Steinberg key perdida... Ayuda!

Analogik
#31 por Analogik el 20/04/2009
Hola, si no es por robo, puedes hacer una comparecencia en el C.N.P. por extravío, a mi me pasó con un cd del Office que misteriosamente desapareció en la tienda donde llevé el ordenador a reparar, lo curioso es que se dejaron la cajita con las keys de intalación pero del cd ni rastro, luego le envié la factura de compra, más la denuncia y Microsoft me envió otro nuevo. :-)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#32 por LUPIBLUES el 20/04/2009
Mi solidaridad con Patulos :wink:
No dudo del éxito de Steinberg con este sistema de llave para que no le copien sus principales programas (a partir de Cubase 4 y Wavelab 6 no se conoce crackeado alguno), pero no comparto la falta de tacto de Steinberg con usuarios registrados y que podrían demostrar relativamente fácil que tienen un producto original, sobre todo ¡si hablamos de Cubase 4 ó 5 y Wavelab 6!
Si no se han podido crackear y, pongo un ejemplo, presentas ante el distribuidor oficial de Steinberg en España la caja, el cd y el nº de registro originales, no creo que haya que ser un Einstein para saber que el cliente está diciendo la verdad.
Es que ¿tan difícil es ponerse en la piel del usuario que ha pagado? ¿tan difícil es pensar que, efectivamente, el PC se puede caer y jorobar la llave o que en un descuido la pisamos y la dejamos inservible?
Yo me he hecho hace poco con un Wavelab 6 de 2ª mano que ví a buen precio y desde luego me aseguraré de poner a buen recaudo la dichosa llavecita :shock:
Subir
quark
#33 por quark el 20/04/2009
LUPIBLUES escribió:

Es que ¿tan difícil es ponerse en la piel del usuario que ha pagado? ¿tan difícil es pensar que, efectivamente, el PC se puede caer y jorobar la llave o que en un descuido la pisamos y la dejamos inservible?

En ese caso te la cambian sin problemas. Pero en este caso, que sabe Steinberg si Patulos realmente no tiene la llave. Podría pedir una y revender el Cubase. Si hubiese una denuncia por en medio y fuese probado que ha habido un robo pues ya es otra cosa, es de suponer que Steinberg daría su brazo a torcer....pero sin esas pruebas.....
Pese a quien pese, ese pequeño aparatito lo es todo, si lo pierdes pues te jodes :D ...

Un saludo.
Subir
Jose
#34 por Jose el 20/04/2009
Joder, pues yo no quiero pensar si me pasa eso a mi con el Nuendo 4 + NEK que tengo. Que dolor de barriga me daria, mas que nada porque no estoy para comprarme otro nuendo original.
Subir
two brothers
#35 por two brothers el 23/04/2009
Lo de romper la llave no sirve de nada, daros cuenta que la numeración la lleva por dentro (por si acaso la rascas), y si la llave no coincide con tu registro estas en las mismas.
Puedo entender que Steinberg poseedora de Syncrosoft, apriete con el tema de las llavecitas para que estemos atentos y no se pierdan mucho, ademas se quitan de follones, pero no entiendo que tengas que comprar otra licencia por perdida o robo, como dice LUPIBLUES: no hay que ser muy lince, para poder interpretar un caso claro. ADAGIO deberia mojarse un poco mas.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 24/11/2011
esa licencia debería poder estar en la pagina registrada,y en caso de robo o rotura,solo comprar una llave y volverse a bajar,muy fácil señores,
y ahora con los sistemas en la nube lo tienen muy fácil para facilitar estas cosas``
no es cuestión de joderse quark,tampoco es una llave de acero que si la pisas no pasa nada,es una llave que se puedo joder sola con el tiempo,
de plastico y mierdosa``!
y si,se que este post es del 2009``casi a 2012 continúan igual,yo con logic no tengo estos problemas,pero vaya,nunca se sabe si mañana volveré a usar cubase,
;)
Subir
miguel_kompas
#37 por miguel_kompas el 12/07/2012
yo tengo el cubase al4 original que me venia con la targeta audiogran6 he formateado el ordenador pero no hay manera de instalarlo estoy harto de ponerlo y kiterlo pero nada no me deja ,haber si me dais una solucion gracias
Subir
miguel_kompas
#38 por miguel_kompas el 24/07/2012
yo tengo el cubase al4 original que me venia con la targeta audiogran6 he formateado el ordenador pero no hay manera de instalarlo estoy harto de ponerlo y kiterlo pero nada no me deja , me registre hace unos años con un correo de un colega ,me he registrado de nuevo con mi correo actual pero nada de nada , es posible que si me registro con el correo del colega se me arrgle el problemon gracias
Subir
miguel_kompas
#39 por miguel_kompas el 26/07/2012
estoy arto de mandar a la pagina steinberg casi todos los datos que tenia y asi verificar que mi cubase es original pero como el que escucha llover ni puto caso
Subir
miguel_kompas
#40 por miguel_kompas el 30/07/2012
yo tengo el cubase al4 original que me venia con la targeta audiogran6 he formateado el ordenador pero no hay manera de instalarlo estoy harto de ponerlo y kiterlo pero nada no me deja , me registre hace unos años con un correo de un colega ,me he registrado de nuevo con mi correo actual pero nada de nada , es posible que si me registro con el correo del colega se me arrgle el problemon gracias
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 30/07/2012
luego dicen que les piratxxxn``
la maldita llave fue una de la razones por las que les dije :hola:
Subir
barsen
#42 por barsen el 16/09/2012
Buenas noches. Tengo, una licencia de cubase 6 en una llave junto con la de halion simphonic orchestra. Lo quiero vender pero la gente me pide solo el cubase. Entonces mi pregunta es... como puedo sacar la licencia de simphonic a otra llave? Par avender solo el cubase 6. Gracias
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 16/09/2012
Subir
barsen
#44 por barsen el 16/09/2012
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo