Ayuda Behringer B2031A

glopejam1ou
#1 por glopejam1ou el 06/04/2005
Hola atodos!
Acabo de comprarme los Behringer 2031A y son muy potentes!!!!!!!!
Es decir se oyen demasiado fuerte y los vecinos me van a matar. Vaya graves que sacan. Demasiados watios en general.
Me veo obligado a bajar el volumen de la mezcla de la musica desde el ordenador y esto no puede ser.
Los conecto directamente a mi tarjeta terratec dmx6 fire por la entrada line in ya que no tengo mesa de mezclas.
Me gustaria saber como configuraríais los botones traseros ( si es que es posible) para reducirles la potencia.
Os dejo un link con las intrucciones de los altavoces donde yo no entiendo exactamente lo que se dice.
http://www.behringer.com/B2031A/index.cfm?lang=spn (a la derecha donde pone manual de operaciones)
Muchas gracias gente!! :D
Os adjunto las intrucciones de los altavoces donde yo no entiendo exactamente lo que se dice.
Subir
mvina
#2 por mvina el 06/04/2005
Me parece que la única posibilidad es con el control INPUT TRIM, lo que equivaldría a un control de volumen, pero me parece que te da poco margen de maniobra (12 dbs en total).
Los conmutadores son para adaptar la respuesta a la acústica del local más que para controlar el volumen.
También puedes bajar el volumen de salida de la tarjeta de sonido, en vez del volumen master en el secuenciador, ¿o no?
Subir
mko
#3 por mko el 06/04/2005
baja el master del ordenador en el panel de la targeta de sonido, xo no bajes el master del secuenciador nunca en la vida, despues tendrias q normalizar la cancion y habrias perdido calidad x el camino al no estar usando todos los bits del margen dinamico
Subir
mko
#4 por mko el 06/04/2005
sria como hacer una foto en baja calidad y luego subirle la calidad y suavizarla, el resultado no seria el mismo espero haberme esplicado :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo