Ayuda con la barra de tiempo en cubase 5

bolillo
#1 por bolillo el 16/09/2012
hola amigos tengo cubase 5 y cuando lo abro se supone que la barra te tiempo aparezca por defecto en el programa pero si la alcanzo a ver, escondida en la parte inferior de la pc donde estan los iconos de otros programas pero no la puedo arrastrar hacia arriva he probado dando f2 y lo que hace es que desaparece y aparece pero en el mismo sitio ?alguien tiene la solucion para este problema? por favor les agradeceria sus respuestas ya que esta herramienta es bien importate para el funcionamiento y edicion de este software. gracias por adelantado y un saludo a todos.
Subir
miguelinflux
#2 por miguelinflux el 16/09/2012
Hola. Has probado a cambiar la resolucion de pantalla a una superior?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 16/09/2012
Lee el manual.

Todas tus dudas a lo que preguntas esta muy bien descrito y hay soluciones a problemas comunes en el manual.

No tienes el manual impreso?
Lastima, esta también incluido en formato PDF en el CD original de instalación.

Tampoco tienes el manual en el CD de instalación?
Puedes recurrir al foro de Steinberg donde podrán sacarte de la duda.

Tampoco puedes entrar al foro de Steinberg?
Debe ser porque no eres usuario registrado.

Activas el programa con el Ilok, y con ese registro puedes entrar al foro.

No puedes entrar al foro?
Puede ser que tengas una copia pirata.
Nada que hacer.
Subir
mannwe
#4 por mannwe el 16/09/2012
Hola, la solución que te pone Influx es buena. Disminuye el tamaño de la pantalla, y volverás a encontrarlo. Luego mueve la barra de transporte a una zona visible en la anterior resolución, y vuelve a cerrarla. Luego cambias de nuevo la resolución a la original con la que trabajas y debe abrirse con f2 donde la dejaste.
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 16/09/2012
bueno amigos gracias, si estoy registrado en hispasonic y de hecho el hilo lo habri en la seccion de cubase me parece que se trata de este software. mi copia no es pirata me costo 550 dolares en guitar center en estados unidos de norteamerica. y hize esta pregunta aca y no fui al manual porque creo que hay muy buenos amigos expertos dispuestos a ayudar a los que empezamos. contactarse con steinberg es una verdadera mision para no decir un dolor de cabeza. de todas formas lo de achicar la pantalla logicamente fue lo rpimero que hize y no me dio resultado ya que sigue escondido detras de la barra de iconos inferior de mi pc. reitero las gracias por su tiempo y respuesta seguire intentando resolver e ire al manual un saludo desde usa.
Subir
miguelinflux
#6 por miguelinflux el 16/09/2012
En windows 7 no se puede llevar la paleta de aplicaciones a un lateral? En mac seria otra posible solucion, yo de hecho lo tengo configurado asi, porque es verdad que a veces es un incordio. Saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/09/2012
#6

clic derecho en la barra de tareas>propiedades>ubicación de la barra de tareas en la pantalla(por defecto inferior)>(menú desplegable)izquierda/derecha/superior
Subir
bolillo
#8 por bolillo el 16/09/2012
si mis amigos ya encontre lasolucion y se las voy a decir por si a otro companero le sucede lo mismo sepa que hacer. tengo windows 7 lo que hize fue lo siguiente te paras con el mause en la barra inferior de la pantalla de window y le das clik derecho y buscas una aplicacion que dice lock the taskbar y lo desmarkas y presionas la barra de iconos con el click izquierdo y le das hacia la derecha a la barra y se va a poner vertical en la parte derecha de la pantalla. luego abres cubase y puedes arrastrar la barra de tiempo hasia arriva. para volver a poner la barra de windows en su lugar aprietas click de izquierdo otra vaz y le das a la izquierda y la barra vuelve al lado inferior de la pantalla te paras encima de ella nuevamente con click derecho vuelve a markar si deseas el lock the taskbar y listo. un saludo y un feliz domingo.
Subir
truquito
#9 por truquito el 18/09/2012
#3
Me aguanto las ganas de escribir lo que ....
Subir
pirator
#10 por pirator el 18/09/2012
#3

qué salada respuesta!
herrrmano!
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 18/09/2012
#10

Después de escribir en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/steinberg-key-perdida-ayuda/181441/pagina3#post3373886 era la respuesta apropiada.
Subir
pirator
#12 por pirator el 18/09/2012
no dije nada
:oops:
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 18/09/2012
#12

No problem.

Saludos.
:birras:



Por cierto.
#5
Guitar Center hace mas de un año que ya no vende Cubase 5.
Y el valor jamas ha sido ahi de 550 dolares.
Subir
bolillo
#14 por bolillo el 18/09/2012
ok tengo el software hace mas de un ano la direccion w hillsboroug ave 33638 tampa florida estados unidos de america gutar center reciv # 5478-9906. (550.99 $ dollares) para se mas especifico, no pongo el numero de serie y la activacion code porque no puedo para mas informacion me pueden contactar a mi cell 813 516 12 83. en fin solo hize una pregunta se responde o no. no pense que causara tantos problemas. de todas formas gracias por sus ayudas y se puede cerrar este hilo ya que la razon principal era el problema con la barra de tiempo y es un asunto ya resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo