Ayer tuve un orgasmo...

Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lemyth
#32 por Lemyth el 25/07/2003
Seguro q habeis visto varias compañias que hacen vuelos diarios a Londres por unos 50 eur.

La cosa no puede ser mas facil.

Si cuando lo organiceis me pilla de Vacaciones, Ma'punto! :D
Subir
fete
#33 por fete el 25/07/2003
Alguien escribió:

Si cuando lo organiceis me pilla de Vacaciones, Ma'punto!


En un momento dado podemos hacer una escapada relampago de fin de semana, o aprovechar algún puente....
Subir
FF
#34 por FF el 26/07/2003
Hace dos años estuve en ese paraiso....o infierno según se mire.
Junto al museo de arte moderno son visitas obligadas.
Subir
Brazz
#35 por Brazz el 27/07/2003
alexrm1x escribió:
.
Pude probar el Hardmann Neuron, Luego probé el nuevo Moog Voyager, .
Tb. pude comparar in situ todos los Waldorf, con los Nord Leads, con el Oberheim y con el Virus (el C, el indigo, el indigo rojo, todos, ya os digo)


8) 8) 8)
Subir
BranXtarT
#36 por BranXtarT el 27/07/2003
Conversación REAL en el Corte Inglés (Hace un año).

(Tipo con bigote tocando paquito el chocolatero en un Yamaha PSR 640 de fondo)

- Hola, buenas tardes, ¿me puedes atender por favor?

- Sí, espera un momentito que estoy atendiendo a otra persona (ni me mira a los ojos y se vá zumbando a por el tipo de bigote)

- Dependienta - ¿Qué, que le parece? es de lo mejor que tenemos para tocar en casa...

- Tipo con bigote - Sí, suena muy majo esto, es que lo quiero para conectarlo al ordenador también, porque se lo tengo prometido al chaval...

- Dependienta - Ah, pues entonces Este no le va a servir, porque tiene pocas "capacidades"

- Yo - (!!!!!!!!!)

- Dependienta - Sin embargo, por un poco más, tengo uno que realmente si le va a servir para toda la vida ya, nos acaba de llegar y es de lo mejor que tenemos para tocar en casa.

- Yo - (Pero eso no lo ha dicho antes con el PSR??)

Le enseña al tipo con bigote el Casio mz2000

- Tipo con bigote - Ah, esto es otra cosa, a mi es que Casio siempre me ha parecido mejor que Yamaha, yo aprendí con uno y si lo tiene todo el mundo, será por algo

- Dependienta - Claro, además, que la tabla de ondas que maneja Casio con este modelo, es mucho mejor que cualquier Yamaha.

Como ya sabréis, ese teclado Casio costaba casi las 300.000 pelas...

- Tipo con bigote - Pero es un poco caro, ¿No?

- Dependienta - Bueno, pero tenga en cuenta que va a ser para toda la vida, si se va a gastar 600 Euros pero a los dos años lo va a tener que tirar...

- Tipo con bigote - No, si razón no te falta, claro, bueno, pues me lo voy a llevar.

- Yo - (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Una vez que acaba el trámite con el bigotudo y me harto de ver lo que venía a ver, o sea, un Clavinova, ya me atiende.

- Dependienta - Bueno, dime (cara de (éste con la pinta que lleva querrá tocarme los cojones))

- Yo - Pues despues de lo que acabo de ver, nada, porque le acabas de meter el puñal hasta el hígado a ese hombre, asi que como ya he visto lo que tenía que ver me larg, guapa

(mi novia dándome codazos en las costillas flotantes)

En fin, YA LLEGAN LAS REBAJASSSSSSSSSS

Saludakens !
Subir
fete
#37 por fete el 27/07/2003
Aqui se demuestran dos cosas:

1- Un buen vendedor/a es capaz de venderle un aire acondicionado a un esquimal.
2- Hay que salir de casa con las cosas claras, informarse sobre los productos, y saber lo que quieres y para que lo quieres.
Subir
alexrm1x
#38 por alexrm1x el 31/07/2003
Pues a los Aphex Twin les vendieron un Casio PT1, e hicieron el LP: "Melodies from Mars", a ver quien tiene huevos a hacer algo parecido...

Casio PT1 y Commodore Amiga forever!

alexrm1x.-
Subir
Ruber Baneado
#39 por Ruber el 31/07/2003
yo dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo