Ayuda conversores

Nickmastering
#46 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola Fourier,

Cómo estás?
Si, lamentablemente, hemos tenido algunos problemillas con Mytek en el pasado, aunque es lo que suele ocurrir cuando compañías pequeñas y artesanales como ellos se hacen fuertes y empiezan a recibir más pedidos de los que pueden manejar.
Eso ha ido cambiando en los últimos tiempos ya que han contratado a más gente y no suelen tener mayores inconvenientes (y cuando los tienen se hacen responsables de ellos, y yo como distribuidor me ocupo de que solucionen el problema que puedan estar ocasionandole a mis clientes).
Puedo deciros que en lo que va de 2007 hemos vendido una buena cantidad de Mytek 8x192 y algún stereo 96 y 192 y no hemos tenido ningún problema. Por eso creo que han crecido y están mejorando sus fallos. Aunque, por otro lado, también llevo Prism, puedo deciros a todos que a la hora de elegir convertidores para nuestro estudio, nosotros nos hemos decantado por Mytek, que suenan igual de bien en nuestra opinión (hay pequeñas diferencias de color), tienen un reloj maestro excelente y cuestan 3 veces menos (literalmente)
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

fourier @ 21 May 2007 - 02:43 PM escribió:
Alguien escribió:
por ejemplo un dia estabamos en el estudio de DUCREIN en la comparativa de micros y a carmelo se le quedo el control de volumen input en la mano


Hombre son cosas q pasan hasta cierto punto, a mi jamas se me ha quedado un pote de una neve o una ssl en la mano :lol: y si lo hubiese hecho seguramente me hubiese llamado ruperto neve pidiendome mil peldones :lol:

Alguien escribió:
cito esta fuente por que es de el foro, pero conozco otro caso,


Hombre la cosa de que ya sean dos, la cosa de q se te queden potes en la mano es un poco ya de peli de destape

Bueno he quedado con Rudes en ver que nos puede ofrecer Nick, asi que de momento le daremos el voto de confianza para ver que nos puede ofrecer, eso si con ojillo avizor y probando bien todos los potes :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dacabe
#47 por dacabe el 21/05/2007
Mira Nick, como buen argentino que eres (y esto es un tópico, lo se) te enrollas más que la persianas. Tu, claramente, en conversación telefónica y en mail me dijiste TE MANDO UNO NUEVO. Lo que no sabias es que yo habia marcado el puñetero conversor, si no de que. Ademas, te lo repito, mientes más que hablas. Yo te mande el conversor y en cuatro dias (contados) me lo reenviaste, así que no cuentes milongas de que lo mandaste a USA ni leches en vinagre porque en cuatro días es materialmente imposible. Recuerdo perfectamente que dijisté que tenias más en stock. Y tanto que tenías, mi propio conversor!! Hay que joderse que morro te gastas colega.
Repito para el resto, a mi Nick me tomo el pelo de mala manera. Y encima a fecha de hoy (varios años despues) me llama mentiroso en mi cara. Comprarle lo que os de la real gana, pero cruzar los dedos.

Otro dato: hace varios años (los más veteranos del lugar se acordaran, los que no, tirar de buscador) el señor Nick entraba en todos los hilos que salían sobre masterización y los reventaba de mala manera. El rollo de siempre, dejarselo a profesionales, bla, bla, bla. Hubo gente que terminó muy mosqueada con el porque parecía que nadie tenía derecho a aprender sobre masterización. Luego, claro, se destapó que el tio tenía y tiene un estudio de masterización. Logicamente le dijeron de todo menos bonico. Se tiró bastante más de un año sin aparecer por hispasonic. Te acuerdas Nick, o esto tambien es mentira. Lo dicho, más cara que espalda.
Subir
Nickmastering
#48 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola Dacabe,

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, porque por lo que he leído no te interesa escuchar otras palabras que no sean las tuyas.
Los convertidores van a arreglarse a la fábrica, es decir a POLONIA, que es de donde es Mytek.
Yo no recuerdo tu situación ni qué le pasaba a tu convertidor pero también es posible que hubiera cogido la misma caja con tu convertidor "dañado" y te la enviara por error, en vez de enviarte otro. Los errores también ocurren y yo no rehuyo de ellos.

Respecto de mi aparición y posterior desaparición del foro, es ABSOLUTAMENTE CIERTO que yo he intentado explicar aquí por qué, en mi opinión, es importante realizar un mastering profesional, lo cual no invalida de manera ninguna que cualquiera pueda aprender y hacer un buen master con un ordenador y plugins.

Que me corrija Carmelo (un buen conocido de todos), a quien le agradezco el apoyo recibido en esos momentos, si lo que recibí en mis intentos de explicar objetivamente ciertas situaciones del mastering y el sonido en general y enseñar desde lo poco o nada que yo pueda saber durante ese tiempo, no fueron intentos infantiles de figurar por figurar, que evidentemente acabaron con mi paciencia y pasaron a ser (en mi opinión) intrascendentes e incluso irritantes, por lo que decidí dejar de aparecer, razón por la que prácticamente nunca me conecto.
Por suerte, tengo muchísimo trabajo y mis clientes están muy satisfechos y por eso regresan, tanto a masterizar como a comprar equipos, y si tú te emperras en que te he timado, lo siento por los dos porque no nos hace ningún bien a ninguno.
Lamento el mal rollo que esto les pueda generar a todos, pero yo me siento injustamente difamado (una y otra vez) y no puedo dejarlo estar callado.
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

dacabe @ 21 May 2007 - 09:45 PM escribió:
Mira Nick, como buen argentino que eres (y esto es un tópico, lo se) te enrollas más que la persianas. Tu, claramente, en conversación telefónica y en mail me dijiste TE MANDO UNO NUEVO. Lo que no sabias es que yo habia marcado el puñetero conversor, si no de que. Ademas, te lo repito, mientes más que hablas. Yo te mande el conversor y en cuatro dias (contados) me lo reenviaste, así que no cuentes milongas de que lo mandaste a USA ni leches en vinagre porque en cuatro días es materialmente imposible. Recuerdo perfectamente que dijisté que tenias más en stock. Y tanto que tenías, mi propio conversor!! Hay que joderse que morro te gastas colega.
Repito para el resto, a mi Nick me tomo el pelo de mala manera. Y encima a fecha de hoy (varios años despues) me llama mentiroso en mi cara. Comprarle lo que os de la real gana, pero cruzar los dedos.

Otro dato: hace varios años (los más veteranos del lugar se acordaran, los que no, tirar de buscador) el señor Nick entraba en todos los hilos que salían sobre masterización y los reventaba de mala manera. El rollo de siempre, dejarselo a profesionales, bla, bla, bla. Hubo gente que terminó muy mosqueada con el porque parecía que nadie tenía derecho a aprender sobre masterización. Luego, claro, se destapó que el tio tenía y tiene un estudio de masterización. Logicamente le dijeron de todo menos bonico. Se tiró bastante más de un año sin aparecer por hispasonic. Te acuerdas Nick, o esto tambien es mentira. Lo dicho, más cara que espalda.
Subir
XAUL
#49 por XAUL el 21/05/2007
:shock: :shock: :shock:
Subir
dacabe
#50 por dacabe el 21/05/2007
Tu te sientes difamado y yo timado, no te jode!! Que los 1.000 pavos eran mios no tuyos!! Ademas ahora sales con que mandaste el conversor a Polonia, hala corre ves, ¿que será lo proximo Chechenia?

En cuanto a tus apariciones estelares en hispasonic, di lo que quieras, para eso esta el buscador, donde queda reflejado bien clarito lo que cada uno dijo o dejó de decir en los post.

Lo que más me jode de todo esto es que sigues sin reconocer que me enviaste el mismo aparato por todo el morro, todo son excusas que apestan. ¿Acaso vendes 500 ADC96 al mes como para liarte tanto? Venga coño, que no se lo cree ni dios. Lo repito (y a cada intervención tuya me lo demuestras más y más) tienes un morro que te lo pisas. Me chuleas y encima quieres que sonria. Ya te vale.

P.D. Dejo ya el tema porque no va a ninguna parte y porque este "individuo" me esta poniendo a parir. ¿Tan dificil es decir que me mandó el mismo aparato? Ah coño!!, ya caigo, a lo mejor, si lo reconoce, la gente pensará que es un jeta y no le querrá comprar nada....joer que cortito soy algunas veces.

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 21/05/2007
entonces ya no existe A1.... tengo el monegros festival 12 por aqui cerca, Nick fuiste tu el maestro? jeje
Subir
Nickmastering
#52 por Nickmastering el 22/05/2007
Hola Nenuko,

Cómo estás?
Si, efectivamente el vinilo del festival de Monegros lo mastericé yo en A1.
Quedó demasiado limitado para mi gusto, pero como era super "industrial" Old School Elektro, es lo que querían y al cliente le encantó... y eso es lo que cuenta.
Espero que a tí te guste también :-)
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS


Nenuko @ 21 May 2007 - 11:55 PM escribió:
entonces ya no existe A1.... tengo el monegros festival 12 por aqui cerca, Nick fuiste tu el maestro? jeje
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 22/05/2007
Ah bueno yo lo que tengo es el CD, no sabi aque editaron en vinilo... peor vamos el cd esta de pm para el rollo que lleva claro. ejem... se procesó con algun manley varimu de esos??? jiji Por cierto (bueno, no se si son preguntas personales, si no quieres no contestes) con que demonios abristeis el estereo??? :tambor: :comer:
Subir
Nenuko
#54 por Nenuko el 22/05/2007
editado
Subir
Nickmastering
#55 por Nickmastering el 22/05/2007
Hola Nenuko!

Ningún problema en contestarte :D

Lo procesé usando una buena cantidad de cosas, pero no un Vari-Mu, que no tengo y no es lo que más me mola.

Si que usé el Massive Passive Mastering y el Ibis Mastering para la EQ (también hubo un par de bandas de correcciones con el WEISS EQ1-LP/DYN), y para la compresión, el STC-8M y un pelín con el Chandler LTD-2 mastering y por último limitación con el Weiss DS1-MK2. Todo convertido a través del Cranesong HEDD (que es un poco más brillante que el Mytek y para este rollo me molaba más) con un poco de emulación de cinta.
El stereo lo trabajo tanto con la Consola Dangerous Master como con el Weiss EQ1-LP/DYN, pero para serte sincero, no recuerdo cual de los dos usé, ni en qué cantidad, aunque lo más probable es que fuera un pelín de cada uno.

Me alegro mucho que te haya gustado el CD.
Si puedes agenciarte la versión en Vinilo, suena bastante mejor!
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS


Nenuko @ 22 May 2007 - 12:21 AM escribió:
Ah bueno yo lo que tengo es el CD, no sabi aque editaron en vinilo... peor vamos el cd esta de pm para el rollo que lleva claro. ejem... se procesó con algun manley varimu de esos??? jiji Por cierto (bueno, no se si son preguntas personales, si no quieres no contestes) con que demonios abristeis el estereo??? :tambor: :comer:
:D :D
Subir
guitarra
#56 por guitarra el 22/05/2007
Se nota mucho la diferencia de un Apogee Rosetta/AD a un Mytec de estos? (guitarra flamenca y a veces voces) por qué precio andan los Mytec? dos canales AD pelaos.



saludos.
Subir
micol
#57 por micol el 22/05/2007
dacabe @ 21 May 2007 - 09:45 PM escribió:
Mira Nick, como buen argentino que eres (y esto es un tópico, lo se) te enrollas más que la persianas.


:lol:
Subir
fourier Baneado
#58 por fourier el 22/05/2007
Yo desde luego no se si A1 mastering esta abierto o cerrado, pero vamos a lo largo de esta semana o la siguiente tengo que ir con un colega a echarle una ojillo a su mastering, asi que espero que no este cerrado :lol:

He hablado con un hispasonico que estaba preparando un gran pedido para Mytek pero yo pensaba que Mytek venia de USA directo es decir diseñado y manufacturado en USA. No es que sea racista, el que lo hagan en Polonia o Chequia, el problema es que las maquinarias, las industrias y lo experiencia de la gente han de pasar unas determinadas normativas internacionales bastante restrictivas en el caso de USA y no se xq me da de que en Polonia hacen la vista un poco mas gorda, he de ahi que los potes por ejemplo se puedan caer.

Yo estoy detras de un generador/distribuidor de wordclock y claro me acaban de decir que los de mytek salen como por unos 815 euros mas iva, y sinceramente me parece una pasta, xq ahora mismo estoy a punto de pillar un antilope de nuestro amigo Igor el que hacia uno de los mejores generadores hace años con la marca del armadillo ( parece q a este señor le mola el tema de los animalitos ). No me mola el ser el tipico rompepelotas de los precios de musicstore pero trayendomelo de estados unidos ya contando con todos los gastos etc... se me queda en unos 1100 dolares que al cambio es mas o menos lo que me cuesta el mytek, y muy pero que muy muy bien tiene que sincronizar el Mytek para poder superar a un Antilope, vamos creo yo, aunque si tienes alguno en tu office todo es cuestion de cuando vaya a A1 dejarme caer luego por tus estudios y probarlo, o lo mismo pillo el antilope y los enfrentamos y si me gusta mas el mytek pues vendo el antilope, total...
Subir
DUCREIN
#59 por DUCREIN el 22/05/2007
Hola.
Soy uno de los que lamentó en su día que Nickmastering dejase de postear en Hispa y por eso he entrado en este hilo en cuanto he visto su nombre.
He de decir que no puedo estar más en desacuerdo con dacabe, cuando habla de la actitud "revientahilos" de Nick. Creo que Nickmastering guardó una actitud respetuosa y conciliadora en todos y cada uno de sus mensajes (yo también animo al resto de foreros a revisar sus aportaciones en el foro), mientras era atacado constantemente de forma absolutamente injusta y barriobajera por algún que otro usuario aficionado a la pesca (quien por cierto, tuvo problemas con un gran número de foreros entre los que me incluyo). En ningún momento Nick ocultó ser propietario de un estudio de mastering, siempre tuvo como avatar la foto del mismo, no entiendo de dónde sale eso de que "se destapó" lo de su estudio!. Además, me resulta cuanto menos curioso que dacabe hable de esas discusiones, ya que parece ser que se registró en este foro en febrero de 2006 y las discusiones a las que se refiere, ocurrieron en abril de 2005!
El "problema", "malentendido", "trato malvado" o lo que sea... del que habla dacabe, creo que es un asunto que debería haber tratado con el propio Nick hace años, cuando ocurrió. Es fácil poner a parir a alguien en un foro de forma anónima y francamente, si se tratase de un engaño tan claro, no puedo imaginar ninguna razón para no haber protestado inmediatamente ante el propio vendedor. Además, es curioso que en el mensaje del 24 de abril se hable de "dos semanas" entre en el envío del conversor estropeado y la entrega del nuevo, y en los últimos mensajes esas dos semanas se hayan convertido milagrosamente en cuatro días. Por supuesto, no tengo ni idea de la historia, pero depués de leer este hilo y conociendo como conozco a Nick, mis conclusiones distan mucho de darle alguna credibilidad a la historia de dacabe.
He sido cliente de Nickmastering y espero volver a serlo muy pronto y siempre he recibido un trato fantástico tanto profesional como personalmente.
Subir
Sen
#60 por Sen el 22/05/2007
Ducrein, tengo varios días buscando tus temas y han desaparecido. ¿Qué les pasó?
Perdón por la intromisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo