Axiom 25 o Remote LE?

  • 2
Dosersillo
#16 por Dosersillo el 15/05/2007
Ya yo casi que me decanto por el novation, pero tambien me tira mucho los pads de goma que tiene el axiom, pero claro, nada que no se pueda solucionar con un padkontrol o un triger finger...

El jueves me voy para madrid y me lo compraré alli... aver que precios encuentro...

Alguien sabe algo del tacto de las teclas del novation?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dosersillo
#17 por Dosersillo el 16/05/2007
Por cierto alguien sabe dnd venden Novation en madrid? he mirado radical music y el LE no lo tienen en la web... :s
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/05/2007
A mí un usuario del Novation LE me dijo hace un par de días que las teclas son bastante buenas. Le pregunté si eran como las del x-station (que a mí me gustan mucho), y me dijo que no, que eran algo peores, pero bastante buenas.
Subir
bizhouse
#19 por bizhouse el 16/05/2007
dosersillo mira en microfusa
Subir
Dosersillo
#20 por Dosersillo el 16/05/2007
Tampoco lo tienen en la web... :s en Bosco trabajan con Novation? y con M-Audio? (estos no tienen web...)

Gracias por la ayuda a todos... ;)
Subir
Origami
#21 por Origami el 16/05/2007
y por qué no lo compras por correo? Yo he comprado varias veces por DMC o MusicStore y sin problemas, y en 5 días lo he tenido en casa.
Subir
tyrant
#22 por tyrant el 16/05/2007
Yo tengo en mi casa el axiom 61 y la verdad que me gusta mucho y ayer probé el Novation 49 Le y la verdad que no me gustó tanto.
El axiom puede que no sea del todo portable pero es óptimo para cualquier tipo de performance ya sea en vivo o en tu estudio. Tiene muy buenas teclas (semi-contrapesadas), rotary knobs, faders y los 8 pads son mas que utiles.
Subir
Origami
#23 por Origami el 17/05/2007
gracias Tyrant, es bueno oir una opinión directa. Podrías explicar por qué no te gustó tanto el Remote LE exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo