Ayer tuve un orgasmo...

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 25/07/2003
Hola chicos,

Sí, ayer tuve un orgasmo. Resulta que estoy en Londres y ayer me escapé a ver las tiendas de música, que están en Denmark Street.
Imaginaos cómo me quedé. Yo no he visto cosa igual. No hay palabras.
Estuve en una tienda que se llama Turnkey (http://www.turnkey.co.uk) y me quedé flipao.
Tenían TODOS los sinthes del mercado, todas las grooveboxes, todas las mesas, todas las baterías, todos los efectos, todas las guitarras, tenían TODO. Cojo y le pregunto a los tíos: Errr... I
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 25/07/2003
Joer alex, menuda gozada... Supongo que hoy volverás ¿no? :lol:
Subir
fete
#3 por fete el 25/07/2003
Por cierto, el tio que monte algo así en España se lleva el gato al agua seguro.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Jaja ya ves eso si que es una tienda tio. Nada mejor que probarlo todo todito con tranquilidad para probar que es lo que realmente te interesa.

Gracias AlexRm1X. Una buena referencia ;)
Subir
voodookdaver
#5 por voodookdaver el 25/07/2003
Y como consiguieron echarte???, por que a mi me tendrian que echar...

Otra cosa, supongo que habras ido sin novia o amigos ( siempre y cuando no les interesen los sintes ) por que si no por mucha paciencia que tengan ahi que reconocer que es mu pesao aguantar a alguien probvando cacharros y diciendo ... este!!! este!!! este!!! ( anda que no he arrancado bostezos yo a mi pobre chica... y eso que en madrid las tiendas no son ni una decima parte de lo que comentas!!! )

Envidia cochina me das, sobretodo por el neuron, leches
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 25/07/2003
En fin, en agosto ya sé donde quedarme a vivir xDDDDD
Subir
BLS
#7 por BLS el 25/07/2003
alex, atrakamos un furgón y nos kompramos toooooos los sintes? :wink:
Subir
trocol
#8 por trocol el 25/07/2003
WOW apunto la direccion porque el sabado me piro a london..... yuhuuuuuu..... y una escapada del resto si que me hago en un plis a ver el tiendoroo. gracias



slds
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 25/07/2003
Yo ayer anoche tuve 2 orgásmos y esta mañana uno, pero con mi novia :)
Subir
trocol
#10 por trocol el 25/07/2003
2 orgasmos!!??? joder..... yo tb...pero ni novia...ni nada...solo la auyuda de.... jajajaja



slds
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 25/07/2003
No sigas Trocol, nos hacemos una idea....
Respecto a Turnkey, creo que Alex se queda corto ¿y el trato? no te sentiste como si estuvieras en tu casa? Porque yo en el Corte Inglés me pongo enfermo con los tenderos detrás de ti a ver qué haces o dejas de hacer, pero alli....joder! es que puedes probar todo a tu gusto! yo compré unos auriculares AKG por comprar algo, ya que me hubiese tirado todo el día probando instrumentos.
A ver cuando en España se hace esto (nunca, ya lo se...)
Claro que aquí estamos en el tercer mundo, en todos los aspectos, asi nos va...
Quiero volver a Londres!!!!!!!
Subir
BLS
#12 por BLS el 25/07/2003
Boikot al puto cortinglés :twisted:
Subir
Dj_Geizer
#13 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Jaja lo suyo sería realizar una visita "oficial" Hispasonic. Alquilamos un bus y nos venimos con algún que otro maquinón. Yo estoy ahorrando para empezar con hardware serio. Me vendría dabuti echar un ojo a aquello :D
Subir
pelaezx
#14 por pelaezx el 25/07/2003
Muy buena idea Dj Geizer.Fijo que yo me apunto
Subir
pelaezx
#15 por pelaezx el 25/07/2003
Por cieerto no has comentado nada de lo precios.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo