Avatares del destino, Ley de Murfy inside.

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 08/03/2009
Jim Beam escribió:
El día que te encuentres a la vecina en un garito cargadilla de copas seguro que sale el tema :roll:


Seguro . . . lo que pasa, es, que corre por ahí una leyenda urbana acerca de la profesión de mi vecina . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 08/03/2009
Loormelotte escribió:
Jim Beam escribió:
El día que te encuentres a la vecina en un garito cargadilla de copas seguro que sale el tema :roll:


Seguro . . . lo que pasa, es, que corre por ahí una leyenda urbana acerca de la profesión de mi vecina . . .

¿que es carnicera......o trabaja en otro tipo de mercado de la carne? :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 08/03/2009
Loormelotte escribió:
Jim Beam escribió:
El día que te encuentres a la vecina en un garito cargadilla de copas seguro que sale el tema :roll:


Seguro . . . lo que pasa, es, que corre por ahí una leyenda urbana acerca de la profesión de mi vecina . . .


A ese tipo de garitos me refería :ook:
Subir
Arlita
#19 por Arlita el 08/03/2009
Jajajaja,me he partido de risa!

Te ha pasado en serio? porque desde luego vaya movida,jajaja.

=D>
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 08/03/2009
jajajajjaaj.................vaya movida......... :mrgreen:

suerte que no aparecio la guardia civil, porque le explicas esa pelicula y la noche la pasas fuera de casa!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Born®
#21 por Born® el 08/03/2009
Las historias con los contenedores son las mejores. Yo me acuerdo de una que le pasó a un jefe que tuve cuando trabajaba en instalaciones de antenas.

El tío había comprado una furgoneta nueva para el trabajo. El día que se la dieron, la aparcó justo en la puerta de la casa y estaba en el balcón mirando su flamante adquisición. De repente (vivía en una calle con una ligera pendiente) ve un contenedor de basura "bajar" por la calle, adquiriendo más y más velocidad a cada metro, y el impotente (vivía en un tercero) viendo como iba a ser la inexorable colisión. Fue un claro ejemplo de las Leyes de Newton. Se convirtió toda la energía potencial del objeto en cinética y otra vez en potencial (igual a 0) causando un bonito bollo en la parte posterior, que duraría hasta el final de sus días, en esa furgoneta que no tenía ni 8 horas con él.

Lo mejor fue cuando lo contó en el curro, no veas las risas de los empleados.


Otro día os cuento como sus más de 100 kg hicieron que su culo penetrara en un tanque de azotea, de agua. :lol:
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 09/03/2009
Arlita escribió:
Jajajaja,me he partido de risa!

Te ha pasado en serio? porque desde luego vaya movida,jajaja.

=D>


Si, Arlita, fué real . . . acerca de la profesión de mi vecina, se dice por ahí que es una profesión . . . DE LUJO.
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 09/03/2009
Si hay que hacer una colecta para que la claves el pincel, por mí ningún problema. Lo primero es ser solidarios :ook:
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 09/03/2009
Jim Beam escribió:
Si hay que hacer una colecta para que la claves el pincel, por mí ningún problema. Lo primero es ser solidarios :ook:


Y lo 2º que tengo pareja y la costumbre de ser fiel . . . Jim, te invito a venir en verano a VLC y te la presento, así luego me lo cuentas.
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 09/03/2009
:silbar:
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 12/03/2009
Ayer me crucé con mi vecina . . . :roll:
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 12/03/2009
jajajaj

Muy bueno. Esas cosas son de las que uno se acuerda en su lecho de muerte...

jajaja

Un abrazo.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 15/07/2013
Joder...gracias a Ethenmar he rememorado aquel momento. Volviendo a leer el suceso las imágenes iban viniendo a mi memoria...coño que momento más humillante.

Por cierto, no se si será por el cambio del foro desde el 2009, pero he visto que al texto que escribí le faltan palabras y algunas líneas. Quizá haya pasado lo mismo con hilos de hace algunos años y la migración de datos para la nueva web.
Subir
thewho
#29 por thewho el 15/07/2013
Esto merece un corto ya.
Subir
thewho
#30 por thewho el 15/07/2013
joder si es del 2009.
Que paso por fin con la vecina??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo