Ayuda con actualizacion de traktor

JoshMay
#1 por JoshMay el 22/03/2014
Igual parece algo ridicula la duda, pero bueno, tengo el siguiente problema:

COmpre una a8 de segunda mano con su licencia, licencia de traktor scracht pro, pero del viejo, hay alguna forma de actualizarla al 2? es que por ningún lado me sale el poder actualizarla a la ultima version, mas que se queda ahi en la actualizaciones de 2009...

O es que tengo que comprar el traktor de nuevo y no hay manera de aprovechar esa licencia

Gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/03/2014
Si quien te vendió la tarjeta la compró antes de la salida de la versión 2, la licencia no es actualizable.
Me temo que en tu caso, Si quieres actualizar, debes pagar.
Subir
JoshMay
#3 por JoshMay el 23/03/2014
osea directamente tengo que comprarme el traktor scracht pro? no hay manera aunk sea pagando de actualizar la mia a la nueva!?

gracias!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/03/2014
Desconozco si habrá un precio intermedio por actualizar una versión vieja, creo que eso deberías consultarlo con el soporte de Native Instruments.
Subir
1
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 23/03/2014
Antes de la bajada de precios si que se podía, porque solo se vendía el software con sus tarjetas... Ahora puedes comprar solo el software con lo cual te sale más o menos igual de precio pagar actualización que licencia nueva.
Subir
1
JoshMay
#6 por JoshMay el 24/03/2014
si no es mucha molestia, haré otra pregunta, ahora mismo el el pro 2 y la sracht están al mismo precio 99€, es mejor comprar directamente el scracht, o si de momento con el pro voy bien, y si añadiera platos ya actualizar al sracht, esa actualizacion tendria coste?

un saludo y gracias
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 24/03/2014
No hay actualización de pro a scratch, son licencias diferentes y tendrías que comprar otra licencia.
Si quieres utilizar timecode después pilla la scratch.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo