Avatares sexistas: Prohibición.

DiegoC
#61 por DiegoC el 18/06/2010
:shock: como se puede discutir tanto por un simple avatar... #-o ,
que yo recuerde under siempre uso avatares de mujeres , carmelo tambien... yo no creo quew sean sexistas, a lo sumo puedo sacar la conclucion de que tienen la idea fija... :mrgreen:
pero sexista... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 18/06/2010
No si no es el de ellos el que me ha dado pie al hilo, es otro más irrespetuoso con la condición femenina.
Aún así, sería de caballeros cambiarlos todos los de este tipo por otros mucho más respetuosos.
Subir
Ethenmar
#63 por Ethenmar el 18/06/2010
Y hasta aquí llegamos señores. Quien quiera entenderlo que lo entienda, el que no, pues nada...
Subir
brundlefly
#64 por brundlefly el 24/06/2010
Y al final cambiaste el avatar Undercore...a mi me gustaban mas los otros :D
Subir
undercore
#65 por undercore el 24/06/2010
por presiones de arriba si :roll:
Subir
undercore
#66 por undercore el 24/06/2010
ahora tengo este...una mujer con un burka, se ve que esto no es machista :lol:
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 24/06/2010
undercore escribió:
ahora tengo este...una mujer con un burka, se ve que esto no es machista :lol:


La cuestión es seguir en tus trece, se te dice que lo corrijas y dices "sí, ahora me voy a buscar otro para seguir con mi postura irreverente. Me lo cambio pero no trago."

Este hilo debería haber permanecido cerrado y si no quién lo ha abierto, que exponga las razones por las cuales lo ha hecho. Y que un moderador cómo Ethenmar (a quién respeto por su buen hacer y equidad en su labor al respecto) decida cerrarlo para que venga otro de soslayo a abrirlo nuevamente sin dar explicaciones ninguna, me parece muy ladino.

Por cierto eso no es un burka si no un nicab.
Subir
ok
#68 por ok el 24/06/2010
undercore escribió:
ahora tengo este...una mujer con un burka, se ve que esto no es machista :lol:


EEEESA es la actitud. =D>

No dejarse vencer. 8)
Subir
Origami
#69 por Origami el 24/06/2010
Yo lo único que opino al respecto es que es verdaderamente incómodo tener que ver ciertas fotos cuando estás visitando esta web en un lugar formal.
Por ejemplo, yo trabajo en un instituto y tengo horas libres en las que tengo que permanecer en el instituto. No es agradable estar visitando una web de música y ver fotos de tías buenorras; no ya sólo en esta web, pero es triste. Yo no lo digo por nada moral, que a mí las tías buenas me gustan como al que más. Luego el debate sobre el sexismo me parece muy interesante pero no es de lo que yo quiero hablar, sino del decoro, de la adecuación al contexto. Esas fotos (y otras, of course) hacen que visitar una web de música sea incómodo en ciertos contextos, y no debería ser así. Pero como siempre habría que confiar en la autoregulación, no en la prohibición. Lo malo es que eso es una utopía.
Subir
Lanzarote
#70 por Lanzarote el 24/06/2010
¿Vencer por qué o quién?
Subir
Lanzarote
#71 por Lanzarote el 24/06/2010
Origami escribió:
Yo lo único que opino al respecto es que es verdaderamente incómodo tener que ver ciertas fotos cuando estás visitando esta web en un lugar formal.
Por ejemplo, yo trabajo en un instituto y tengo horas libres en las que tengo que permanecer en el instituto. No es agradable estar visitando una web de música y ver fotos de tías buenorras; no ya sólo en esta web, pero es triste. Yo no lo digo por nada moral, que a mí las tías buenas me gustan como al que más. Luego el debate sobre el sexismo me parece muy interesante pero no es de lo que yo quiero hablar, sino del decoro, de la adecuación al contexto. Esas fotos (y otras, of course) hacen que visitar una web de música sea incómodo en ciertos contextos, y no debería ser así. Pero como siempre habría que confiar en la autoregulación, no en la prohibición. Lo malo es que eso es una utopía.


Es casi todo lo que yo dije antes.
Subir
ok
#72 por ok el 24/06/2010
Lanzarote escribió:
¿Vencer por qué o quién?


Por los sistemas opresores que quieren dominarte. :locuelo:
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 24/06/2010
de verdad . . . esto se parece a cuando mi madre iba a salir a la calle con 18 años y le media mi abuelo el largo de la falda . . . en fin . . . :comer:
Subir
Lanzarote
#74 por Lanzarote el 24/06/2010
Loormelotte escribió:
de verdad . . . esto se parece a cuando mi madre iba a salir a la calle con 18 años y le media mi abuelo el largo de la falda . . . en fin . . . :comer:


Tienes que tener en cuenta que en aquella época sí había cánones (medidos en centímetros, jeje) sobre qué era ser una fresca.

:mrgreen:

Lo peor de todo es que es cierto. Ahora pasa lo contrario, qué curioso, que si no llevas minifalda es porque eres un muermo.

Al igual que aquel que estudia es un empollón (como si eso fuese malo!!!! :shock: )
Subir
Origami
#75 por Origami el 24/06/2010
Loormelotte, no mezcles temas porque no tiene nada que ver. Pero NADA que ver.

Lanzarote, 100% de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas