Cubase 9 tengo vergüenza ajena, señores

JeanPaul75
#31 por JeanPaul75 el 10/12/2016
#30
La política de Steinberg con sus clientes es absolutamente despreciable.
Yo hasta que no vea un cubase a precio de Logic, ni me plantearé el comprarlo: 200€
Ese será mi límite señores de steinberg, ni 1 € más.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#32 por Inxu el 10/12/2016
#29 ¿y que tal el prime? ¿viene muy capado?
Subir
pablin_drummer
Hoperman
#34 por Hoperman el 10/12/2016
Las novedades de Cubase pro 9 !!Que decir una maravilla !! Os lo recomiendo 100% , mejor que cualquier otro dawn sin duda alguna!!

https://www.youtube.com/watch?v=qT13TqxYops
Subir
1
pablin_drummer
#35 por pablin_drummer el 10/12/2016
Hoperman,es DAW (Digital Audio Workstation),y si,eso creo que nadie lo discute....a lo que la gente se refiere en este debate es al precio que pone steinberg en sus historias..por cien euros creo que está claro que nadie se va a arruinar
Subir
2
Jose
#36 por Jose el 10/12/2016
#31 Si tan contento estas con Logic para q quieres q Steinberg baje los precios y lo ponga al precio de Logic?
Si Steinberg o el q sea estima oportuno q su producto vale X, eso es lo q vale. Ya estan los clientes para decidir si lo compran o no y ellos actuar en consecuencia.
Ni regalando Logic lo usaría. Primero xq no se usarlo y no me voy a poner a aprender ahora. Segundo no me voy a pasar a Mac. Tercero, como yo cobro x mis trabajos, si quiero estar a la última en actualizaciones de software, pago x ello ya q me supone una inversión.
Otra cosa es estar aferrado al software q parece q si no estamos a la última no somos nadie ni sabemos mezclar. Esto lo digo xq yo trabajo 50% híbrido y si me pones cualquier DAW seguramente pueda trabajar con él ya q mezclo en analógico.
Llevo muchos años trabajando en Protools y Nuendo/Cubase/Wavelab (tengo la licencia de todos) y he abandonado las actualizaciones de Protools x su política y xq es muy muy caro para lo q ofrece, x cierto mucho menos q Steinberg.
Suerte q cada día los estudios se están dando cuenta y se empiezan a abrir a otras posibilidades como los productos de Steinberg, Logic, Studio One, Harrison etc. El monopolio de Protools se está acabando x su política, pero si siguen vendiendolo a precio de oro es su problema.
Subir
SimónDA
#37 por SimónDA el 10/12/2016
Tengo algunos mensajes muy importantes para todas las personas que se están rasgando las vestiduras porque 100€ son demasiado, o porque la versión 9 no tiene suficientes mejoras:

-100€ no son demasiado por una plataforma que vais a usar todos los días para grabar, mezclas, masterizar, componer, etc. Menos teniendo en cuenta que por un solo plugin os puede cobrar más que eso, o por un solo equipo hardware para vuestro estudio os podéis gastar virtualmente lo que queráis (desde 50€ hasta el infinito) y usarlo mucho menos que el DAW, que seguramente está presente en todos y cada uno de vuestros proyectos.

-Aunque 100€ fueran mucho dinero, NO estáis obligados a actualizaros, podéis quedaros con vuestra versión 8, o 7 (7.5 en mi caso) y ya está. Esas versiones no dejarán de funcionar, no se acaba el mundo, no vais a perder clientes, vuestra música seguirá sonando igual de bien o mal. Es absurdo quejarse de que la actualización no tiene casi mejoras (es mi opinión también) y a la vez decir que 100€ es demasiado por la actualización... es que si no tiene mejoras para qué queréis actualizaros? (sentís la presión del capitalismo diciéndoos que tenéis que tener la última versión siempre?), cuando salgan verdaderas mejoras y herramientas, entonces ya os actualizáis (nos actualizamos).

-Si hay otros DAWs que son increíblemente mejores, más baratos, con más herramientas, con mejor soporte, etc. ¿qué hacéis quejándoos? Vended vuestra copia de Cubase (estoy seguro que algunos de los más llorones tienen copias piratas) e id corriendo a empezar a usar esos DAWs.

-Todo en la vida es cuestión de sopesar pros y contras, nada es perfecto, mucho menos tratándose de una empresa privada con ánimo de lucro, haced lo que más os convenga en cada momento y seguid adelante sin rebozaros en vuestras frustaciones y cabreos.

A algunas personas les vendrá mejor usar Logic, Studio One, Pro tools, Cubase, dependiendo de sus necesidades, la música con la que trabajen, gustos, etc. que cada quien haga lo que le venga mejor y deje de intentar convencer a otras personas que no conocen para que hagan lo mismo que ellos.

Saludos
Subir
5
Inxu
#38 por Inxu el 10/12/2016
#37 a mi personalmente no me convence la filosofia de "callate la boca y haz lo que tengas que hacer"

Los clientes que PAGAN el soft año tras año tienen derecho a quejarse lo que quieran.

Yo no es que me rasgue las vestiduras es que me parece un cachondeo y NO hay usuarios de CU pro piratas basicamente porque NO hay CU pro pirata.
Después de pagar actualizaciones religiosamente desde Cu 7 creo que es mas que legitimo que me queje de lo que me parezca que merece una queja, asi como los compañeros que se quejan NO solo del precio, hay una legión de usuarios con problemas de rendimiento y eso es para quejarse todo lo necesario y mas.
Por otro lado , si uno cobra por su trabajo, como tu , como yo , como tantos, lo normal NO es que la nueva version se tenga que quedar aparcada al menos 6 mese mientras parchean todo lo que falla o provoca esos maravillosos crashlogs,,, ahi estubo mi Cu pro 8,5 y aun espero la actualización definitiva que ya por la dinámica habitual , saldrá en un par de meses ¿no?

Que el cliente ejerza presion sobre la compañía puede ser hasta sano para que la empresa reaccione
¿o simplemente hay que callarse la puta boca y no hacer ruido?

En mi opinión una de las cosas que mas nos ata a los usuarios de CU es toda la parte de edicion , secuenciador, editor midi etc,, porque es simplemente cojonudo, al fin y al cabo , mezclar es mezclar en cualquier DAW , si sabes como hacer envíos , grupos , buses blablabla,, ya estas listo.

pero vamos , que la gente que paga el producto se queje de lo que se tenga que quejar es perfectamente legitimo, y eso no es querer convencer a nadie de que adopte la solución de uno.

Y ya que nombras el soporte y yo las quejas me voy a quejar de algo (de algo mas) : aun espero la contestación al ultimo tiket de soporte que envié a Steinberg , que como tantas otras veces tuve que solucionar a través de compañeros que ya habían topado con los mismos problemas. A ver si no me voy a poder quejar hombre, que es una empresa multinacional , no es mi primo ni mi coleguita, tanto rollo con el capitalismo y el capitalismo es justamente pasar por el tubo de lo que impone el mundo empresarial a gran escala y cerrar la puta boca. :yeah:
Subir
4
dj wolfy
#39 por dj wolfy el 10/12/2016
Hola, me parece que se está criminalizando demasiado a Steinberg en este hilo.

No obstante creo que Cubase se encuentra en un punto de inflexión en el desarrollo de la aplicación en la que conviene que no siga un camino de tendencia a la complicación y de escaso valor añadido.
Subir
1
Hoperman
#40 por Hoperman el 10/12/2016
Steinberg Cubase esta muchísimo antes que cualquier otro Daw y por supuesto tendrá que ofertar aplicaciones nuevas ! les gusta muchos o no!! lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos !! personalmente he probado Logic ,ableton ,Fruity loops, sinceramente no cambiaría cubase por ningún otro!!
Subir
Ian Elssen
#41 por Ian Elssen el 10/12/2016
Inxu escribió:
por Inxu hace 5 horas
#37 a mi personalmente no me convence la filosofia de "callate la boca y haz lo que tengas que hacer"

Los clientes que PAGAN el soft año tras año tienen derecho a quejarse lo que quieran.

Yo no es que me rasgue las vestiduras es que me parece un cachondeo y NO hay usuarios de CU pro piratas basicamente porque NO hay CU pro pirata.
Después de pagar actualizaciones religiosamente desde Cu 7 creo que es mas que legitimo que me queje de lo que me parezca que merece una queja, asi como los compañeros que se quejan NO solo del precio, hay una legión de usuarios con problemas de rendimiento y eso es para quejarse todo lo necesario y mas.
Por otro lado , si uno cobra por su trabajo, como tu , como yo , como tantos, lo normal NO es que la nueva version se tenga que quedar aparcada al menos 6 mese mientras parchean todo lo que falla o provoca esos maravillosos crashlogs,,, ahi estubo mi Cu pro 8,5 y aun espero la actualización definitiva que ya por la dinámica habitual , saldrá en un par de meses ¿no?

Que el cliente ejerza presion sobre la compañía puede ser hasta sano para que la empresa reaccione
¿o simplemente hay que callarse la puta boca y no hacer ruido?

En mi opinión una de las cosas que mas nos ata a los usuarios de CU es toda la parte de edicion , secuenciador, editor midi etc,, porque es simplemente cojonudo, al fin y al cabo , mezclar es mezclar en cualquier DAW , si sabes como hacer envíos , grupos , buses blablabla,, ya estas listo.

pero vamos , que la gente que paga el producto se queje de lo que se tenga que quejar es perfectamente legitimo, y eso no es querer convencer a nadie de que adopte la solución de uno.

Y ya que nombras el soporte y yo las quejas me voy a quejar de algo (de algo mas) : aun espero la contestación al ultimo tiket de soporte que envié a Steinberg , que como tantas otras veces tuve que solucionar a través de compañeros que ya habían topado con los mismos problemas. A ver si no me voy a poder quejar hombre, que es una empresa multinacional , no es mi primo ni mi coleguita, tanto rollo con el capitalismo y el capitalismo es justamente pasar por el tubo de lo que impone el mundo empresarial a gran escala y cerrar la puta boca.


Le iba a contestar pero creo que tus palabras son justo las misma que le iba a decir... así que re-afirma lo dicho
=D> =D> =D> =D>
Subir
1
litronita
#42 por litronita el 10/12/2016
yo sigo pensando lo mismo.....un programa como cubase elements por 100€ no sera un regalo pero es un chollo....(yo grabo rock)y con este programa me sobra para lo que yo hago....ahora,no se para otro tipo de musica si se quedara corto o no......a lo mejor quereis tener todo a la ultima sin necesidad....lo digo sin conocer otro tipo de mezclas eh......
Subir
jovenveterano
#43 por jovenveterano el 10/12/2016
Yo lo vi venir hace años y me pasé a Logic a tiempo...
Subir
1
Catbert
#44 por Catbert el 10/12/2016
#32
Prime no tiene soporte vst.
Subir
1
JeanPaul75
#45 por JeanPaul75 el 11/12/2016
jovenveterano escribió:
Yo lo vi venir hace años y me pasé a Logic a tiempo...


Sabia decisión jovenveterano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo