Avatares del destino, Ley de Murfy inside.

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 15/07/2013
Los días en que hay mucho viento las cosa se complican. En la calle donde curro cuando hay mucho viento es normal ver los contenedores pasearse por ahí :mrgreen:.

La oficina da a parar a un cruce bastante transitado, ya ha habido alguna que otra ostia por culpa de un contenedor que no ha respetado el pertinente stop; pero claro...ponte a reclamarle el el seguro a un contenedor.

Debería hacerse cargo de ello el ayuntamiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/07/2013
Loormelotte escribió:
Debería hacerse cargo de ello el ayuntamiento?


Si no el ayuntamiento, la empresa que gestiona ese servicio, pero lo veo complicado eh.
Subir
raat
#33 por raat el 15/07/2013
Loormelotte escribió:
Pues el día que os cuente como perdí las llaves de la granja de conejos en la que trabajaba, las risas van a llegar hasta donde yo os diga . . .

Pero eso lo dejamos para el Lunes o Martes, que hoy no me encuentro muy animado para recordar mis FAILS.

Un saludejo!!!


Es el momento, cuenta.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 15/07/2013
raat escribió:
Es el momento, cuenta.


Creo que sería sobre el 2000, quizá un poco antes o un poco después. Estaba aún con mi primera novia y ese verano curré en la residencia canina y la granja de conejos que tenía un amigo de mi padre. Pasó de todo, desde entonces odio los conejos, animales cerdos, asquerosos, marranos e hijos de puta. Recogí mierda de conejo con pala y carretilla durante 2 meses para tener algo de pasta e irme a visitar a mi novia a casa de sus padres en Moraira...2 meses para tener pasta para 7 días...que tiempos :mrgreen:...casi iguales que los de ahora :mrgreen:

Había una zona al exterior en la que estaban los conejos que iban a ser destinados para carne y una nave en la que estaban las hembras y los sementales.

Imaginaros una nave industrial, de techos bajos y muy alargada, como si fuera un rectángulo. Había 3 pasillos, 2 en los laterales de las paredes y otro en el centro, entre el pasillo central y los laterales estaban colocadas las baterías de las jaulas de los conejos y bajo estas un foso de un par de metros que es donde se recogían las heces y meaos de los putos conejos.

Aquello se iba llenando poco a poco hasta que se vaciaba por una válvula del exterior. Una tarde me tocaba cerrar a mi e iba repasando todas las jaula, que estuvieran cerradas, que todos tuvieran agua y comida... Iba silbando, jugando con las llaves, girándolas entre los dedos y lanzándolas al aire. Seguro que ya os imagináis como continua esto.

Se me cayeron las llaves al foso de los meaos y cagaos de los conejos. El líquido del foso tenía una textura entre viscosillo rollo callitos madrileños y sopa castellana. La mierda se depositaba en el fondo y la orina quedaba en la parte de arriba.

Tenía dos opciones, o bien lo intentaba con un palo, lo cual podía hacer que las llaves se fueran el fondo del todo, o metía la mano tanteando, así que opté por la segunda. Si las llaves se iban al fondo del todo a priori no pasaba nada, pero cuando se vaciaran los fosos las llaves podía atascar las cañerías originando un tapón de copón con la consiguiente reparación y gasto. Así pues me puse de rodillas y empecé a tantear con la mano dentro de aquella masa aJquerosa. No sentía nada y poco a poco el brazo se sumergía más y más. Como de rodillas no era suficiente tuve que tumbarme del todo para poder meter más brazo aún.

Ya había llegado a la mierda, empezaba a notar como la masa estaba más sólida así que debía ser cuidadoso y no remover aquello demasiado para que las llaves no se pudieran hundir. Me pareció sentir con los dedos el aro de metan en el que estaban las llaves, pero me quedaba corto, así que tuve que meter aún más el brazo casi hasta el hombro.

Para ese momento ya la capa semi líquida superior de meaos ya esta rozando la orejilla y la mejilla derecha. La boca cerrada y torcida hacia la izquierda todo lo que podía por aquello de evitar que se me metiera cualquier cosa en la boca, el ojillo derecho a cal y canto y con el izquierdo viendo como los cabrones de los conejos a falta de aportar algo de ayuda, no hacían más sino que incrementar el nivel de mierda infecta en el foso.

Tras estar uno minutos jugueteando con el brazo y media cara metida en la mierda di con las llaves. Salí de allí apestando a guano de conejo y a casa a ducharme.

Ahora que recuerdo, el muy cabrón de mi padre me hizo un regalo para el primer día de trabajo. Yo no sabía que es lo que tenía que hacer pero debí suponerlo cuando me dio una gorra en la que había un conejo grabado y con el slogan "The guano king"; lo que viene a ser "El rey de la mierda".

Joder...no os hacéis una idea de lo muchísimo que cagan esos hijos de puta. Con listones de madera hacía un camino a medida que la montaña de mierda iba creciendo hasta que llegaba el camión que se llevaba todo aquello para hacer fertilizantes. Bajo el sol de agosto, subiendo carretillas de mierda a través de listones de madera por la gran montaña de la mierda...y pensar que años después mi novia me dejo por otro :mrgreen:
Subir
SucioHobbit
#35 por SucioHobbit el 16/07/2013
Una serie de catastróficas desdichas jaja

Yo llevo dos meses jodido por el maldito Murfy.
Encontré curro y muy contento, a todo esto al segundo día me llega un comunicado de que eh de abandonar el inmueble donde vivía por que se me acababa el contrato (yo sin saberlo) por pájarearme, con lo cual el primer sueldo integro ¡pam! a la entrada del piso donde vivo ahora. La cosa sigue con la odisea para que me dirán de alta el ADSL que no llegó hasta hace cosa de un mes con gritos a los empleados de rovafone incluidos, el siguiente punto llega cuando el mismo día que me dieron de alta la linea el ordenador va y se me jode... por suerte tengo ahorros y al momento me compre uno nuevo (ya que el otro hay que decir que estaba cascado) peeero justamente me vino con un fallo de fabrica con lo cual fui a fnac a cambiarlo pero no quedaban mas, me dijeron que fuera a otro fnac donde si los habían y cuando llegue ¡Sorpresa! todos eran de exposicion ¡WTF! con lo cual tuve que reservarlo e ir a buscarlo a otro fnac a cada cual mas a tomar por culo de donde vivo. Llevo dos días con el ordenador y hace cosa de unas 12 horas me dice cada 10 minutos... ''sin acceso a internet''.
Esto no quedara así...
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 16/07/2013
#34 joder macho que ahora voy a comer :-&
Subir
blip_
#37 por blip_ el 17/07/2013
kajsdfkshdjahsjajaajjajajajjaja :juas:

#1 Me he re-registrado por enésima vez solo para comentar: EL PUTO AMO!, este post merece estar entre los clásicos del offtopic :lol:

#36 Idem, estaba justo en el almuerzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo