Problema Cubase 5, 2ª Mano

Ocampo
#1 por Ocampo el 09/07/2012
Buenas a todos, os comento, he comprado aqui en Mercasonic una copia del Cubase 5 Studio, pero en la llave no habia licencia alguna, estaba vacia, la vendedora asegura que ha sido un error, dice que ella ha eliminado el registro de esa copia de cubase en su cuenta y que por lo tanto deberia dejarme descargar la licencia de nuevo, pero no es asi, me sale el siguiente mensaje cuando lo intento:

Un codigo de activacion solo puede ser usado una vez para descargar o actualizar una licencia.

Mi pregunta es, que datos me tiene que facilitar la vendedora para poder activar la copia de cubase? imagino que debera llamar a steinberg o algo similar verdad?

A la espera estoy de noticias por parte de la vendedora que ya lleva 2 dias sin contestar al telefono, lo mas que hizo fue mandarme un sms.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 09/07/2012
Te tendría que haber traspasado la licencia sin borrar su cuenta.

Ahora ella tendría que recuperar sus datos, todas las licencias de tu dongle y en caso contrario, devolverte el dinero.
Subir
Ocampo
#3 por Ocampo el 09/07/2012
Muchas gracias por la respuesta Kamikase, en caso de que no recupere sus datos o directamente me este estafando, hay algun post donde poder "denunciar" un vendedor malicioso?

Gracias!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 09/07/2012
Si, si hay.
Una publicación de lista negra en el mismo Mercasonic.

Pero ella es quien debe solucionarte el problema, no puede desaparecer los datos y venderte el dongle.

Trata de que entre a la página de Steinberg, recupere los datos y te haga el traspaso de las licencias.
Solo el vendedor registrado puede recuperar los datos y las licencias.
Subir
Ocampo
#5 por Ocampo el 12/07/2012
Ya he hablado con la vendedora y la verdad, no me interesa que me devuelva el dinero, aunque tarde me interesa mucho la copia de cubase.

Me ha comentado que me instale el licenser e intente descargar la licencia a la llave con el codigo de activacion, le he vuelto a decir que me da error y me sale este mensaje:

Un codigo de activacion solo puede ser usado una vez para descargar o actualizar una licencia.

Le he pedido que se ponga en contacto con steingber y pregunte como hacer la transferencia de la licencia a una llave vacia.

Lo que me gustaria saber es como funciona la transferencia de la licencia, yo tengo en mi poder la llave steinberg y ella la cuenta Mysteinberg. Hacia donde transfiere la licencia, a un email? le dan un link para descargarla? directamente desde la cuenta Mysteinberg?

Gracias de antemano y disculpad por el tochazo, pense que esto seria menos complicado.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 13/07/2012
La cuenta se transfiere directamente desde la cuenta Steinberg y con la llave puesta.

https://www.steinberg.net/en/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/how-to-transfer-a-license-from-soft-elicenser-to-usb-elicenser/kb_back/2020.html?tx_p77sbknowledgebase_pi1%5Bproductfamily%5D=2

https://www.steinberg.net/en/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/how-to-activate-a-program-with-soft-elicenser-on-a-computer-without-internet-access/kb_back/2020.html?tx_p77sbknowledgebase_pi1%5Bproductfamily%5D=2


El error que te da es por que efectivamente el software ya esta activado (Cubase) desde Steinberg, pero la llave no tiene habilitada la licencia.

Ojala te sirva esto.

Edito: Olvide que los usuarios no registrados o sin algo activado no pueden acceder al foro.

Esto dice la página de Steinberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Licencia Cubase.JPG
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 13/07/2012
Ella debería poder cederte la licencia y quedar tu como usuario registrado y dueño de esa licencia (lo debe hacer ella desde su cuenta), también puede activar el dongle y puedes ocupar Cubase en tu PC. (Eso si, perderías las actualizaciones).

Mira en el sitio para ver si pierdes o no las actualizaciones.
Subir
Ocampo
#8 por Ocampo el 13/07/2012
Muchas gracias por la informacion Kamikase, es de mucha ayuda.

Despues de leerlo, veo que el problema es que yo tengo la llave, entiendo que si tiene que pasarme la licencia, se la debo dar verdad?

De todas formas, una utlima pregunta y disculpa Kamikase por dirigirme a ti concretamente. Si me da los datos de la cuenta Mysteinberg para quedarmela (solo tiene este producto dentro) puedo hacer todo el proceso y el traspaso de licencias yo?

Muchas gracias de antemano.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 15/07/2012
Exacto.
Si entras a su cuenta Steinberg, (con su clave y sus datos) puedes traspasar la licencia activa al dongle.

En caso que no tengas sus datos, tendrás que enviarle el dongle.
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 18/07/2012
Pregunte en un foro, y me remitieron a este mensaje en Steinberg.

-"1. When you sell your copy of Cubase together with the dongle to somebody, then please login into your mySteinberg account and delete the registration of the dongle by yourself, so the new owner can register the USB key with the Cubase license.

2. Should you have more licenses on your USB key and you want tto sell only Cubase: a) Get in contact with the buyer and connect your and his USB dongle to the computer and transfer the license from your to his dongle with help of the eLicenser Control Center. No unregistration is needed. b) Buy an empty USB dongle and transfer the license on it and send the dongle together with the software to the buyer. No unregistration needed.

Please contact our support department by email when you should have more questions. Our email address info (at) steinberg (dot) de"-

Ahí esta la solución escrita por una persona del servicio técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo