Cubase 9 tengo vergüenza ajena, señores

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 07/12/2016
Buenas tardes,

MADRE MIA... MADRE MIA!!!! estoy flipando... de verdad que esto es una tomadura de pelo que ya me supera... he estado aguantando año tras año, confiando en unas mejoras y carencias que tiene el CUBASE.. ya en la actualización v8 estuve apunto de no actualizarme... les di confianza de nuevo otro año mas y ya llevo desde la versión 3 SX... y sinceramente... se acabo.. paso ya.. esta manera de tomarnos el pelo... sacan versiones sin pulir dejando las otras sin actualizar y sacan una nueva versión sin terminar de corregir los problemas anteriores... esto se merece una apertura de firmar en change.org y hacerles entender de que esta situación se les ha ido de las manos, es que no entienden que viven de nuestras licencias... somos los usuarios por lo cuales realizan ese trabajo.. PASAN DE NOSOTROS y no lo restriegan por los morros...

De verdad... tengo vergüenza ajena de ver como se atreven a sacar esto...

que opinas al respecto????

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/12/2016
¿?tanto¿?

:desdentado:
Subir
1
Catbert
#3 por Catbert el 07/12/2016
Ian Elssen escribió:
los problemas anteriores


Como cuáles?
Subir
Ian Elssen
#4 por Ian Elssen el 07/12/2016
Catbert escribió:
Ian Elssen escribió:
los problemas anteriores


Como cuáles?


Tengo unos cuantos... como el tema de las pistas cuando mutas a SOLO y deja de reproducir el sonido al des-mutar y no hay forma de corregirlo, mediabay necesita un repaso... el variaudio es una porqueria en deteccion... los problemas de carga gráfica en las tarjetas NVIDIA que a su vez afecta al rendimiento en la carga de trabajo del Performance... y muchas mas... a demas de que ASIO creo que ya no se ajusta a la realidad de en cuanto rendimemiento INTERFACE+CPU... puedes tener una super-pc 64G/ram Dual XEON con 24 Cores que sigues lastrando y supeditado a muchos factores los cuales a dia de hoy no saben decirte con exactitud que puedas tener montado para un "alto rendiemiento" y mas cosas que se quedan en el tintero actualizacion tras actualizacion...

Ahhh y me diras pues comprate un sistema DSP... y te dire porque tengo que gastarme una fortuna... y muchos de estos sistemas DSP son cerrados a sus exigencias... (muy loable por su parte claro esta..) en algo que es tan obvio que deben ya mejorar en su software que ya llevan algunos años de retraso en este aspecto.
Subir
1
Ian Elssen
#5 por Ian Elssen el 07/12/2016
#2

Mira el Foro de Steinberg echa humo los usuarios estamos todos diciendo lo mismo....

https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=250&t=107149&start=25

y justamente este usuario dice esto... con la actualizacion a C9

Alguien escribió:
Re: Cubase 9 Tema ...
Enviarpor Jorge Ruiz »Dom Dic 07, el año 2016 16:54

Alguien escribió:
sonicstate escribió:
C8 estaba fallando en la salida para muchos usuarios. C9 se sigue fallando en la salida? ¿Qué hay de rendimiento? Cualquier mejora con respecto a errores de audio y picos del medidor asio?



Bueno, no son buenas noticias, al menos en mi experiencia después de + -50 minutos de retoques con la actualización. Estoy consiguiendo picos en tiempo real graves simplemente tocando algunas notas en Monark en una latencia de 64 muestras en un nuevo proyecto vacío creado desde cero en Cubase 9. El medidor de tiempo real (línea azul) se mueve hacia arriba y hacia abajo como un loco cuando me basta con abrir una ventana de edición, y todo el nuevo trazado interfaz gráfica de usuario se siente pesado y lento. Y esto es con un i7 5960x 8 núcleo y RME AIO tarjeta de sonido PCIe. :?
PC i7 5960x @ 4.2GHz | 16 GB de RAM | MSI X99A SLI Plus | Nvidia GT 640 | RME HDSPe AIO | 1x Samsung EVO 850 250 GB SSD (Sistema) + 2x Crucial SSD 525GB RAID 0 MX300 (Bibliotecas) | Windows 10 Pro 64 bits | Cubase Pro 8.040 | WaveLab Elements 9 | Nektar Panorama P6 | Komplete 10 último | olas | SoundToys
Jorge Ruiz
Nuevo miembro

Mensajes: 29
Usuario: Dom Dic 26 de, 2010 03:31 am
Ha agradecido: 6 veces
Dado las gracias: 5 veces


Esta traducido al español...
Subir
2
Aviaco
#6 por Aviaco el 07/12/2016
No sé si pensar que tienes razón, pero ya hay un Cubase Pro 9.01, vamos una actualización el mismo día que se pone a la venta.
De siempre hay que esperar versiones menores de actualizaciones para que vaya fino. Y en el entorno Windows puede ser muy muy complicado, con la cantidad de hardware diferente con el que se tiene que ver.
Pero es que incluso en OS X, o más bien Mac OS, con su hardware cerrado, también hay problemas de ajuste que en ocasiones es cosa del sistema operativo y no de Cubase. Hay un texto al respecto en el caso del OS X El Capitan que se han solventado en Sierra.
Subir
Ian Elssen
#7 por Ian Elssen el 07/12/2016
Aviaco escribió:
No sé si pensar que tienes razón, pero ya hay un Cubase Pro 9.01, vamos una actualización el mismo día que se pone a la venta.
De siempre hay que esperar versiones menores de actualizaciones para que vaya fino. Y en el entorno Windows puede ser muy muy complicado, con la cantidad de hardware diferente con el que se tiene que ver.
Pero es que incluso en OS X, o más bien Mac OS, con su hardware cerrado, también hay problemas de ajuste que en ocasiones es cosa del sistema operativo y no de Cubase. Hay un texto al respecto en el caso del OS X El Capitan que se han solventado en Sierra.



SI claro es mas de lo de siempre... pero lo que quiero decir que no me justifica 100€ para la actualización en mi caso... para esto que han echo... a donde van?? con esto?? ya he expresado muy frustacion en el post principal.... no ve voy a repetir

Un saludo.
Subir
1
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 07/12/2016
A mi en windows 8.1 me va muy bien,es un portatil T410 de Lenovo con 8gb d RAM un ssd y un disco secundario de 7200rpm,el micro es un i5 520m.osea algo muy básico. Lo que si es que e notado que la version 8 no.era muy estable que en la 8.5 se mejoró.tambien la cuantizacion de pistas en grupo y por eso me actualice a esta version. Para mi a lo q Asio se refiere mucho mejor en la version 6 y 5.5. Ya que es notablemente mas estable..

En esta nueva version,pues si tiene cosas que pueden ser interesantes pero puedo vivir sin ellas vamos. Ahora que sinon los usuarios se estan cagando en todo,o una de dos,bajan el precio o en la version .5 incluira muchas mas mejoras y mas barato para calmar a la gente.pero vamos que creo queq todos los años pasa lo mismo.considero que soy fan de Cubase pero no me parece bien pagar X dinero cada 6 meses mas o menos por una actualizacion dee producto. Porque pienso en esa gente que tiene Cubase Original desde sus inicios,cuanto dinero se han gastado???? Una barbaridad,vamos.
Pienso que lo ideal era pagar por cosas que quieras añadirle a tu daw segun necesites que una libreria para GAOne,un paquete de plugins,funcion variaudio o Melodyne directamente...etc.saludos compañeros y a ver como se va cociendo el asunto
Subir
Ian Elssen
#9 por Ian Elssen el 08/12/2016
#8

Tengo CUBASE desde sus inicios como VST alla por el 1996 y soy usuario desde la version SX a llovido mucho desde entonces y si que han echo cosas muy importantes en el pasado cuando realmente era STEINBERG una vez fue adquirida por YAMAHA esto fue la declive, cada año a ido a peor, no se cuanto dinero llevo ya gastado en ellos... muchisimo.. la verdad, creo que nos toman por tontos o algo asi... me he estado descojonando con este comentario en el foro...

https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=250&t=107149&sid=02ef4612738d88677c35e4e85bfaa02d&start=50
Alguien escribió:
Re: Cubase 9 Thread...
Postby Altostratus » Wed Dec 07, 2016 8:43 pm

The price Steinberg is asking for mixer undo and a couple of UI tweaks (overhyped as The Lower Zone™), plus a basic sampler and some EQ and Maximizer improvements (which most working professionals already have anyway) was probably a joke that came up during a marketing meeting. Too bad someone took it seriously.
MASTER: Cubase Pro 8.5.20, iMac 27 2015 i7 4.0 (17,1) 24gb RAM, OS X 10.11.4, RME Fireface UC. SLAVE: Mac Pro 2009 Quad 2.66 (4,1), 28gb RAM, OS X 10.11.6, Vienna Ensemble Pro 6, samples on OWC Accelsior SSD.
Altostratus
Member

Posts: 239
Joined: Tue Dec 06, 2011 12:52 pm
Has thanked: 5 times
Been thanked: 13 times


también dicen alguno por ahí en el foro BYE BYE CUBASE!!!!

Saludos.
Subir
1
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 08/12/2016
Yo estoy a medio paso de irme a Studio One...y más tras probar su versión Artist.

De momento ni actualizaré a 9 y seguiré un poco más con Studio One, y en caso de hacerme rápidamente a él: Adiós Cubase.
Subir
JeanPaul75
#11 por JeanPaul75 el 08/12/2016
Hay varios factores por los que los señores de Steinberg a la larga van a terminar mordiendo el polvo.
El principal es que son muy caros, a la vez que tienen productos que ya tienen competencia directa y al mismo nivel (prácticamente en todas sus características).
A estos señores no les tiembla el pulso a la hora de dejarte tirado. Yo compré el Virtual Bassist y Virtual Guitarist y con el paso a Intel en Mac me dejaron absolutamente tirado. Las excusas eran de todo tipo: que si no éramos los desarrolladores del software, que si es culpa de Apple...pues no pongan su logo señores, al poner su logo están poniendo el valor intangible de la marca Steinberg sobre ese producto, y están haciendo dinero con el.

En tema de Cubase...caro? carísimo.
El asunto es simple, bajen precios y alarguen la gratuidad de las actualizaciones a unos 3 o 4 años de vida. He visto lo del 9 y en fin...zona inferior para que salga el mezclador???? eso es un novedad? Eso es cachondearse de la gente.
Yo me pasé a Logic (ronda los 200€) y ha sido la decisión más inteligente y satisfactoria de mi vida.

Señores de Steinberg: pónganse las pilas, dejen de mamar de la teta de la vaca y sobretodo bajen precios y alarguen la gratuidad de las actualizaciones. No tengan morro.

Deberían de saber un principio básico en el Marketing: si mantener a un cliente que te es fiel cuesta 2€, recuperar a uno insatisfecho cuesta 8€
Subir
Aviaco
#12 por Aviaco el 08/12/2016
Pues para poner más leña al fuego, yo estoy sin poder bajarme el update despues de haber pagado por él y tener la licencia autoriazada en el dongle usb. Entro en Mysteinberg ni no hay forma de poder descargarla. Así que estan cubriendose de gloria. Tendrian que darnos alguna compensación a los sufridos usuarios, pero seguro que pasan de nosotros..... como siempre.
Subir
Inxu
#13 por Inxu el 08/12/2016
#10 Yo me veo en una situacion parecida... la nueva StudioLive serie III promete integracion y daw control total en studio one... mesa de directo bien potente y daw control integral por 2500e
Subir
JeanPaul75
#14 por JeanPaul75 el 08/12/2016
Lo que cobran los de steinberg no se corresponde con lo que dan en general.
Lo peor es la facilidad con la que te dejan tirado a pesar de haber pagado; bien porque comercializar algo que no cumple lo que promete o porque discontinúan algo que deberían de seguir continuando.

O steinberg cambia su filosofía y empatiza con sus clientes o acabarán siendo todos ex-clientes, como es mi caso.
Subir
buhardilla
#15 por buhardilla el 08/12/2016
Ian Elssen escribió:
Tengo CUBASE desde sus inicios como VST alla por el 1996 y soy usuario desde la version SX a llovido mucho desde entonces y si que han echo cosas muy importantes en el pasado cuando realmente era STEINBERG una vez fue adquirida por YAMAHA esto fue la declive


Amen
Yo también soy usuario desde la version de Cubase VST con llave-disquette (que tiempos). El primer batacazo fue cuando lo compró Pinnacle y aquello empezó a sonar muy mal porque parecía que Cubase y Nuendo corrían peligro de ser fagocitados para los editores de video de esta compañía. Y el bombazo vino cuando Avid compra Pinnacle y el futuro de Steinberg queda en el aire . .. Pero oh!, sorpresa!! aparece Yamaha al rescate... a rescatar que?. Porque los usuarios fieles dejamos nuestros dineros en actualizaciones, que ni terminaban de convencer, ni mejorar lo que ya teníamos. Y pongo como ejemplo la notable perdida de rendimiento que sufrimos los usuarios de mac, y el inusual abandono del hardware que lanzaba Steinberg. Después de cada actualización una de las quejas habituales que se leían en los foros era de sentirse "beta-testers gratuitos". Es mas, parecía que primero "probaban" con los de cubase, y si aquello funcionaba, lo incorporaban luego al pata negra de Nuendo.
Desde la lamentable version 7, pues como muchos, salí por ahi a buscar alternativas y las encontré. Me da pena deshacerme de Cubase pero estas actualizaciones parecen una broma de mal gusto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo