Axe-FX de Fractal Audio: el Santo Grial para la guitarra

heradius
#91 por heradius el 06/06/2010
Todos los que hemos comprado en G66 estamos totalmente encantados con su trato, si bien es mas caro en Europa que en USA, pero como se ha dicho 1000 millones de veces... ¿¿Cuanto pagamos de más, por productos USA en Europa??, Si quieres os recuerdo a todos marcas como FENDER Y GIBSON, MUSIC MAN, y un largo ETC...

g66 cuenta con sus margenes de ganancia como cualquier otro distribuidor. Si lo que quieres es ahorrarte euros, adelante compralo en USA, paga aduanas y reza para que no tengas absolutamente ningun tipo de problema con el aparato.

Yo personalmente preferí pagar lo que me pedian en G66, y disfrutar de uno de los mejores tratos pre y postventa que se pueda tener en distribuidor alguno. Y creeme que no me arrepiento absolutamente de nada. Por que hay cosas que se pagan con gusto, y el AXE es una de ellas.
Subir
teklareal
#92 por teklareal el 07/06/2010
heradius escribió:


Yo personalmente preferí pagar lo que me pedian en G66, y disfrutar de uno de los mejores tratos pre y postventa que se pueda tener en distribuidor alguno. Y creeme que no me arrepiento absolutamente de nada. Por que hay cosas que se pagan con gusto, y el AXE es una de ellas.


No puedo estar más de acuerdo... G66 tiene algo que lo hace especial y ese poco que pagas de más, te lo ganas en tranquilidad y a disfruar tanto del aparato como del postventa.
Subir
Silice
#93 por Silice el 01/09/2010
No veo el momento de que algo así salga para micros...
Subir
NUNO 1976
#94 por NUNO 1976 el 06/10/2010
Hola que tal? la verdad que necesito un poco de ayuda.La informatica y el tema electronica no es mi fuerte,asi que necesito ayuda.Me gustaria conectar el AXE al ordenador para poder modificar los efectos desde el ordenados,pero no se que tipo de cable he de utilizar.

Muchas Gracias por todo.
Subir
teklareal
#95 por teklareal el 06/10/2010
Hola Nuno, tienes que utilizar un simple cable MIDI conectando la entrada y la salida MIDI del AXE al interface MIDI de ordenador. Si no tienes interface MIDI en el ordenador, existen cables MIDI-USB que son muy baratos, como este:

http://images01.olx.com.mx/ui/2/43/88/21213588_1.jpg

Una vez lo conectes, simplemente una vez instalado el AXE EDITOR en tu ordenador, vas a setup y configuras que las entradas y las salidas MIDI del AXE, corresponden a tu interface MIDI USB y wuuuuala!!! A funcionar!!! Ya puedes editar desde el PC, incluso descargarte presets de usuarios del AXE y importarlos a tu AXE.

Un saludo, cualquier duda, no dudes en preguntar.
Subir
teklareal
#96 por teklareal el 06/10/2010
Por cierto, alguien sabe como insertar en el AXE los impulsos en sysex, de emulaciones extra del axe de otros modelos de pantallas, etc...??

Un saludo
Subir
heradius
#97 por heradius el 15/10/2010
entiendo que lo de que necesitas el AXE EDIT ya lo sabes.

Te aconsejo que te pases por el foro. AXEFXLASECTA y allí encontraras como utilizar las IR´s que necesites, salu2.
Subir
markos300589
#98 por markos300589 el 04/11/2010
Alguien sabe si este hardware llega a la argentina? o hay alguna tienda que lo distribuya hacia la Argentina? [-o
Subir
Tecladista
#99 por Tecladista el 14/11/2010
Me quedé pasmado! que sonido tan bonito el del Axe :roll: (esto que lo escuché solamente en los videos que andan por la red..) algún día (suspiro) :roll:
Subir
Jose Rivera Sound
#100 por Jose Rivera Sound el 09/02/2011
Interesante hilo...me imagino que hasta se podría utilizar como efecto externo, para voces etc...como envío en el secuenciador.Por lo que he leído cuenta con efectos de primera.A ver si los propietarios explican más experiencias con el bicho y a ver si alguien me lo compara con un Fender Deluxe Reverb, sobretodo quiero sonidos limpios nada de distorsiones chicharreras. :)
Subir
teklareal
#101 por teklareal el 09/02/2011
voy con prisas ahora mismo, pero en mi estudio se han grabado ya 3 discos de jazz con el axe emulando un roland jazz chorus y un twin reverb en otras ocasiones, y solo tengo que decir que estos musicos agacharon la cabeza y dejaron su ampli a valvulas a un lado para la grabación, y eso que esos musicos tienen el oido muy entrenado y educado...

un saludo
Subir
Jose Rivera Sound
#102 por Jose Rivera Sound el 10/02/2011
#101

Gracias teklareal, cuando puedas cuenta más :)Con lo puristas que suelen ser los músicos de jazz es sorprendente y aún me crea más expectativas, cómo a muchos, aún teniendo la pasta, cuesta desembolsar 1.700€ por un simulador de amplis.Voy a escuchar todas las muestras que pueda.
Subir
heradius
#103 por heradius el 11/02/2011
Yo sinceramente, no me he arrepentido ni un solo momento de hacerme con él.
La última canción que he grabado la tienes en este mismo foro, puedes escucharla, esta grabada integramente con el Axe.

Los amplis de fender suenan que te corres del gusto hablando en plata, aunque la verdad suenan todos tremendamente bien. No obstante como más sorprende este aparato es conectandolo a una etapa (ya sea a válvulas, solid State, o incluso de otros amplificadores) con su correspondiente cabina.
Yo personalmente la uso con una ART SLA y una 2x12 v30 Harley benton, y el resultado es sencillamente ACOJONANTE. Si lo pruebas... te convences. salu2
Subir
Jose Rivera Sound
#104 por Jose Rivera Sound el 24/02/2011
#103

Gracias por la información Heradius.
Subir
KaioWathrash
#105 por KaioWathrash el 29/04/2011
Hola, estoy interesado en adquirir un Axe FX Standard y, al no encontrar nada de segunda mano, estoy pensando en comprarlo en G66. Ahora mismo está a 1700 euros, y he leído que solo cobran 10 euros de gastos de envío, ¿no?. ¿Entonces el Axe lo tendría en casa por 1710 euros?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo