa.

Cuando salgo, el viento era insoportable, mi calle, hace embudo, además de tener un descampado enfrente y no os podeis imaginar como sopla, en fin. Ahí voy yo, tapado hasta las cejas, lanzando la bolsa al contenedor en plan baloncesto y hago un triple, me voy al coche pero . . . y las llaves?

Empiezo a buscar por todos lados, no las encuentro, hastq que . . . oh campos de soledad!!1 oh mustios collados!!! Llevaba las llaves en la misma mano que la bolsa de basura por lo que . . . os podeis imaginar, las llaves fueron a parar al contenedor.

En ese momento, me quedo mirando el contenedor, el contenedor me mira fijamente a los ojos, nos miramos . . . no queda más remedio que rebuscar en la basura, con la esperanza de ser el único que había tirado la basura con ese tiempo, asomo la carita, y veo que no . . . que TODOS LOS PUTOS VECINOS habían decidido tirar la basura, había bolsas rotas, cartones de leche derramados, cascaras de platano . . . en fin, basura.

Ahí voy yo, que busco un palo y empiezo a remover un poquito a ver si a tientas encuentro algo, a todo esto era oscuro que te cagas y no veía nada, así que saco el movil y trato de darme luz ( en ese momento me acordé de la linternita que llevo siempre en el coche, pero claro . . . estaba en el coche ).

Veía que si no arrimaba bien el movil, apenas se veía, así que, me encaramo al contenedor ( era de los verdes de plástico y ruedas, el detalle de las ruedas es importante para más adelante ). Y ahí me veo yo, medio cuerpo fuera, medio dentro, enseñando la hucha, entrandome un barujo que no veas por la rabadilla y hurgando en la mierda.

Y que es lo peor que te puede pasar en esa situación? Muy sencillo que se te caiga el movil . . . y eso pasó. El movil decidió lanzarse a la desesperada a buscar las llaves y mientras caía veía como su pantallita luminosa desaparecía entre un montón de desperdicios.

Y que haría cualquier ser humano en su sano jucio en esa situación? No lo se!! Pero yo, moví el contenedor hasta al lado de una farola para tener luz, a todo esto, decir que mi calle es inclinada que te cagas, por lo que el basurero astutamente bloquea las ruedas con un pedrusco grande que te cagas, pero claro, no podía mover el pedrusco, así que todo lo que hice, fué falscarlo con el mismo palo que había usado para remover la basura.

Y eme ahí en la misma situación bajo la luz de una farola, tal cual me encontraba antes, es decir, medio cuerpo dentro, y las paticas colgando y enseñando la hucha . . . en eso, que se levanta un viento de la polla, que levanta la tapa del contenedor y la cierra de golpe, pillandome a mi enmedio y del susto que me doy caigo dentro . . . tenía ya casi 3/4 del cuerpo dentro del contenedor.

Habeis estado dentro de un contenedor a oscuras? No mola nada!!!

En eso que noto que algo se mueve, y me acojono de verdad, asomo la cabeza levantando la tapa del contenedor y veo que se desliza calle abajo conmigo dentro . . . en fin . . . mientras se desliza ( visualizar la situación ) . . . veo a mi vecina la de abajo, paseando el perro, esa holandesa buenorra, divorciada y que es un espectaculo en la piscina todos los veranos . . . nos quedamos mirando fijamente, ella como no dando crédito a lo que veía y yo con cara de nerd total.

Ella miraba como el contenedor iba calle abajo, y yo la miraba a ella como pidiendo auxilio . . . y que es lo peor que puede pasar ya? . . . muy facil, que salga un coche de otro garage . . .

Pues sí, salió un coche de otro garage y le dí con el contenedor, y claro, sin seguro, luces, nada de nada vamos, hay carnet para conducir contenedores? De la hostia, el contenedor se volcó, lanzando todo su contenido al suelo . . . yo incluído claro.

El tipo del coche salió asustado, pero más asustado se quedó al verme en el suelo, pues no daba crédito a lo que veía . . . no sabía ni que decir, ya imagino lo que pensaría

Yo, muy digno, me puse en pie, mi vecina seguía mirandome perpelja y yo actuaba muy digno como si no hubiera pasado nada . . . y ahí estaba, apareció el movil, bajo una lata de conservas manchado de aceite, y las llaves del coche pringadas de algo aJqueroso.

Moví el contenedor para que no se quedará enmedio de la calle, le pedí perdón al tipo del coche y me fuí hacia mi puerta, de camino, mi vecina me miraba fijamente sin creerse lo que pasaba, le dije al pasar por su lado, y me metí en casa.

La ropa a lavar y yo a la ducha a frotarme con jabón lagarto.

Esta mañana el desmierde estaba limpio y el contenedor en su sitio, a saber que habrán pensado los basureros, en fin, como decía mi abuelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/03/2009
Acojonante, tio! :D
Esto parece un relato corto ... de esos que todo se sucede perfectamente y en su momento correcto! :!: :)

Pues ya tienes una anegdota fantastica para contarle a los amigos en una reunion! De seguro que cuando te acuerdas de esto, te hecharas una risas de novela! :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/03/2009
jajajjajajaja, me imagino la cara de la vecina y me parto. :lol:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 06/03/2009
No veas la cara de subnormal que se me quedó ayer de verdad . . . Yo no daba crédito a todo lo que estaba sucediendo.

En fin . . . la puta Ley de Murfy!!! Si te tienes que caer dentro de un contenedor te caerás.!!!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 06/03/2009
Pregunta a tus vecinos si alguien logró grabar tal hazaña, me habría gustado verte (y a tu vecina :mrgreen: ).
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 06/03/2009
Qué grande loor....

Si consigues ese video, ya sabes de otro que quiere verlo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, compraste las patatas fritas al final?? :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 06/03/2009
Ethenmar: Espero en breve ser el video más visto de youtube si alguien lo ha grabado.

MeGaTiVe: No compré las papas fritas . . . a tomar por culo el aperitivo.
Subir
Fernansound
#8 por Fernansound el 06/03/2009
Me parto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio loor, me he echado unas risas tremendas leyendo tu "aventurilla" je,je,je,je. Me has alegrado la tarde tio!!!
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 06/03/2009
Pues el día que os cuente como perdí las llaves de la granja de conejos en la que trabajaba, las risas van a llegar hasta donde yo os diga . . .

Pero eso lo dejamos para el Lunes o Martes, que hoy no me encuentro muy animado para recordar mis FAILS.

Un saludejo!!!
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 06/03/2009
Muy bueno, tio.

¿crees que has perdido toda opcion con la vecina?
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 06/03/2009
Grand statement, picturesque neighborhood, better person :campeon:
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 06/03/2009
J.E.F.A.Z.O.


Madre mia que rision!
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 06/03/2009
Ostia que jartá de reír :mrgreen:
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 06/03/2009
jajajajaja...

A cuanto pusiste el contenedor??

:D

A eso jugaba yo con los colegas de pequeño....que de piñas,jaja
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 06/03/2009
El día que te encuentres a la vecina en un garito cargadilla de copas seguro que sale el tema :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo