Fallos Cubase 14 en Tahoe

Deja_Vu
por hace 1 día
Buenas tardes chicos.

Llevo semanas escribiendo a Steniberg, contestan si pero para nada. Llevé mi macbook pro a reparar la pantalla y me actualizaron el sistema a Tahoe ( yo soy anti actualizaciones por esto mismo) me puse a trabajar y cuando a la dos semanas aproximadamente he querido utilizar mi cubase 14 me hace retardos y cosas extrañas.

He buscado, he probado todas las soluciones y me indican en Steinberg que tienen una solucion pero que tienen que esperar el "ok" de Apple...........¿os está pasando a vosotros? Me jode porque volver a mi anterior copia de seguridad es perder trabajo de dos semanas. ¿Sabeis de alguna solucion?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -100%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Micrófono Akg D112 MKII
    140 €
    Ver
  • API 525 (2 unidades)
    800 €
    Ver
  • Sintetizador Korg Minilogue LEER
    380 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pablin_drummer
por hace 1 día
#1 aishhhh....si yo te contara.....

Yo estoy en Sonoma (y espero seguir así) y tengo Cubase 15. no se si te pasa a ti, pero por si acaso.

resulta que si eres de los míos, que según va editando, consolidando (o hacer bounce, en cubase) y vas limpiando la "pool) cubase se crashea....o no. quiero decir, puede pasar como no pasar. esto me pasa desde C14. en 13 funciona perfecto, nunca se me ha crasheado por esto. tengo varios posts en el foro.

Respecto a tu problema, yo tengo un Mac Studio M1 Max, y cubase funciona bien en todas las versiones. me da un poco de "cague" pasarme a Sequoia. Siempre he oído a los "maqueros del audio" que vayas una o dos versiones por detrás del actual OS.

Si es un problema volver a la version que tenías de OSx, con los proyectos no deberías tener problemas, si trabajas con ellos en un Disco a parte.

Consulta de semiNovato en Apple (Y disculpa por la pregunta)

Si reinstalo Sonoma desde 0, y cargo un back up de Time Machine, se restaura el sistema también, o sólo los datos?
Waxko
por hace 23 horas
Hola,
Yo estoy trabajando en un Mac Studio en Sequoia y Cubase 14 sin ningún problema. Que yo sepa, en la propia web de Steinberg todavía no sale Tahoe como OS compatible.
Incluso aunque saliese, me esperaré bastante tiempo antes de actualizar. Un poco en la linea de lo que dice pablin_drummer.
Deja_Vu
por hace 19 horas
yo trabajo con un macbook pro m3 max, 64 Gb de Ram y 4 tb SSD , va como un tiro pero la pantalla es de mirame y no me toques por lo visto....... Asi que tuve que llevarla a reparar ( te cambian todo entero unos 850€ flipa) y tuvieron que actualizar, asi que como tenia este macbook pensaron que no tendria problemas y asi fué, menos con cubase.................. Yo siempre he trabajado dos versiones e incluso 3 por debajo del sistema operativo mas actual por esto mismo. Lo que me parece increible que Steinberg no dé solucion alguna. La cosa es que trabajo con mas cosas y volver a la version ultima de time machine me estropea el trabajo de una o dos semanas.

Al final mando definitivamente cubase al caraj...................
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas