Ayuda. Conectar correctamente la mesa.

jesucristo
#1 por jesucristo el 07/02/2006
hola gente,aer. el tema es que me compré un behringer B-1 y me regalaron una mesa behringer eurorack ub802. Tengo un colega q graba con el B-1 y la tarjeta de sonido integrada y le graba bien y no escucha muchos ruidos. Yo intenté conektar la mesa, no sé si lo hice bien, el hecho es que escuchaba muchisimo ruido y solo se oía la voz por uno de los lados de los cascos. Algo debí hacer mal. Para grabar lo que hice fue conektar el FX Send de la mesa con la entrada de audio de la integrada. El line in 3/4 con la salida de audio de la integrada. Y el main out con los altavoces. Os pongo una imagen de la mesa pa que veáis como va la cosa. Ayuda por favor. Agradecido.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-Onsec-
#2 por -Onsec- el 08/02/2006
ves las salidas rca de audio y video?

comprate un cable con entrada al pc y salida hacia ellos.

lo conectas en a tape out y el mic (supongo que usaste canon a canon)

prende el phantom y nada.. eso es todo
si te sale ruido bajale al gain (ganancia)

si no te resulta, tu tarjeta si que es mierda.
Subir
jesucristo
#3 por jesucristo el 08/02/2006
no se cuales son las salidas RCA de audio y video :oops: soy cazurro
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/02/2006
Creo k lo k llama "salidas rca audio y video" se refiere a las salidas y entradas d tape, las clavijas rojas y blancas k hay en tu mesa, lo k dice es k para conectar lo k sale d la mesa a tu pc uses la salida tape out y compres los cables adecuados, tb puedes usar la salida main para meter en tu pc el sonido y la slaida cntrl room para conectar altavoces.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/02/2006
Tendrías que tener una tajeta como por ejemplo la audiophile 24/96 que cuesta menos de 100€ si quieres hacer algo con un mínimo de calidad ya que la tarjeta que vienen incorporada con el ordenador es muy mala.
En 1 conectas in a la salida de la tarjeta y en out a la entrada de la tarjeta. Los monitores en 2 control room.
En 3 monitorizas lo que viene del ordenador y 4 mejor no pulsarlo ya que cuando grabas puede haber una realimentación.
Subir
jesucristo
#6 por jesucristo el 08/02/2006
muchas gracias por la ayuda q me stais prestando, tan pronto pueda voy y lo pruebo. ya supuse que con la tarjeta integrada dificil hacer algo decente, pero es q un colega mio lo hizo asi y no suena nada mal (bueno,tb es cierto q tampoco tengo mucho oido yo pa eso).
Subir
yimijendriss
#7 por yimijendriss el 03/03/2006
Y para conectar los monitores en 2(en el dibujo). ¿El jack de cada monitor que pinchamos en la mesa tiene que ser stereo (2 anillas) o mono (una anilla)? Es que me voy a comprar los cables que necesito y esa es mi duda
Subir
DavaMaster
#8 por DavaMaster el 03/03/2006
por defecto compra siempre cables stereo, si no es una conexion stereo es posible que sea balanceada con lo cual siempre matas dos pajaros de un tiro.

Realmente comprar cables mono para conexionado no tiene sentido, los cables mono se han quedado para bajos y guitarras.

Quizas este hilo deberia estar en principiantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo