Ave Maria (G. Caccini)

micol
#31 por micol el 10/02/2009
Cual es el mic en cuestion?
Tu mujer canta como los dioses
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martos
#32 por martos el 11/02/2009
micol escribió:
:shock:
Tengo los pelos erizados
Impresionante, maravilloso, todo absolutamente
Cual es el mic en cuestion?
Tu mujer canta como los dioses


Muchas gracias amigo Miguel!! Hacía tiempo que no le veía por aquí.
Pufff, el micro es la patata de siempre. B2 Pro de Behringer y B5 para el oboe. A ver si los cambio que ya va siendo hora.
Se lo diré de tu parte. Muchas gracias de la suya.
No sabes nada del Festival de Córdoba? Tendré que dar otro toque... Están perfilando los cursos.

Un abrazo compañero.
Subir
micol
#33 por micol el 11/02/2009
Hola, bueno, eso demuestra que el mic es lo de menos :D
Im-pre-sio-nan-te
Del festival no sé nada, no me han respondido.
Hay una opción de viajar en julio con el dúo y en octubre con otro espectáculo
Ya te contarei!! :)
Subir
vdbecke
#34 por vdbecke el 08/03/2009
martos escribió:
Patrizia escribió:
Precioso Martos, qué maravilla!!! Yo si conocía este Ave María, de hecho lo elegí para cierto evento, jejje.. Esa base suena de lujo, todo muy equilibrado y muy suave.. El oboe precioso y la voz de Maria Jose, un lujo.. Qué timbre más bonito tiene!!! Felicítala de mi parte..
Muchas felicidades por el trabajo tan bueno!! Me ha encantado
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia


Muchas gracias, Patrizia. Mª José ya ha leído tu comentario, le he comentado que tú también cantas y muy bien y está muy agradecida por tus palabras.
Nosotros también lo hemos elegido para una actuación que tendremos dentro de dos fines de semana. De ahí el motivo por el cual lo hemos preparado y subido a Hispasonic. Aprovechando la coyuntura.
Lo dicho, muchas gracias.
Abrazos de los dos.


Y???? Martos como fue esa presentacion???
No tendras algun videito o un audio para compartir con nosotros? :wink: :wink:
Subir
martos
#35 por martos el 09/03/2009
vdbecke escribió:
martos escribió:
Patrizia escribió:
Precioso Martos, qué maravilla!!! Yo si conocía este Ave María, de hecho lo elegí para cierto evento, jejje.. Esa base suena de lujo, todo muy equilibrado y muy suave.. El oboe precioso y la voz de Maria Jose, un lujo.. Qué timbre más bonito tiene!!! Felicítala de mi parte..
Muchas felicidades por el trabajo tan bueno!! Me ha encantado
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia


Muchas gracias, Patrizia. Mª José ya ha leído tu comentario, le he comentado que tú también cantas y muy bien y está muy agradecida por tus palabras.
Nosotros también lo hemos elegido para una actuación que tendremos dentro de dos fines de semana. De ahí el motivo por el cual lo hemos preparado y subido a Hispasonic. Aprovechando la coyuntura.
Lo dicho, muchas gracias.
Abrazos de los dos.


Y???? Martos como fue esa presentacion???
No tendras algun videito o un audio para compartir con nosotros? :wink: :wink:


Bien, vdbecke, estuvo genial. Estamos esperando que la Televisión nos pase una copia. Pero ya se sabe que estas cosas son lentas. Tarde pero llegará. Lo que no sé es cómo se escuchará...
Gracias por el interés.
Subir
bryanhn
#36 por bryanhn el 11/03/2009
Wow... lo que pueden Hacer las Librerias de sonidos te juro que pense que era una orquesta de verdad pero el oboe y la vos si son de verdad va a y con que programa lo hiciste? ¿Sibelius?
Subir
ok
#37 por ok el 11/03/2009
bryanhn escribió:
Wow... lo que pueden Hacer las Librerias de sonidos te juro que pense que era una orquesta de verdad pero el oboe y la vos si son de verdad va a y con que programa lo hiciste? ¿Sibelius?


Sibelius no sirve para hacer esas cosas... :mrgreen:

Seguro uso vocaloid... :P
Subir
martos
#38 por martos el 11/03/2009
bryanhn escribió:
Wow... lo que pueden Hacer las Librerias de sonidos te juro que pense que era una orquesta de verdad pero el oboe y la vos si son de verdad va a y con que programa lo hiciste? ¿Sibelius?



Hola bryanhn. Pues sí. Usé Sibelius para la secuenciación de la cuerda y vientos. Exporté todo como archivo MIDI y lo importé después a ProTools. Asigné a cada pista su instrumento correspondiente con Vienna Ensemble 2 y por último grabé el oboe y la voz encima de todo. Además, si te fijas, al principio y al final añadí algunos ruiditos de ambiente de sala de conciertos para darle más realismo.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2009
Lo máximo...Si esto hubiese sido grabado con sonidos poco reales aun asi la idea musical es una genialidad en cualquier caso, y la voz insuperable.
Con los sonidos tan reales, la calidad de la grabacion sobrepasa los limites.
Mi mas sincera felicitacion y mi aplauso!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:grupo:
Subir
martos
#40 por martos el 14/03/2009
Muchas gracias por tu efusividad ScorpMusic.
Ver a tanto muñecote aplaudiendo se hace uno a la idea del valor que le diste.
Todo un honor para mí.
Otro abrazo para ti.
Subir
Albek
#41 por Albek el 14/03/2009
Asombrosa recreacción de la orquesta. Sólo en pequeñisimos matices se diferencia de una grabación real. El oboe real ayuda.

Precioso tema. Cadencia típica de la época

¡Que suerte tener una mujer que cante tan bien para tus proyectos!
Subir
martos
#42 por martos el 14/03/2009
Suho escribió:
Asombrosa recreacción de la orquesta. Sólo en pequeñisimos matices se diferencia de una grabación real. El oboe real ayuda.

Precioso tema. Cadencia típica de la época

¡Que suerte tener una mujer que cante tan bien para tus proyectos!



Muchas gracias Suho!! Sí, todo queda en casa, :D
Saludos!!!
Subir
Ethenmar
#43 por Ethenmar el 15/03/2009
Impresionante, se me han caído los huevos al suelo. Con tu permiso voy a ponermela en el iPod para los viajes.
Ójala algún día pudiera hacer algo tan bien hecho (con la décima parte me conformaba).

=D>
Subir
martos
#44 por martos el 16/03/2009
Ethenmar escribió:
Impresionante, se me han caído los huevos al suelo. Con tu permiso voy a ponermela en el iPod para los viajes.
Ójala algún día pudiera hacer algo tan bien hecho (con la décima parte me conformaba).

=D>


:lol: :lol: :lol:
Muchas gracias, Ethenmar. Por supuesto.
No te creas que es tan difícil. Echándole tiempo seguro que lo harás. A mí me queda muchísimo por aprender todavía. Por ejemplo a ecualizar en condiciones.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo