Ayuda con akipo¡

cala
#1 por cala el 18/07/2006
HOLA¡
kiero empezar en el mundillo del dj (concretamente turntablism) y keria k me ayudarais en el tema de la compra de un ekipo.
En cuanto a plato estoy decidido k me voy a comprar el technics 1200
mkII (aunk solo 1 x el presupuesto, y cargare mis bases desde un mp3 a la mesa) pero no se si comprarmelo de 1ª o 2ª mano ¿k opinais? si podeis me poneis algunas paginas dende pueda comprarlo de 1ª y 2ª mano.
Y en cuanto a la mesa como no tengo mucho dinero avia pensado en la reloop scratch , k e leido x ahi k es perfecta para scratch y tiene una gran relacion en calidad-precio. ¿conoceis otras mesas k cuesten + o - lo mismo y tengan tan buena calidad? ponerme paguinas si podeis.

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

P.D: SI LEE ALGUIEN DE HUELVA ESTE POST K ME AGREGE A cala_ldm@hotmail.com o k deje su msn.

SALU2
Subir
unka
#2 por unka el 19/07/2006
Buenas Cala! La verdad es que lo del turntablism no es lo mio, pero te puedo decir que los platos como los technics ninguno. He leido tb que los platos vestax tb son muy buenos, si Qbert fichó por vestax será por algo. Tambien te digo que es a lo que te acostumbres (siempre y cuando sean de traccion directa). En cuanto a la mesa...eso ya es otra cosa, a mi parecer para el turtablism con una de dos canales te vale y si estas empezando es mejor q te pilles dos buenos platos y una mesa regularcilla a dos platos de gama baja y una magnífica mesa. De mesas platos y demás internet es un mundo, busca, compara y si te convence...a por ello! Un saludo
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 19/07/2006
Vamos a ver... si tu presupuesto te lo permite....evidentemente un Technics 1200MK2 o Vestax PDX-2000, de primera mano los 2, si no te llega el presupuesto... un 1200 o PDX-2000 de segundamano, aunque comprandote solo un plato...no vas a hacer mucho, pero por algo se empieza,no??

Despues tienes la opcion de pillarte 2 Akiyama Acura nuevos, te saldrian los 2 por unos 600 y poco €.

Luego en cuanto a la mesa...si no, nos dices tu presupuesto para la mesa..chungo que te podamos ayudar en la eleccion, de todas formas..yo antes de irme a Reloop, tiraria hacia Numark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo