Ayuda,como nivelar los picos de guitarras voces etc,

  • 2
digison
#16 por digison el 30/05/2008
Muy raro veo eso... a ver, ¿en el canal de esa guitarra también llega a picar? ¿Sube por encima de 0?

Si no es así a no ser que lo tengas redirigido a un bus o tenga efectos de envío, sería muy extraño. No conozco logic apenas así que no te puedo decir como trabaja el motor de audio ni las conexiones...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digison
#17 por digison el 30/05/2008
Mira también la onda en la misma pista de logic y revisa por si han recortado digitalmente los picos en algún momento, aunque no lo creo, ya que aunque esto fuese así no llegaría a 0dbs...
...mira también que no hayas realzado en volumen el chorizo de la onda en el arragement... bueno no se me ocurre más!

Pero vamos, que si no satura, bajas el nivel de la pista y solucionado.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 30/05/2008
gracias digison por contestar,,,no se puede que sea la castaña del ssl y el avalon...y la apogee,ya que se graba a un volumen brutal..antes todo lo escuchava una vez grabado en el sequenziador mucho mas bajo,ahora pasa al reves desde que tengo la apogee y el ssl...se graba y en el sequenziador se graba tal y como lo escucho,,,brutal.
nno,no..no pasa de 0 dbs,de echo no normalizo la señal de audio,pue en logic tengo que ponerlo como a menos 10db porque suena increiblemente como si estubiera ya a 0db....pondre un poco de compresio y ajustare.. :mrgreen: un saludo y os digo...
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 31/05/2008
alguna opinion mas...por ejemplo eduardoc que ahora me explique mejor :?: :?: :?: :?: :?: merci.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo