Avatares sexistas: Prohibición.

seq
#91 por seq el 24/06/2010
Yo flipo!! :shock:

Siento que hayas tenido que cambiar tu avatar, undercore. Esta web cada día es más aséptica y repetitiva. ¡Qué viva la corrección política!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 24/06/2010
seq escribió:
Yo flipo!! :shock:

Siento que hayas tenido que cambiar tu avatar, undercore. Esta web cada día es más aséptica y repetitiva. ¡Qué viva la corrección política!


¿ A lo mejor te parecerían mejor avatares de tangas marcando miembro viril en pleno apogeo, o esas sí que sería razón suficiente para que no entraras en esta web ?.
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 24/06/2010
Pedazo de sermones que podrías dar desde lo alto de un altar . . . lo visualizo y me estremezco :mrgreen:
Subir
Origami
#94 por Origami el 24/06/2010
Tan insoportables son los excesivos defensores de la moral como los excesivos defensores de la "incorrección política", como si ser políticamente incorrecto tuviera algo que ver con ponerse fotos de tías en pelotas. Mira, te voy a decir una cosa: toni, al defender esta postura en esta web, está siendo mucho más incorrecto políticamente que tú, seq. Pero muchísimo más.
Subir
undercore
#95 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:

Desviaré el tema de hispasonic un poco, sólo un poco. Yo utilizo mucho internet en mis clases de secundaria, considero que como herramienta poderosísima que es, es muy útil para la docencia. Bien, en ocasiones utilizo juegos o programas en los que, normalmente por publicidad, salen en la misma pantalla imágenes eróticas. De repente esas imágenes perjudican obviamente la utilización de dicha herramienta, no porque considere que una imagen erótica sea mala para la moral de mis alumnos, sino porque no se adecua al contexto, no es beneficiosa para el desarrollo de la clase. Y es una pena que eso merme el uso de esta ilimitada fuente de información que es internet, ¿no crees?


depende

recuerdo haber leído sobre la ley en lo referente a "escándalo público"...en muchas comunidades no estaba dentro de esa falta el practicar sexo en la calle...a no ser que hubiesen menores de por medio...recuerdo la frase "el sexo en sí no puede ser considerado escándalo publico porque el sexo no debe escandalizar a nadie"

esta especie de tabú con el sexo me parece más un problema que se arrastra de cuando nuestra sociedad estaba ahogada por leyes morales cristianas que otra cosa

vete por ejemplo a un país islámico...como alzan la voz si ven a una chica ENSEÑANDO EL CUELLO

a mi todo esto me parece igual...pero sustituyendo cuello por piernas y escotes

algún día alcanzaremos ese nivel intelectual o de madurez por el cual ver un torso desnudo, un escote u unas piernas no levanten risitas, comentarios y escándalos
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 24/06/2010
Pardiez!!
Subir
undercore
#97 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:
Tan insoportables son los excesivos defensores de la moral como los excesivos defensores de la "incorrección política", como si ser políticamente incorrecto tuviera algo que ver con ponerse fotos de tías en pelotas. Mira, te voy a decir una cosa: toni, al defender esta postura en esta web, está siendo mucho más incorrecto políticamente que tú, seq. Pero muchísimo más.


no me considero ni "politicamente incorrecto" ni "rebelde"...es toni quien me pone esos adjetivos

aunque en esta web so sería "politicamente incorrecto", ya que la política de esta webs es contraria a lo que pienso

y tampoco es ser irreverente por serlo...pero parece increíble que en pleno siglo XXI se arme tanto follón por un escote...pero en fin...ya está todo solucionado...mujeres con burka, que es mucho mejor :lol:
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 24/06/2010
undercore escribió:
Origami escribió:
...mujeres con burka, que es mucho mejor :lol:


Pero sin nada debajo . . .
Subir
Origami
#99 por Origami el 24/06/2010
Loormelotte, te has equivocado en tu cita.
Subir
seq
#100 por seq el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
seq escribió:
Yo flipo!! :shock:

Siento que hayas tenido que cambiar tu avatar, undercore. Esta web cada día es más aséptica y repetitiva. ¡Qué viva la corrección política!


¿ A lo mejor te parecerían mejor avatares de tangas marcando miembro viril en pleno apogeo, o esas sí que sería razón suficiente para que no entraras en esta web ?.



Me encantaría verlos, para compararlos con el mío y con el pedazo de shure sm58 con el que grabo. Normalmente comparo los paquetes de mis compañeros en los baños del gimnasio ¿tú no?...También me van las tetas y hasta los animales. Sugiero que aquellos que tengan como avatar una mascota los retiren ya que los considero inapropiados y me pongo muy, muy caliente!!


A mí me molesta más el avatar ése (no recuerdo el nombre del usuario pero ha posteado en este post) que muestra a un tío fumándose una trompeta. Este también es inapropiado ya que, cómo alguien ha señalado antes, aquí entran inocentes niños y puede ser una mala influencia. ¡Protesto! Dime, Toni: ¿a quién tengo que acudir para que lo cambie?
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 24/06/2010
Origami escribió:
Loormelotte, te has equivocado en tu cita.


Si ha habido ahí una trocola un tanto rara . . . :roll:
Subir
Origami
#102 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
ecuerdo haber leído sobre la ley en lo referente a "escándalo público"...en muchas comunidades no estaba dentro de esa falta el practicar sexo en la calle...a no ser que hubiesen menores de por medio...recuerdo la frase "el sexo en sí no puede ser considerado escándalo publico porque el sexo no debe escandalizar a nadie"

precisamente yo hablaba de una situación en la que hay menores delante, así que tu ejemplo no se adapta muy bien.

De nuevo mezclais temas. Que yo no estoy diciendo que sea inmoral un escote. Lo que es inmoral es que ese escote no esté cerca de mí.

Pero sí es necesaria cierta norma de decoro visual. Mira, nada tiene de malo un cuerpo desnudo. Pero si mañana vas a una entrevista de trabajo no lo harás desnudo, porque hay una ADECUACIÓN AL CONTEXTO. No es difícil de entender.

Como dijo Cortázar, cito de memoria, hay sabores que nos encantan en una cama pero que nos producirían arcadas en la mesa. Pues eso.
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 24/06/2010
seq escribió:
¡Protesto! Dime, Toni: ¿a quién tengo que acudir para que lo cambie?


Mándala a el que ya te la tramita :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

en muchas comunidades no estaba dentro de esa falta el practicar sexo en la calle...

Debe ser en la Comunidad Canaria, porqué en la península no me suena tal barbaridad.
Alguien escribió:

algún día alcanzaremos ese nivel intelectual o de madurez por el cual ver un torso desnudo, un escote u unas piernas no levanten risitas, comentarios y escándalos

Eso no es síntoma de intelectualidad y cada cosa en su lugar: Se le llama civismo.
Alguien escribió:

pero parece increíble que en pleno siglo XXI se arme tanto follón por un escote...pero en fin...ya está todo solucionado...mujeres con burka, que es mucho mejor

No si los escotes sugerentes están muy bien y los traseros, las piernas o cualquier parte del cuerpo humano que nos satisfaga, pero en su contexto adecuado.

Y te repito, eso no es un burka es un nicab.
Subir
El Rey de España
#105 por El Rey de España el 24/06/2010
Ese Cortazar no habrá comido piña en el vientre de alguna amiga de postre, si ni no diría eso :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas